Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Para no dejar a nadie sin ficha tienen que salir 4, para no dejar a nadie fuera de Europa 5.

    Si solo llega un central y se deja a Edgar como 4º central (que es lo que ya nos están vendiendo) tendrían que salir 5 para lo primero y 6 para lo segundo, las seguras supongo que son Dani,Joel,Sidnei,Yassin.

    Luego entre Paul, Camarasa,William, Tello y Juanmi lo ideal es que salgan 2 y queda una plantilla de 24 totalmente inscribible en Europa. Si solo sale 1, tendríamos 25 fichas en liga pero habría que dejar a alguien sin competir en Europa.
    Dentro de lo malo, a partir de Enero se podría inscribir a ese jugador, pasando Lainez a contar como canterano.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Confiemos en la Virgen.

      Ella lo ve todo.
      A Frankfurter-Bético y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

        Si es por esa razón, si no me equivoco el verano que salió Fabián apareció en el spot de la campaña de abonados. Llamadme iluso pero aún conservo algo de esperanza de que salga.
        Más bien, él y sobretodo su madre fueron el spot.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          El artículo de Mateo sobre Edgar deja claro que viene solo un central (seguramente el tal Lyanco) y absolutamente nada más.
          ​​​​​
          En mi opinión, estrategia errónea. Ante esta tesitura yo vería más acertado vender a Canales aunque fuese para traer un par de jugadores (otro central y un medio). Como poco 20 millones se podrían sacar, y se podría invertir mínimo 6 millones de euros (creo que al ser una venta grande, incluso el 50%).
          En fin, cierren post y sálvese quien pueda.
          Yo creo que si se vende a Canales por 20 kilos para poder usar solo 6 y traer solo un central y un medio y la afición, yo incluída se llevaría un buen rebote. Si se vende a uno de los buenos (Canales, Guido, Fekir) debería ser por oferta irrechazable y que te quede para fichar varios buenos.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Yo creo que si se vende a Canales por 20 kilos para poder usar solo 6 y traer solo un central y un medio y la afición, yo incluída se llevaría un buen rebote. Si se vende a uno de los buenos (Canales, Guido, Fekir) debería ser por oferta irrechazable y que te quede para fichar varios buenos.
            Pues seguramente, pero es que yo respecto a eso opino muy diferente a la mayoría.
            A mí Canales y Fekir no me gustan. Personalizan lo contrario a lo que sería mi fútbol ideal, con un juego muchísimo más rápido y fluido.

            Y juntos directamente, es que me parecen un problema para jugar bien al fútbol. No casan en ningún sistema sin que se neutralicen, y creo que son los culpables de que ataquemos tan sumamente mal (en mi opinión, mucho peor que defendemos).

            Por tanto, deshacerme de por lo menos uno para intentar solucionar los problemas en posiciones que creo más vitales y que no tenemos ni cubiertas, me parece obligatorio. Más cuando vienen empujando canteranos que juegan en sus mismas posiciones y que incluso comparten sus maneras. Laínez incluso.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/21, 16:55:50.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

              Si es por esa razón, si no me equivoco el verano que salió Fabián apareció en el spot de la campaña de abonados. Llamadme iluso pero aún conservo algo de esperanza de que salga.
              Ojalá, pero el hilo de nikoló está cada vez más hundido en el foro.

              Comentario


              • El golpe mortal no fue la planificación de hace dos años, el golpe mortal fue Rubí.

                ​​​​​
                Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 28/07/21, 16:59:18.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • De los chavales extranjeros que venian a probar a la cantera parece que solo se va a quedar el portero sueco y para el division de honor parece.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                    Si hacemos balance:
                    -Miranda: Lo comido por lo servido, su ficha es la misma, más o menos y no hay coste de fichaje.
                    -Sabaly: ocupa la ficha de Emerson, coste de fichaje cero y la salida de Emerson nos reporta 9 millones que los deja íntegros para "arreglar" el desfase de la temporada anterior.
                    -Víctor Ruíz: Renovación, ni deja ni cuesta.
                    -Rui Silva: Coste cero, en cuanto a ficha dudo que sea equiparable a Dani. ha de salir Dani y Joel para que esta incorporación se pueda dar.
                    Junior: unos 3.5 kilos de beneficio extra por su traspaso a descontar del exceso de la pasada.
                    -Feddal: 2 kilos por pluses a descontar del exceso.
                    -Narvaez: puede ser que nos cayera 1 kilito si se produce traspaso. Como esto no ha pasado NO LO COMPUTO.
                    DE MOMENTO UNOS 14/15 en ingresos, de los cuales el 25% son 3.5 para reinvertir.
                    Creo que lo que está aquí puede inscribirse, otra cosa es lo que ha de venir. Sin ventas no hay posibilidad de inscribir ya que el límite está sobrepasado y de lo generado por ventas solo cubre lo ya fichado.
                    Ojo que para la temporada 21/22 nuestro límite se "dispara" ya que mantenemos la plantilla pero los ingresos suben y bastante.
                    Yo no soy tan negativo, aunque reconozco que la cosa está muy difícil. Una cosa está clara, hemos de vender para seguir la planificación. PRIMERO VENDER Y LUEGO YA SE VERÁ QUE FICHAMOS.
                    La venta de Sanabria contaría también?

                    Comentario


                    • Si el Levante, Valencia, y Barcelona, que sepamos, tienen problemas para inscribir jugadores al sobrepasar el límite salarial, por que de nosotros no se dice nada? Porque no lo entiendo

                      Comentario


                      • Según el portal francés Homme Du Match el Betis negocia con el PSG la cesión del delantero centro franco-congoleño Arnaud Kalimuendo, de 19 años.
                        A Bruno SantosBR, Wilfred y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Según el portal francés Homme Du Match el Betis negocia con el PSG la cesión del delantero centro franco-congoleño Arnaud Kalimuendo, de 19 años.
                          28 partidos y 7 goles en la Ligue 1 el año pasado jugando cedido en el Lens.

                          Parece que puede jugar jugar como delantero o extremo.
                          A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • En el partido de ayer, asistencia y disparo donde el rebote empató el psg.

                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • El apellido es un pepino.
                              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Según el portal francés Homme Du Match el Betis negocia con el PSG la cesión del delantero centro franco-congoleño Arnaud Kalimuendo, de 19 años.
                                https://www.hommedumatch.fr/articles...muendo_2570618
                                Editado por última vez por Alcotán; https://www.betisweb.com/foro/member/98902-alcot%C3%A1n en 28/07/21, 18:20:30. Razón: Impresionante con el Paris-Saint-Germain durante la preparación de este verano, y ya muy bueno durante su cesión al RC Lens la temporada pasada, Arnaud Kalimuendo debería volver a ser cedido esta temp

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X