Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    También hay que mirar la cantidad de deuda que puedan tener acumulada esos equipos, es muy sencillo comprar un equipo inglés de la Premier que no tenga muchas deudas acumuladas y empezar entre los ingresos y la creación de deuda de llevarte X años fichando y equivocándote, luego tendremos que mirar que les pasa a los equipos de la Premier que bajan de categoría para ver si es todo oro lo que reluce.

    El Depor o el Valencia son claros ejemplos de estar gastando más de lo que ingresas hasta que llega un momento que explota la cosa.

    P.D. A mi personalmente como aficionado al Betis me da absolutamente igual que haga la Premier, los competidores del Betis son los de la liga española y todos juegan con las mismas reglas, solo hay que hacerlo mejor que ellos y no al contrario como estamos acostumbrados.
    Sí, pero no.
    Son equipos que compiten con nosotros en Europa y por algunos jugadores.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Sí, pero no.
      Son equipos que compiten con nosotros en Europa y por algunos jugadores.
      Con nosotros a día de hoy compiten poco, si no me falla la memoria puede hacer 15 años sin competir con equipos ingleses en competición.

      Aparte Villarreal ha demostrado que a día de hoy se puede ganar en Europa, otra cosa es que lleguemos nosotros algún día a ese nivel.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Vamos que nos clasificamos, nos pegamos el paseo y nos damos la vuelta. Pues yo, para eso, prefiero quedar octavo y no tener esos 13 millones, sinceramente.
        OK, pues sin esos ingresos mínimos, sin los ingresos por quedar encima del 8 en liga, sin los ingresos de TV por quedar 8, POR LA FALTA DE TODOS ESOS:
        NO PODEMOS GASTAR DINERO QUE NO INGRESAMOS EN FICHAJES.
        Nos queda: dar un pelotazo con un canterano, no fallar en la DD ni un euro y rezarle a todos los santos conocidos.
        Me refiero a el porque hay que ir a EL todo lo posible.
        El problema de este año son un cúmulo de todas ellas, mala gestión DD en años anteriores, falta de ingresos por la pandemia, malos resultados deportivos, etc...
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          OK, pues sin esos ingresos mínimos, sin los ingresos por quedar encima del 8 en liga, sin los ingresos de TV por quedar 8, POR LA FALTA DE TODOS ESOS:
          NO PODEMOS GASTAR DINERO QUE NO INGRESAMOS EN FICHAJES.
          Nos queda: dar un pelotazo con un canterano, no fallar en la DD ni un euro y rezarle a todos los santos conocidos.
          Me refiero a el porque hay que ir a EL todo lo posible.
          El problema de este año son un cúmulo de todas ellas, mala gestión DD en años anteriores, falta de ingresos por la pandemia, malos resultados deportivos, etc...
          El hacer las cosas bien y tener un equipo compensado para afrontar 3 competiciones no entra nunca en las posibilidades no? Para que queremos más dinero si siempre queremos tirar la competición europea, estemos en la situación que estemos.
          Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/07/21, 13:32:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            El hacer las cosas bien y tener un equipo compensado para afrontar 3 competiciones no entra nunca en las posibilidades no? Para que queremos más dinero si siempre queremos tirar la competición europea, estemos en la situación que estemos.
            ¿No lee o no quiere entender lo que le escribo?
            " NO FALLAR EN LA DD NI UN EURO..."
            ¿Una vez que nos hemos equivocado, como lo arregla, con lamentos, con hogueras públicas?

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              Participar en La EL, te da unos ingresos mínimos de 13 Kilos... tu verás...
              Pero habrá que competirla . Porque es una opción de llegar lejos.,de ganar más dinero , de poder ganar un titulo, de clasificarte para Champions . Villareal y Sevilla han ganado Europa league jugando casi todos los partidos con lo mejor que tenían. Sacar a los suplentes para que te pinte la cara un equipo rumano? Para eso me quedo en mi casa. Los mejores al campo y para ello se necesita una plantilla equilibrada y no unos suplentes tuercebotas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Pero habrá que competirla . Porque es una opción de llegar lejos.,de ganar más dinero , de poder ganar un titulo, de clasificarte para Champions . Villareal y Sevilla han ganado Europa league jugando casi todos los partidos con lo mejor que tenían. Sacar a los suplentes para que te pinte la cara un equipo rumano? Para eso me quedo en mi casa. Los mejores al campo y para ello se necesita una plantilla equilibrada y no unos suplentes tuercebotas.
                ¿Renunciamos a jugarla y con ello a los ingresos que trae?

