Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Apenas duermo por la noche pensando en la quiebra técnica de la liga. Ahora que íbamos a ganar por fin títulos europeos. Qué inyusticia.
    No es solo cuestión de títulos europeos.
    Es cuestión de que a menos nivel, menos audiencias e ingresos, y el nivel seguirá cayendo.
    A mí sí me preocupa que la Liga tenga un nivel de chichinabo (y por tanto, nosotros también).
    Soy muy bético, pero el día en que esto no me entretenga, no sé si lo seré tanto.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 01:07:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      No es solo cuestión de títulos europeos.
      Es cuestión de que a menos nivel, menos audiencias e ingresos, y el nivel seguirá cayendo.
      A mí sí me preocupa que la Liga tenga un nivel de chichinabo (y por tanto, nosotros también).
      Soy muy bético, pero el día en que esto no me entretenga, no sé si lo seré tanto.
      Por supuesto Carmona, es una cuestión personal, yo sólo veo Betis y a duras penas me entretiene ya nada de este circo, lo demás me la pela. Mi abuelo iba a las Tablas verdes siendo chico, luego al de la exposición, Heliópolis y al viejo Villamarín ¿Qué éramos entonces? ¿Mejores, peores? ¿Y la competición y el país a nivel europeo? ¿Somos más felices ahora viendo al Betis? ¿Vemos mejor fútbol?

      Si explota la liga y salen las vergüenzas, mientras no lo paguen las arcas públicas, cuya prioridad debería ser otra, pues casi que sonreiré. La pena es que tampoco servirá para reequilibrar el reparto de ingresos.

      Yo soy bético y lo seré me entretenga o no, hace tiempo que me sobra casi todo lo que rodea al fútbol.
      A Eliot, bono88000 y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No es solo cuestión de títulos europeos.
        Es cuestión de que a menos nivel, menos audiencias e ingresos, y el nivel seguirá cayendo.
        A mí sí me preocupa que la Liga tenga un nivel de chichinabo (y por tanto, nosotros también).
        Soy muy bético, pero el día en que esto no me entretenga, no sé si lo seré tanto.
        Coincido contigo en el tema de las amortizaciones. Es lo que está lastrando mucho el mercado, se debería tomar una medida especial al respecto, ya que estas amortizaciones no tienen que coincidir con el flujo de caja, lastrando así a los equipos e impidiendo que se mueve el mercado, aunque sea a la baja.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
          El Betis tiene carencias, si.
          El Betis necesita un central o dos como el comer, si
          El Betis, sus dirigentes, despilfarraron un dineral, que nos hace estar tiesos, si.
          Pero de verdad, no comprendo la ola de pesimismo patológico preventivo, porque partimos de una plantilla que en estos momento es la sexta de la Liga, que nos ha clasificado para Europa, cosa que debería hacer el equipo cuatro o cinco años seguidos.
          Veremos como se desarrollan los acontecimientos, pero vamos a ser felices hasta que vayan mal las cosas, no antes, vivir desde la angustia es desesperante
          A mi lo que me preocuparía es haber quedado decimoséptimos y tener que seguir con los mismos.
          Otras veces quedando sextos se te llevan a 2 o 3 de los buenos, está vez los mantenemos. Partimos con 1 año de adaptación, los jugadores se conocen lo que quiere el entrenador.
          Hace falta que se pongan en forma y le echen bemoles.

          Comentario


          • Todo este lío por el covid nos ha cogido en paños menores totalmente.

            No sé como se las apañan pero en el Betis siempre pasa algo anómalo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/21, 08:04:50.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No es solo cuestión de títulos europeos.
              Es cuestión de que a menos nivel, menos audiencias e ingresos, y el nivel seguirá cayendo.
              A mí sí me preocupa que la Liga tenga un nivel de chichinabo (y por tanto, nosotros también).
              Soy muy bético, pero el día en que esto no me entretenga, no sé si lo seré tanto.
              Pues imagínate con la superliga...

              Comentario


              • Me imagino a la mayoría de los DD en sus despachos a ratos mirando nostálgicos el teléfono anhelando que suene, a ratos llamando a los representantes y preguntándoles si de verdad no hay ningun interés en sus jugadores. E incluyo en esto hasta al del Barcelona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No es solo cuestión de títulos europeos.
                  Es cuestión de que a menos nivel, menos audiencias e ingresos, y el nivel seguirá cayendo.
                  A mí sí me preocupa que la Liga tenga un nivel de chichinabo (y por tanto, nosotros también).
                  Soy muy bético, pero el día en que esto no me entretenga, no sé si lo seré tanto.
                  Pues antes de la Ley Bosman el nivel era menor que los últimos años y se disfrutaba mucho más.

                  Si baja el nivel económico lo equipos tirarán más de cantera y realmente ni te darás mucha cuenta del bajón, pues con lo mal que ficha el Betis en su historia tampoco es que hayamos disfrutado de muchos aciertos.

