Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Contemos que la vuelta a los estadios, vuelta de muchos ingresos. 2 años sin gasto en fichajes, jugadores de altos sueldos que acaban contrato y la reduccion de amortizaciones el año que viene nos bajara el gasto de limite 20 o 30 millones y en cambio la lfp nos permitira subirlo otros 20 o 30 con lo cual el problema finiquitado

    Comentario


    • Vamos, que habrá salidas y apenas refuerzos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Cada uno que saque sus propias conclusiones sobre el artículo de Mateo González.
        Pues que van a salir sidnei, joel y Yassin, vendrá un central y san seacabó.

        Comentario


        • Las pistas es que están los mismos del año pasado y jugamos una competición más.

          A ver si tiene capacidad Manuel para hacer más milagros,dependemos en gran parte de él porque en el club no hay nada.

          Vaya panorama...Mateo y adláteres.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/21, 14:50:15.

          Comentario


          • Yo recuerdo hace no mucho que parte de la afición veía fácil de echar a los 4 centrales y fichar a 4 mejores, otros veíamos la oportunidad de traer a Ceballos y otros todo lo anterior y algún delantero... ahora ya hasta Edgar algunos lo vemos hasta bueno.

            La gracia que ya estoy leyendo lo mismo pero ya enfocado al verano que viene, donde ya algunos foreros piensan que nos va a llover el dinero y lo más seguro que sea de nuevo otro verano parecido, salvo que vendamos a nuestros 2 o 3 mejores jugadores.



            ​​​​​​
            A PabloML le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              Yo recuerdo hace no mucho que parte de la afición veía fácil de echar a los 4 centrales y fichar a 4 mejores, otros veíamos la oportunidad de traer a Ceballos y otros todo lo anterior y algún delantero... ahora ya hasta Edgar algunos lo vemos hasta bueno.

              La gracia que ya estoy leyendo lo mismo pero ya enfocado al verano que viene, donde ya algunos foreros piensan que nos va a llover el dinero y lo más seguro que sea de nuevo otro verano parecido, salvo que vendamos a nuestros 2 o 3 mejores jugadores.



              ​​​​​​
              conio es verdad, que recuerdos de esas ilusas planificaciones virtuales de mayo y junio en las que se incluían a Bellerín, Yangel Herrera, Ceballos, Rafa Mir...

              2 meses después si llega "O gorilla" Lyanco, daremos palmas con las orejas con tal de ver una cara nueva...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Las pistas es que están los mismos del año pasado y jugamos una competición más.

                A ver si tiene capacidad Manuel para hacer más milagros,dependemos en gran parte de él porque en el club no hay nada.

                Vaya panorama...Mateo y adláteres.
                Yo me conformo con Manuel deje los milagros y ponga a los que compiten, que intentando hacer milagros con Sidnei, Carvalho, Bartra, Moreno, Tello, tiramos una buena parte de la primera vuelta.
                A Lu, rakemitri, cbx y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • ¿¿¿Lyanco,Edgar y Bartra...???,aparte del decente Ruíz.

                  Miedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo me conformo con Manuel deje los milagros y ponga a los que compiten, que intentando hacer milagros con Sidnei, Carvalho, Bartra, Moreno, Tello, tiramos una buena parte de la primera vuelta.
                    Yo también pienso así,pero que no se te olvide que estaremos en 3 competiciones y los malos/flojos van a jugar seguro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/21, 15:29:44.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Yo también pienso así,pero que no se te olvide que estaremos en 3 competiciones y los malos van a jugar seguro.
                      Lo que digo suena feo y perdedor, pero como la plantilla sea casi la que estamos viendo, espero, deseo, que se priorice la liga, es fundamental pelear por entrar en Europa el año que viene. ya habrá tiempo, espero, de intentar competir en Europa, mejor sacar el equipo titular en Pamplona, Vitoria, Elche, Mallorca, que salir allí de paseo con la Unidad B.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo que digo suena feo y perdedor, pero como la plantilla sea casi la que estamos viendo, espero, deseo, que se priorice la liga, es fundamental pelear por entrar en Europa el año que viene. ya habrá tiempo, espero, de intentar competir en Europa, mejor sacar el equipo titular en Pamplona, Vitoria, Elche, Mallorca, que salir allí de paseo con la Unidad B.
                        Debería de ser así.

