Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se cachondean de nosotros como quieren.

    Vete lejos Mateo,y llévate a tus dos amos.

    RUINEROS.
    has visto un tweets de mateo de la epoca de los 25 puntos de Andersen, Sara, Chuli y compañia?
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      has visto un tweets de mateo de la epoca de los 25 puntos de Andersen, Sara, Chuli y compañia?
      Los recuerdo.

      Comentario


      • Los que solo ven los problemas que solución proponen. Lo mismo sacamos alguna idea para largar a los que nos sobran sin perjudicarnos. Que ya es muy antiguo eso de echar culpas a diestro y siniestro y no proponer ninguna solución lógica
        A maltese y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Falta , al menos, un central por Mandi, (Para mí faltan 2 centrales), y tenemos 3 competiciones, no dos . Falta otro medio centro porque la broma de Camarasa va a durar el tiempo que tarde Camarasa en jugar 2 partidos. Que queda tiempo, si. Que Cordón sabe de esto , si. Pero ahora mismo las espectativas no son nada alagueñas..
          El 1-9-21 valoraré el trabajo del DD,faena tiene tela.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Mateo dice lo que le dicen que diga.
            Los deseos y planes del club son los que dice Mateo.
            Un central en vez de dos, Edgar será el cuarto ,y rebaja en el precio de Carvalho aunque sea para vender a pérdidas, a ver si pica el Benfica. Joel y Sidnei saldrán por lo civil o lo criminal, si no encuentran equipo , rescisión.
            y a seguir tragando con Alex Moreno, Tello etc...
            A mi juicio con esta planificación vamos a tener muy difícil quedar por encima del 10 en Liga.
            Totalmente insuficiente
            Lo único que me da algo de optimismo es que los demás equipos están por el estilo... Con las mismas plantillas o con pocos fichajes.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              El 1-9-21 valoraré el trabajo del DD,faena tiene tela.
              Enga. Ese día hablamos . La verdad es que ahora todo lo veo negro. Espero que cordón haga que sea día lo vea más blanquito. Un saludo .
              A Lu, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                Los que solo ven los problemas que solución proponen. Lo mismo sacamos alguna idea para largar a los que nos sobran sin perjudicarnos. Que ya es muy antiguo eso de echar culpas a diestro y siniestro y no proponer ninguna solución lógica
                Es verdad que muchos crítican o criticamos la planificación pero no pidas a unos humildes foreros que den soluciones porque para eso hay uno que cobra .. Yo puedo proponer que se venda a carvalho, moreno, Tello , Robles, Camarasa, Loren por lo que nos den pero puede que eso sea una ruina mayor que quedarnoslo. Por eso yo no me dedico a eso. Porque por mi regalaba a media plantilla por tal de no verlos más.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 31/07/21, 13:13:36.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Es verdad que muchos crítican o criticamos la planificación pero no pidas a unos humildes foreros que den soluciones porque para eso hay uno que cobra .. Yo puedo proponer que se venda a carvalho, moreno, Tello , Robles, Camarasa, Loren por lo que nos den pero puede que eso sea una ruina mayor que quedarnoslo. Por eso yo no me dedico a eso. Porque por mi regalaba a media plantilla por tal de no verlos más.
                  Yo también la regalaba, el problema es que eso hoy día ni siquiera se permite, así que estamos en manos de terceros que quieran fichar en nuestro equipo, y eso, por desgracia, es lo único que no depende de nuestro DD.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hombre, imagina que estás tan tranquilo y de pronto, alemanes, italianos y sevillanos te dicen "voy a por ti".

                    En la foto ya se le ve hasta acojonado, buscando dónde esconderse.
                    Da mucho miedo, pobrecito

                    Comentario


                    • El Betis tiene carencias, si.
                      El Betis necesita un central o dos como el comer, si
                      El Betis, sus dirigentes, despilfarraron un dineral, que nos hace estar tiesos, si.
                      Pero de verdad, no comprendo la ola de pesimismo patológico preventivo, porque partimos de una plantilla que en estos momento es la sexta de la Liga, que nos ha clasificado para Europa, cosa que debería hacer el equipo cuatro o cinco años seguidos.
                      Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero vamos a ser felices hasta que vayan mal las cosas, no antes, vivir desde la angustia es desesperante
                      A Eliot, Bels y a otros 18 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        El Betis tiene carencias, si.
                        El Betis necesita un central o dos como el comer, si
                        El Betis, sus dirigentes, despilfarraron un dineral, que nos hace estar tiesos, si.
                        Pero de verdad, no comprendo la ola de pesimismo patológico preventivo, porque partimos de una plantilla que en estos momento es la sexta de la Liga, que nos ha clasificado para Europa, cosa que debería hacer el equipo cuatro o cinco años seguidos.
                        Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero vamos a ser felices hasta que vayan mal las cosas, no antes, vivir desde la angustia es desesperante
                        No puedo estar más de acuerdo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                          No puedo estar más de acuerdo
                          Ni yo. Con lo mal que lo hemos pasado los últimos años y con la misma plantilla del año pasado y por supuesto con la miseria que hay en el fútbol Español por el Covid. Para mí que siempre he sido crítico, mantener la plantilla es un mérito. No veís como están los demás equipos?
                          Editado por última vez por botasblancas; https://www.betisweb.com/foro/member/389-botasblancas en 31/07/21, 23:15:06.
                          A betyweno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Yo también la regalaba, el problema es que eso hoy día ni siquiera se permite, así que estamos en manos de terceros que quieran fichar en nuestro equipo, y eso, por desgracia, es lo único que no depende de nuestro DD.
                            Esta siendo un mercado realmente raro. Porque no hay cesiones, rescisiones, ventas a la baja. No se mueve nada de nada y está todo el mundo igual. Yo creo que esto no se lo esperaba nadie, ni la DD y es muy dificil de capear.

                            Y no veo grandes cambios de aquí a final de mercado porque siempre a partir de movimientos de los grandes han habido otros en cascada pero este año tampoco los hay ni se les espera.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                              Esta siendo un mercado realmente raro. Porque no hay cesiones, rescisiones, ventas a la baja. No se mueve nada de nada y está todo el mundo igual. Yo creo que esto no se lo esperaba nadie, ni la DD y es muy dificil de capear.

                              Y no veo grandes cambios de aquí a final de mercado porque siempre a partir de movimientos de los grandes han habido otros en cascada pero este año tampoco los hay ni se les espera.
                              Normal, es que no te deja la Liga.
                              A día de hoy, vender a la mayoría de jugadores, supone perjudicar el límite salarial, ya que además de no haber posibilidades económicas, el valor de los mismos en dos años ha caído en picado.
                              Y como la mayoría estamos intentando hacer encajes de bolillos con ese tema, pues al mercado nacional lo que le queda es descansar en paz.
                              A iron_man y robercgarcia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Apenas duermo por la noche pensando en la quiebra técnica de la liga. Ahora que íbamos a ganar por fin títulos europeos. Qué inyusticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X