Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Ya más es imposible, pero de todos modos tienen solo 25 fichas, los que no lleguen a sus primeros equipos están disponibles como Miranda, Cucurella, Aleña, Monchu y decenas de jugadores.

    Ya al Betis con Gavi ha perdido un pelotazo, pero eso hoy día ya es lo normal, sino te lo quitan los grandes de España, te lo quita cualquier otro de Europa, eso ya les pasa hasta a los grandes y lleva pasando más de una década.

    Yo voy a disfrutar más del Betis con un Rodri de verdiblanco quedando el cuarto de la liga a tener 5 Fekir y quedar el 15, la cuestión es compartir en tu liga y no te vas a dar ni cuenta de que ha bajado el nivel.

    Yo recuerdo de flipar con Johnny Ekström solo por venir de la liga italiana, como si viniera de la NBA en baloncesto.
    Pero no es frecuente que te vengan los Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y demás a quitarte jugadores ya en el B.
    Algo que sí pasaría en ese contexto.

    Y por supuesto, para los equipos extranjeros será mucho más fácil quitártelos, ya que si le ponen un sueldo de 2 millones netos, estarán pagándole 5 o 6 veces lo que tú podrás pagarles.
    Cuando venga un equipo alemán de medio pelo y te quite a ese Rodri por 3 millones (porque apretará de lo lindo para irse) a ver si el disfrute es tal.

    Los localismos en la era de la globalización ni son ni serán buenos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 15:06:45.
    A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      El año pasado no hemos gastado un duro en traspasos y hemos vendido a Feddal, Ismael, Sanabría y tengo la duda si la venta de Emerson está computada, pero dejando aparte esa venta y Supongamos que no está computada, solo con los 3 primeros suman más de 10 millones en ventas y hemos terminado el año 30 millones por encima del límite... ¿Se puede saber de dónde sacas esos 40 kilos para cuadrar el límite salarial sin vender? Pues con muchos socios y entradas el Betis no genera 40 kilos en socios ni de broma, rondará los 15 millones, faltaría 25 kilos y todo eso sin fichar a nadie pagando traspasos.

      O fuera verdad lo que dices, el Betis hubiera termina como mucho 10 millones por encima del límite y no 30 kilos, el Betis tiene un descuadre de 20 millones de euros al año en estos momentos y como Emerson este contado en la temporada pasada aún más.
      Es falso que se haya terminado el año 30 millones por encima del límite.
      A GabyCalderon, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es falso que se haya terminado el año 30 millones por encima del límite.
        Como va a ser falso, si está confirmado por Haro que las pérdidas son de 30 kilos, terminamos con un límite de poco más de 70 y con más de 100 de gasto de límite.



        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          El fútbol de hace 20-30 años recibía menos ingresos que el actual y era un fútbol mucho más bonito.
          Bonito?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Es falso que se haya terminado el año 30 millones por encima del límite.
            Me parece que a lo que se refirió Haro es a la diferencia del límite salarial de la temporada 19/20 de 102,43 millones a la de la temporada 20/21 de 66,25 millones, que son 36.180.000 Euros.

            Pero no que el Betis se haya propasado en esa cantidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Como va a ser falso, si está confirmado por Haro que las pérdidas son de 30 kilos, terminamos con un límite de poco más de 70 y con más de 100 de gasto de límite.


              Te invito a que nos muestres nuevamente eso que dijo Haro, que al menos yo no lo he podido encontrar.
              Al igual que las fuentes que dicen que terminamos con más de 100 gastos en ese apartado.
              Si no es mucha molestia.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 15:24:26.
              A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Me parece que a lo que se refirió Haro es a la diferencia del límite salarial de la temporada 19/20 de 102,43 millones a la de la temporada 20/21 de 66,25 millones, que son 36.180.000 Euros.

                Pero no que el Betis se haya propasado en esa cantidad.
                Lo mismo pienso yo.
                Por eso invito al compañero a que nos saque de la duda.
                A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero no es frecuente que te vengan los Madrid, Barcelona, Atlético, Villarreal y demás a quitarte jugadores ya en el B.
                  Algo que sí pasaría en ese contexto.

                  Y por supuesto, para los equipos extranjeros será mucho más fácil quitártelos, ya que si le ponen un sueldo de 2 millones netos, estarán pagándole 5 o 6 veces lo que tú podrás pagarles.
                  Cuando venga un equipo alemán de medio pelo y te quite a ese Rodri por 3 millones (porque apretará de lo lindo para irse) a ver si el disfrute es tal.

                  Los localismos en la era de la globalización ni son ni serán buenos.
                  Pues los sablazos que pegan equipos de Portugal, Francia y de otras ligas menores son de aúpa.