                  El Betis la mayor cantidad de dinero de los últimos años la ha conseguido con la venta de Ceballos, Fabián, Junior más Pau que fue gratis y Lo Celso cedido, cero euros comprometidos y más de 100 millones de plusvalías.

                  No todo es tener más dinero, acertar es más importante y si los demás equipos de la liga están igual ni se nota.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Todo este lío por el covid nos ha cogido en paños menores totalmente.

                    No sé como se las apañan pero en el Betis siempre pasa algo anómalo.
                    Cuando por cierto se vendía todo lo contrario, incluso como eslogan propiciatorio, que el tema financiero iba viento en popa. Solo acertaron en que nos daban por la popa.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 01/08/21, 10:13:22.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Pues antes de la Ley Bosman el nivel era menor que los últimos años y se disfrutaba mucho más.

                      Si baja el nivel económico lo equipos tirarán más de cantera y realmente ni te darás mucha cuenta del bajón, pues con lo mal que ficha el Betis en su historia tampoco es que hayamos disfrutado de muchos aciertos.

                      El Betis la mayor cantidad de dinero de los últimos años la ha conseguido con la venta de Ceballos, Fabián, Junior más Pau que fue gratis y Lo Celso cedido, cero euros comprometidos y más de 100 millones de plusvalías.

                      No todo es tener más dinero, acertar es más importante y si los demás equipos de la liga están igual ni se nota.
                      El fútbol de hace 20-30 años recibía menos ingresos que el actual y era un fútbol mucho más bonito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El fútbol de hace 20-30 años recibía menos ingresos que el actual y era un fútbol mucho más bonito.
                        Era mucho menos teatralizado también,como la vida en general.
                        A Blissett y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es que en el contexto de la situación en que entra Cordón es muy difícil hacer más de lo que está haciendo.

                          sr. Cordón tiene usted cero euros para fichar.

                          Aún así ficha una pareja de porteros que no recuerdo una mejor desde hace años. Por 0€.
                          Ficha el lateral izquierdo de la olímpica por 0€.
                          Un central que nos ha sorprendido a todos por 0€.
                          y además promociona al primer equipo a algún jugador como Ruibal,

                          Ahora queremos también que se quite a Carvalho, el manitas, Yoel, Dani Martin, Juanmi, etc. Pero ojo sin perjudicar a la amortización correspondiente por las barbaridades que otros pagaron por ellos en su momento.

                          yo es que lo veo híper mega complicado. Y aún así tengo esperanzas que antes del cierre de mercado se solucionen algunos temas.
                          A maltese, YQ1BC y a otros 12 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Las pistas de Pellegrini

                            Manuel Pellegrini va dejando las cosas claras en su plan para el Betis 2021-22. Su idea de fútbol vertical y con posesión se mantiene. Restan por corregir errores defensivos, encajar algún refuerzo, concretar salidas y que el grupo tenga cargas físicas ajustadas para poder competir, pero ya se notan detalles evidentes de cómo prepara el chileno al equipo en su segunda temporada y con el objetivo de repetir en Europa y hacer un buen papel en las tres competiciones. Dos triunfos (Winterthur, 0-4, y Leeds, 2-3) y dos derrotas (Wolverhampton, 0-1, y Derby County, 1-0) suponen el balance en resultados pero lo que deja este Betis de pretemporada va más allá

                            A la espera de comprobar cómo regresan Claudio Bravo, Miranda, Guido Rodríguez y Lainez, el técnico chileno planteó frente al Leeds este once que no debe diferir mucho del que salte ante la Roma el sábado 7 de agosto en la gran prueba previa al choque ante el Mallorca del día 14 con el que iniciarán los verdiblancos la competición oficial 2021-22: Rui Silva; Sabaly, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guardado, Canales, Rodri, Aitor; Fekir y Borja Iglesias.
                            La portería

                            Sin duda, Rui Silva se ha ganado la confianza del preparador chileno. A la espera del regreso de Claudio Bravo esta semana, el portugués es el meta que ha situado en la portería en los dos últimos amistosos y en la segunda parte del choque frente al Wolverhampton. No dejó la portería a cero pero sí muestra buen dominio de su zona, juego con los pies y mando sobre la defensa. Joel Robles es el tercer portero y su salida debe concretarse estos días.
                            La defensa

