Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltan dos semanas mal contadas para que empiece la competición y el amigo Cordón ni da señales de vida. El equipo hace aguas por todas partes y la mediocridad nos invade.

    Están jugando con fuego, tenemos 3 competiciones este año y ya para 2 esta plantilla era cortita, con 3 nos arriesgamos a pegar el petardazo típico de este club cada varios años, de verdad que no entiendo como se la juegan tanto.

    Y no, no me vale la excusa del dinero, porque si no podemos largar a un jugador que cobra mucho es porque ese jugador te ha salido rana y el sueldo se lo has puesto tú, con que todo se reduce a una mala gestión y en este caso el máximo culpable es el sin.vergüenza de Catalán y su compadre.

    Mientras, el equipo haciendo la pretemporada, que es cuando se asientan las bases para afrontar la temporada, con descartes y chavales que van a seguir en la cantera.

    PERFECTO TODO.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Faltan dos semanas mal contadas para que empiece la competición y el amigo Cordón ni da señales de vida.

      Y no, no me vale la excusa del dinero, porque si no podemos largar a un jugador que cobra mucho es porque ese jugador te ha salido rana y el sueldo se lo has puesto tú, con que todo se reduce a una mala gestión y en este caso el máximo culpable es el sin.vergüenza de Catalán y su compadre.
      .
      Opino de que no es una excusa, es una realidad, no hay dineros debido a una pésima gestión perpetrada hace un par de temporadas por el vicepresidente, más las rémoras de años anteriores.

      No es excusa, no hay ni dineros, ni espacio salarial para nuevos fichajes y no es culpa del actual DD.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 30/07/21, 09:19:51.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Faltan dos semanas mal contadas para que empiece la competición y el amigo Cordón ni da señales de vida. El equipo hace aguas por todas partes y la mediocridad nos invade.

        Están jugando con fuego, tenemos 3 competiciones este año y ya para 2 esta plantilla era cortita, con 3 nos arriesgamos a pegar el petardazo típico de este club cada varios años, de verdad que no entiendo como se la juegan tanto.

        Y no, no me vale la excusa del dinero, porque si no podemos largar a un jugador que cobra mucho es porque ese jugador te ha salido rana y el sueldo se lo has puesto tú, con que todo se reduce a una mala gestión y en este caso el máximo culpable es el sin.vergüenza de Catalán y su compadre.

        Mientras, el equipo haciendo la pretemporada, que es cuando se asientan las bases para afrontar la temporada, con descartes y chavales que van a seguir en la cantera.

        PERFECTO TODO.
        Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
        Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
        A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Tello no te lo compro, que ha sido fructífero. Pero los otros tres...
          Con Tello coincidimos, Bartra jugó muchos partidos con problemas físicos, yo por mi parte, le concedo esta temporada de gracia.
          Camarasa tiene la última ocasión aunque si lo largan , por mi no pasaría nada.
          WC a la hoguera...

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            Muy bien, se han cometido errores, Catalán y Haro al infierno, vale, pero ¿Y que propone usted aparte de sumirse en el pesimismo?.
            Usted puede criticar todo lo que quiera y a quien se lo merezca, pero. ¿Se merece Cordón esa crítica?.
            A lo mejor ya Cordón lo tiene TODO hecho, pero no lo puede traer SIN VENDER ANTES. Claro que su responsabilidad es vender también, pero una cosa es la responsabilidad y otra la culpabilidad.
            Es normal que la gente este nerviosa. Tenemos 3 competiciones este año, hay que reforzar al equipo porque además nos falta un central del año pasado y no ha llegado nadie , hay jugadores como Guardado, Joaquín, Bravo muy mayores que irán bajando el rendimiento y hace falta recsmbios, el equipo necesita fuerza atrás y medio campo y velocidad arriba y no llegan jugadores. Sabemos lo que le suele pasar al Betis con 3 competiciones y de momento no se está reforzando el equipo. No es por criticar a Cordón pero es el DD y ahora las miras se ponen en el. Esta claro que no es responsable de todo y que la herencia que tiene más el covid más el límite salarial es la leche pero si la gente no está contenta con la planificación a quién va a mirar, a Cordón o al utillero.
            A rakemitri, Lu, Campiña Sur y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
              Una duda respecto a lo de Dani Martin.

