Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prefiero que se vaya loren a que se vaya juanmi
    A dasa, betyweno, Bruno SantosBR, Miyagi, Campiña Sur y a Weath les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Prefiero que se vaya loren a que se vaya juanmi
      Si tiene que salir uno, que salga Loren. Creo que Juanmi tiene más fútbol.
      A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        En el Bernabeu se estan gastando lo suyo y como se le ponga a tiro Mbappe saca la chequera.
        Bueno, es como el que tiene un sofá viejo y le compra una funda nueva....

        Comentario


        • La verdad es que las referencias del francés son buenísimas. Me da muy buen rollo, ojalá se hiciese porque además significaría movimientos de salida a priori. No es muy alto pero parece que no le falta velocidad y buena colocación en los pocos vídeos que hay por ahí. El apellido da pa orgasmo.



          PD: En los compañeros que se arrojan el beticismo auténtico, idealista, romántico, estoico, con generalizaciones, quejas y señalamientos hacia el foro, no entro, porque medirse las póllas para presumir de centímetros siempre me ha parecido de críos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Para mí el "tirar" significa poner a los suplentes y canteranos. Eso haría yo, vaya.
            Y para mi también.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

              Bueno, es como el que tiene un sofá viejo y le compra una funda nueva....
              Una funda de 796 millones de euros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                En el Bernabeu se estan gastando lo suyo y como se le ponga a tiro Mbappe saca la chequera.
                Yo no sé si sacaran la chequera por Mbappé, pero el estadio los ha dejado pelaos. Bonita impresora láser en la Castellana.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  Yo no sé si sacaran la chequera por Mbappé, pero el estadio los ha dejado pelaos. Bonita impresora láser en la Castellana.
                  Como se le ponga a tiro vera como la saca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Una funda de 796 millones de euros.
                    Una funda mu cara...

                    Comentario


                    • A ver si es verdad lo del mes y medio movidito porque la plantilla tiene una pinta horrible.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Canales, compañero.
                        Quien va a pagar por Canales? Es que hablamos de un jugador que sí, a nosotros nos ha funcionado muy bien, pero es un jugador que le queden 1 o 2 años a muy buen nivel. Es un caso tipo Rubén Castro. Ni él se va a querer ir, ni nadie va a ofrecer una cantidad de dinero que pudiese satisfacernos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Una funda de 796 millones de euros.
                          Y que parece una impresora...

                          Comentario


                          • Bueno parecen que están preparando la ayuda al Barcelona con lo de messi

                            Comentario


                            • Lo del francés me lo creo perfectamente, incluso por edad podría ser cesión de 2 años.

                              Además, en este caso no creo que el PSG tenga problemas en pagar parte de la ficha, lo que les interesa es que el jugador dispute el mayor número de partidos posibles para fogearlo. Es algo bueno para los dos equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                                Lo del francés me lo creo perfectamente, incluso por edad podría ser cesión de 2 años.

                                Además, en este caso no creo que el PSG tenga problemas en pagar parte de la ficha, lo que les interesa es que el jugador dispute el mayor número de partidos posibles para fogearlo. Es algo bueno para los dos equipos.
                                Que venga y si es posible que se vaya Loren de una vez mucho mejor

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X