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  ¿Renunciamos a jugarla y con ello a los ingresos que trae?
                  No. Jamás. Pero ya que te clasificas la compites a tope . Porque dos equipos españoles han demostrado que se puede llegar lejos en ella y además no se han caído en liga . .
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya aburrimiento

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      No. Jamás. Pero ya que te clasificas la compites a tope . Porque dos equipos españoles han demostrado que se puede llegar lejos en ella y además no se han caído en liga . .
                      Y con que jugadores? Con los que tenemos no? Porque que yo sepa Rui Silva a día de hoy no puede ser inscrito.
                      o se larga a Joel o habrá que vender a Rui.
                      de fichar a un central sin ventas, ES QUE NI SE CONTEMPLA!!
                      así de triste es nuestra situación. Ahora pidamos fichajes…
                      Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 30/07/21, 14:57:44.

                      Comentario


                      • ¿Algún día de éstos tendremos alguna buena noticia del Betis?
                        Es como ver un telediario....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                          Y con que jugadores? Con los que tenemos no? Porque que yo sepa Rui Costa a día de hoy no puede ser inscrito.
                          o se larga a Joel o habrá que vender a Rui.
                          de fichar a un central sin ventas, ES QUE NI SE CONTEMPLA!!
                          así de triste es nuestra situación. Ahora pidamos fichajes…
                          Ojala pero Rui Costa nunca ha estado a nuestro alcance, ni ahora con la edad que tiene...
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Ojala pero Rui Costa nunca ha estado a nuestro alcance, ni ahora con la edad que tiene...
                            Sería del mamazo vender a Rui Costa que tiene ya cuarenta y pico años y no tiene nada que ver con nosotros
                            A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Ojala pero Rui Costa nunca ha estado a nuestro alcance, ni ahora con la edad que tiene...
                              jajajaja verdad compañero : Rui Silva!!
                              A Lytos24 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                La temporada pasada se partía de estar el 15 y con 4 pelagatos como fichajes y tanto la prensa como parte de la afición durante una parte de la temporada se dudo de la valía de Pellegrini cuando teníamos muy presente la que Rubi formó.

                                Esta temporada es mucho más complicada que la anterior, pues se tiene las mismas limitaciones para fichar pero con la diferencia que tenemos que dar rendimiento en 3 competiciones y que la prensa y la afición se cree de verdad que con esta plantilla es normal quedar el sexto... con lo cual se parte con un caldo de cultivo tanto para Cordón por no tener mucho margen para fichar como para Pellegrini que el año pasado clavo una pirueta mortal con gran nota y este año se le va a pedir 2 piruetas mortales y ante malos resultados corremos el riesgo de cargarnos el proyecto y que Cordón o Pellegrini se marchen que sería una ruina para el Betis.

                                No sé cómo podría encajar la afición y prensa quedar el 8, el 9 o el 10 en la clasificación y que desgaste tendría esa presión exterior en Cordón y Pellegrini e incluso más importante en los propios jugadores... pues si vamos el 10 con presión externa pidiendo ir a Europa y la prensa dando caña del 10 podemos incluso quedar peor.

                                ¿Esta temporada es más complicada? Al 100% pues el verano pasado se decía en el propio foro que firmaban no pasar apuros y teníamos el miedo en bajar... y ahora con la misma plantilla se le pide competir en 3 competiciones, repetir Europa y algunos hasta ganar la Europa League.

                                Solo hay que ver cómo afecta la presión externa a los deportistas y personas, en la Olimpiada lo estamos viendo en como una super estrella como Biles le ha podido la presión y su cabeza no le deja ni competir con seguridad, pues la plantilla del Betis llena de mindunguis ante una presión extrema pues nos podemos encontrar una temporada muy complicada.
                                Perdona hemos hablado de cosas distintas o te he entendido mal, pensaba que hablabas o comentabas de la situación estrictamente financiera y económica, yo al menos me refería a eso, a que esta temporada de forma creo que obligada por las circunstancias mencionadas y porque la temporada pasada fue excepcionalmente negativa creo que tenemos que mejorar, ahora bien el tema es cuanto vamos a poder sacar la cabeza.

                                Respecto a lo deportivo, sí te doy más la razón, quedar el octavo, noveno, décimo y si hacemos un papel más o menos destacable al menos en Europa league, yo ya casi lo firmaba. Pienso que tenemos buenos jugadores, un entrenador que sabe lo que hace pero nos faltan alternativas en el juego, mas velocidad y ritmo de balón y sobre todo capacidad de más mordiente y pegada en las dos áreas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X