              Según tengo entendido si un jugador está de baja de larga duración su salario, o parte de él, lo suelen cubrir los seguros, ¿no?
              Por lo que este año el sueldo habría que sumarlo al límite salarial, ¿es así?
              El límite salarial es complejo y se elabora con multitud de variantes, de todas formas hay dos factores: Entradas y salidas, si el sueldo son salidas, las indemnizaciones por seguro de lesiones serán entradas.
              Imagino.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                Con Tello coincidimos, Bartra jugó muchos partidos con problemas físicos, yo por mi parte, le concedo esta temporada de gracia.
                Camarasa tiene la última ocasión aunque si lo largan , por mi no pasaría nada.
                WC a la hoguera...
                Con el pelucón que se gasta se puede llevar 100 años ardiendo el moreno.
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • Viendo esto:

                  Se le agota el tiempo al @FCBarcelona. Dos semanas para el inicio de #LaLiga y sigue sin poder inscribir a Leo Messi, Memphis Depay, Eric García, Kun Agüero y Emerson Royal. Necesita reducir urgentemente su masa salarial y obtener ingresos mediante traspasos o no podrán jugar

                  Me da que no se está moviendo nada porque quizás la Liga vaya a aumentar para todos el márgen, de ahí que se esten esperando todos los equipos a fichar (a parte de la ruina económica que tenemos nosotros).
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Viendo esto:

                    Se le agota el tiempo al @FCBarcelona. Dos semanas para el inicio de #LaLiga y sigue sin poder inscribir a Leo Messi, Memphis Depay, Eric García, Kun Agüero y Emerson Royal. Necesita reducir urgentemente su masa salarial y obtener ingresos mediante traspasos o no podrán jugar

                    Me da que no se está moviendo nada porque quizás la Liga vaya a aumentar para todos el márgen, de ahí que se esten esperando todos los equipos a fichar (a parte de la ruina económica que tenemos nosotros).
                    Nos va a venir bien que el Barcelona este así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                      Una duda respecto a lo de Dani Martin.

                      Según tengo entendido si un jugador está de baja de larga duración su salario, o parte de él, lo suelen cubrir los seguros, ¿no?
                      Por lo que este año el sueldo habría que sumarlo al límite salarial, ¿es así?
                      Esta noticia del Tenerife quizas te lo aclare (esto me dio la respuesta a por qué le dieron ficha a Camarasa la temporada pasada):

                      "Lo más probable es que el Tenerife recurra ahora a la norma que permite sumar el 80 por ciento del salario de cualquier futbolista que sufra una lesión de larga duración para aumentar, en ese mismo porcentaje, el tope salarial de gasto del equipo isleño."

                      https://www.marca.com/futbol/tenerif...77f8b45b4.html

                      Comentario


                      • Está así el 80 % de los clubes

                        Comentario


                        • Yo, largando a Carvallo y Loren, me daba con un canto.
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer ví el 3-5 del derbi con Setién, y Tello hizo un partidazo. Ojalá recupere la confianza, porque calidad tiene eliopta.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                              Con Tello coincidimos, Bartra jugó muchos partidos con problemas físicos, yo por mi parte, le concedo esta temporada de gracia.
                              Camarasa tiene la última ocasión aunque si lo largan , por mi no pasaría nada.
                              WC a la hoguera...
                              Bartra solo dio media temporada buena, ya está. Nynca me ha gustado, y menos estando aquí.
                              A rakemitri, Balompédico y Choco13barras les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Viendo esto:

                                Se le agota el tiempo al @FCBarcelona. Dos semanas para el inicio de #LaLiga y sigue sin poder inscribir a Leo Messi, Memphis Depay, Eric García, Kun Agüero y Emerson Royal. Necesita reducir urgentemente su masa salarial y obtener ingresos mediante traspasos o no podrán jugar

                                Me da que no se está moviendo nada porque quizás la Liga vaya a aumentar para todos el márgen, de ahí que se esten esperando todos los equipos a fichar (a parte de la ruina económica que tenemos nosotros).
                                Yo creo que el problema del Barcelona no es que no hayan reducido los gastos necesarios para inscribir a los jugadores, creo que hay una norma donde un club no puede sobrepasar el 70% de su presupuesto en sueldos de jugadores y esa condición es imposible de cumplir por el Barcelona a día de hoy y es el motivo por el cual le impide inscribir jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X