                            En cuanto a la defensa, algunas cosas van quedando claras a pesar de las ausencias. Sigue fiel a la zaga de cuatro, sin duda. Sin Bartra ni Miranda, y a la espera del central de refuerzo, Sabaly ha dejado atrás a Montoya en la competencia por el lateral diestro mientras que Víctor Ruiz es fijo en la parte central izquierda. Pellegrini ha probado a Edgar en los dos perfiles y el canterano ha cumplido. También Kike Hermoso, con menos minutos, puede ser una alternativa de futuro. Sidnei ya no rasca bola y su futuro está claro como una salida. De hecho, Hermoso salió ante el Leeds tras la lesión de Camarasa y no lo hizo el brasileño. En la izquierda, sin Miranda ha sido Álex Moreno quien ha tomado el peso de defender esa posición con algunos momentos para Calderón. El catalán tuvo un despiste grave con el Wolverhampton pero rindió mejor frente al Leeds. Ha tenido movimientos en el mercado pero su sitio parece en la plantilla del Betis. Cuando Miranda acabe su concurso en los Juegos volverá la competencia en esta demarcación. Lo que sí está claro de nuevo es que los laterales deben ser apoyos en las subidas por fuera y eso es lo que pretende Pellegrini un año más. Sabaly no es tan profundo como Emerson pero sí tiene una notable capacidad defensiva y salida por los dos perfiles, sin dejar de lado la proyección. Queda por corregir errores atrás, principalmente producidos en la asociación con delanteros que han bajado a ayudar, como ha sucedido en los dos últimos duelos con Tello y Borja Iglesias.
                            El centro del campo

                            La gran competencia en el pivote no se ha podido dilucidar, ya que Camarasa ha aprovechado los problemas físicos Paul, la intermitencia de William Carvalho y la ausencia de Guido Rodríguez, para acumular minutos. Pero el valenciano no es un pivote puro, sino más un mediocentro de ida y vuelta. Edgar, por ejemplo, no ha sido probado en esa posición por Pellegrini ante las necesidades en la defensa. Lo normal es que el argentino Guido Rodríguez se haga con el puesto en cuanto esté a punto tras volver de las vacaciones. Guardado sí salió de inicio ahí ante el Leeds. William Carvalho dejó buenos minutos ante el Leeds y Camarasa sufrió una lesión muscular, de la cual debe conocerse el alcance en estos días, todo producto de la larga inactividad. Canales es indiscutible en la creación y Rodri se ha ganado un puesto partiendo desde la derecha, dejando el carril a Sabaly y rompiendo en diagonales. El canterano es una de las noticias más positivas de este verano.
                            La delantera

                            En cuanto a la mordiente ofensiva, Aitor, en la izquierda, ha superado a Tello en el perfil de extremo de velocidad. El canterano lo da todo en cada minuto y su intensidad es muy práctica en un bloque con tanto jugador de calidad. Es el que más busca al espacio y eso ayuda a generar sitio para los demás y romper. Fekir es fijo en la mediapunta dada su calidad, aunque le ha faltado puntería y continuidad en esta pretemporada, pero es evidente que el juego ofensivo gira a su alrededor. Acompaña el francés a Borja Iglesias, que es la preferencia principal de Pellegrini por delante de Loren, con un papel secundario.

                            Jugadores como Juanmi, Bartra o Joaquín no han podido estar en la concentración de Inglaterra así que quitando al catalán, por las necesidades en el centro de la zaga, parten con menos opciones. Está por ver cómo regresa Lainez, fundamental con su selección en los Juegos, para competir el puesto con Rodri. Yassin Fekir tampoco ha tenido muchos minutos y, más allá del gol ante el Winterthur, tampoco ha demostrado mucho peso para continuar en la plantilla, así que puede ser cedido. Rober tiene sitio pero le falta tener mayor empuje en la zona de decisión final. Calderón es el canterano con más continuidad, quizás por la ausencia de Miranda y la falta de elementos para el lateral zurdo, mientras que Raúl no ha sido utilizado en los últimos partidos y volverá al filial, como le sucede a Fran Delgado y Dani Rebollo.

                            Así, Pellegrini ha ido dejando pistas del Betis que prepara en este verano después de tres semanas intensas de trabajo repartidas entre Suiza, Sevilla e Inglaterra. A partir de mañana se marcha el equipo a Marbella para seguir afinando la orquesta pensando ya en el arranque de los partidos que dan puntos en juego y del reencuentro con la afición en el Villamarín.

                            Mateo González.






                            Comentario


                            • Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el artículo de Mateo González.

                              Comentario


                              • Nuestro gran problema no es haber fallado en las cantidades de ciertos fichajes pq sin una pandemia como esta y manteniendo nuestros ingresos la podriamos pagar sin sobrepasar el limite.
                                En el momento qye se abran loa campos y vuelvan los ingresos para todos estaremos en una buena predisposicion al no tener demasiadas amortizaciones pendientes.
                                Yo creo que el problema es la pandemia y no tanto los fallos y aciertos. Con esta plantilla estamos en europa.
                                Si consrguimos unos resultados aceptables, con una buena el y una buena copa y liga, entremos o no en europa nuestra situacion economica sera bastante buen a futuros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X