                  Que tengas menos presupuesto, puedes ser igual de ******** que ahora o hacer las cosas bien y tener bien amarrados a los futbolistas. Aparte que las fichas son las fichas... si se va Rodri vendido tendrán que echar a alguien que lo mismo es mejor que Rodri.

                  Jugadores hay a patadas, como Rodri hay un montón de jugadores en segunda B igual que estaba el propio Rodri hace unos meses.

                  El Betis está detrás presupuestariamente que Sevilla y Villarreal y el objetivo es ponerse en un futuro parejos aunque el presupuesto sea menor que el de ahora, de nada vale tener 200 si ellos tienen 400, mejor los 3 equipos con 50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Pues los sablazos que pegan equipos de Portugal, Francia y de otras ligas menores son de aúpa.

                    Que tengas menos presupuesto, puedes ser igual de ******** que ahora o hacer las cosas bien y tener bien amarrados a los futbolistas. Aparte que las fichas son las fichas... si se va Rodri vendido tendrán que echar a alguien que lo mismo es mejor que Rodri.

                    Jugadores hay a patadas, como Rodri hay un montón de jugadores en segunda B igual que estaba el propio Rodri hace unos meses.

                    El Betis está detrás presupuestariamente que Sevilla y Villarreal y el objetivo es ponerse en un futuro parejos aunque el presupuesto sea menor que el de ahora, de nada vale tener 200 si ellos tienen 400, mejor los 3 equipos con 50.
                    Pero a esta Liga a cobrar dos duros no iba a venir.
                    En ese contexto aquí solo llegararían de fuera jugadores en el ocaso de su carrera y de nivel bajo. Al igual que ocurre ahora con la liga turca.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 15:41:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Bonito?
                      A mí me gustaba más. Era más entretenido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        A mí me gustaba más. Era más entretenido.
                        Con 30 años menos todo era más bonito, entretenido y las erecciones descomunales.
                        A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero era generalizado a nivel mundial.
                          Si tú pasas al nivel de hace 30 años, pero el resto de ligas mejoran (porque se van a comer tu parte del pastel), simplemente te conviertes en una liga menor, en plan la liga griega.
                          Cuando luego venga un West Ham de turno y te quite a tu mejor jugador por 3 millones de euros y tú solo puedas fichar jugadores de la Liga porque los extranjeros tengan sueldos prohibitivos...
                          De verdad me sorprende que algunos lo toméis con total tranquilidad e incluso con cierta "alegría".
                          No tomo nada con tranquilidad ni alegría. No he seguido el debate, solo decía que el fútbol de antes era más interesante aunque hubiera menos ingresos.

                          Y evidentemente no quiero que la liga se quede atrás económicamente. Aunque sí me gustaría mucho que todo el mundo del fútbol se bajara un poco de la nube en la que vive.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pero a esta Liga a cobrar dos duros no iba a venir.
                            En ese contexto aquí solo llegararían de fuera jugadores en el ocaso de su carrera y de nivel bajo. Al igual que ocurre ahora con la liga turca.
                            Tú estás poniendo el caso no que la Premier tenga más ingresos como ya tiene, sino que España desaparezca en el mapa como País y el Betis como club.

                            Si en ese futuro que pintas el Betis tiene 40.000 o 50.000 socios tendrá unos ingresos de 15 millones aproximadamente, si pillan los equipos de primera 20 millones por cabeza que es mucho menos que en la actualidad pues tendremos un presupuesto aproximado sin venta de jugadores de 45 a 50 millones y otros club de la liga con menos socios el presupuesto sería más pequeño que el nuestro con muchas más opciones de quedar entre los primeros si hacemos las cosas bien... contra más dinero en TV más fácil que un Villarreal o Pepito Pérez nos moje la oreja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Con 30 años menos todo era más bonito, entretenido y las erecciones descomunales.
                              No descarto que sea nostalgia más que realidad. Pero sea real o no lo sea, en mi cabeza, que es lo que cuenta, era más bonito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Tú estás poniendo el caso no que la Premier tenga más ingresos como ya tiene, sino que España desaparezca en el mapa como País y el Betis como club.

                                Si en ese futuro que pintas el Betis tiene 40.000 o 50.000 socios tendrá unos ingresos de 15 millones aproximadamente, si pillan los equipos de primera 20 millones por cabeza que es mucho menos que en la actualidad pues tendremos un presupuesto aproximado sin venta de jugadores de 45 a 50 millones y otros club de la liga con menos socios el presupuesto sería más pequeño que el nuestro con muchas más opciones de quedar entre los primeros si hacemos las cosas bien... contra más dinero en TV más fácil que un Villarreal o Pepito Pérez nos moje la oreja.
                                La pregunta que hacía yo ayer es si un fútbol de un nivel dudoso tendría tantos seguidores.

                                Yo mismo no pongo la mano en el fuego por mí.
                                Si me gustara la liga turca la vería, pero no la veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X