                        No hay manera de avanzar nunca en este club.
                        A betico_87 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Pues antes de la Ley Bosman el nivel era menor que los últimos años y se disfrutaba mucho más.

                          Si baja el nivel económico lo equipos tirarán más de cantera y realmente ni te darás mucha cuenta del bajón, pues con lo mal que ficha el Betis en su historia tampoco es que hayamos disfrutado de muchos aciertos.

                          El Betis la mayor cantidad de dinero de los últimos años la ha conseguido con la venta de Ceballos, Fabián, Junior más Pau que fue gratis y Lo Celso cedido, cero euros comprometidos y más de 100 millones de plusvalías.

                          No todo es tener más dinero, acertar es más importante y si los demás equipos de la liga están igual ni se nota.
                          Si los equipos grandes también se ven obligados a tirar de cantera, van a desplumarnos aun más en ese aspecto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Nuestro gran problema no es haber fallado en las cantidades de ciertos fichajes pq sin una pandemia como esta y manteniendo nuestros ingresos la podriamos pagar sin sobrepasar el limite.
                            En el momento qye se abran loa campos y vuelvan los ingresos para todos estaremos en una buena predisposicion al no tener demasiadas amortizaciones pendientes.
                            Yo creo que el problema es la pandemia y no tanto los fallos y aciertos. Con esta plantilla estamos en europa.
                            Si consrguimos unos resultados aceptables, con una buena el y una buena copa y liga, entremos o no en europa nuestra situacion economica sera bastante buen a futuros
                            El año pasado no hemos gastado un duro en traspasos y hemos vendido a Feddal, Ismael, Sanabría y tengo la duda si la venta de Emerson está computada, pero dejando aparte esa venta y Supongamos que no está computada, solo con los 3 primeros suman más de 10 millones en ventas y hemos terminado el año 30 millones por encima del límite... ¿Se puede saber de dónde sacas esos 40 kilos para cuadrar el límite salarial sin vender? Pues con muchos socios y entradas el Betis no genera 40 kilos en socios ni de broma, rondará los 15 millones, faltaría 25 kilos y todo eso sin fichar a nadie pagando traspasos.

                            O fuera verdad lo que dices, el Betis hubiera termina como mucho 10 millones por encima del límite y no 30 kilos, el Betis tiene un descuadre de 20 millones de euros al año en estos momentos y como Emerson este contado en la temporada pasada aún más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              El fútbol de hace 20-30 años recibía menos ingresos que el actual y era un fútbol mucho más bonito.
                              Pero era generalizado a nivel mundial.
                              Si tú pasas al nivel de hace 30 años, pero el resto de ligas mejoran (porque se van a comer tu parte del pastel), simplemente te conviertes en una liga menor, en plan la liga griega.
                              Cuando luego venga un West Ham de turno y te quite a tu mejor jugador por 3 millones de euros y tú solo puedas fichar jugadores de la Liga porque los extranjeros tengan sueldos prohibitivos...
                              De verdad me sorprende que algunos lo toméis con total tranquilidad e incluso con cierta "alegría".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Si los equipos grandes también se ven obligados a tirar de cantera, van a desplumarnos aun más en ese aspecto.
                                Ya más es imposible, pero de todos modos tienen solo 25 fichas, los que no lleguen a sus primeros equipos están disponibles como Miranda, Cucurella, Aleña, Monchu y decenas de jugadores.

                                Ya al Betis con Gavi ha perdido un pelotazo, pero eso hoy día ya es lo normal, sino te lo quitan los grandes de España, te lo quita cualquier otro de Europa, eso ya les pasa hasta a los grandes y lleva pasando más de una década.

                                Yo voy a disfrutar más del Betis con un Rodri de verdiblanco quedando el cuarto de la liga a tener 5 Fekir y quedar el 15, la cuestión es compartir en tu liga y no te vas a dar ni cuenta de que ha bajado el nivel.

                                Yo recuerdo de flipar con Johnny Ekström solo por venir de la liga italiana, como si viniera de la NBA en baloncesto.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/21, 15:49:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X