Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20210801_171658.jpg Visitas:	1 Size:	61,0 KB ID:	7658015
    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 01/08/21, 17:18:39. Razón: Parece que están viendo el Betis no?
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Te invito a que nos muestres nuevamente eso que dijo Haro, que al menos yo no lo he podido encontrar.
      Al igual que las fuentes que dicen que terminamos con más de 100 gastos en ese apartado.
      Si no es mucha molestia.
      "El año pasado va a ser de pérdidas, el el margen de bruto va a ser tendiendo a cero, pero las amortizaciones van a ser las pérdidas, más de 30 millones"

      https://www.diariodesevilla.es/realb...589541925.html

      Y vuelvo a comentar en el foro donde salen esos 30 millones de perdidas en el límite salarial, en este post del foro ayuda mucho a comprenderlo:

      https://www.betisweb.com/foro/princi...-otros-equipos


      Sueldos de los jugadores del Betis (+ de 70 millones al año), Amortizaciones de traspasos del Betis (+ de 30 millones anuales).

      Es decir, el Betis tiene un gasto de límite salarial en la temporada pasada de más de 100 millones (Sueldos + Amortizaciones).

      Y el límite salarial que terminó el Betis al final de la temporada es de 70 y poco, en diciembre era de 66 pero luego lo han subido a 71 o 72..

      Con lo cual el descuadre es claro de más de 30 kilos que coincide con las amortizaciones en traspasos acumulada.

      Comentario


      • Tempo23 eso no significa que el Betis tuviese el límite sobrepasado en 30 millones. Creo que estás mezclando churras con merinas. Las amortizaciones que computan en el límite son exclusivamente las de índole deportivo. Y Haro está hablando en general.

        Es tan sencillo como que la Liga disminuyó el límite del Betis en algo menos de 30 el verano pasado.
        Si por después no hemos hecho ninguna operación que vaya contra ese límite, y sí hemos vendido a algunos jugadores... la cuenta sale sola.

        Además de que en esas cantidades seguramente ahora no habríamos acometido ningún fichaje ni se habría renovado a nadie.
        ​​​​​​Habríamos sustituido a esos jugadores con subidas del filial.
        Si el Betis estuviese como lo pintas, me cuesta muchísimo creer que hubiese fichado a un cuarto portero. Y además con una ficha importante.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 17:39:54.
        A GabyCalderon, iron_man y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Normal, es que no te deja la Liga.
          A día de hoy, vender a la mayoría de jugadores, supone perjudicar el límite salarial, ya que además de no haber posibilidades económicas, el valor de los mismos en dos años ha caído en picado.
          Y como la mayoría estamos intentando hacer encajes de bolillos con ese tema, pues al mercado nacional lo que le queda es descansar en paz.
          Mas que el valor haya caido en picado, es que, en cierto sentido, la burbuja ha estallado. Si los clubes no tienen los mismos ingresos que antes, no pueden realizar operaciones como las de antes. Si los potenciales compradores de WilCo antes eran, por poner un ejemplo, 5 equipos con potencial suficiente como pagar lo que pedimos, ahora, con suerte, solo hay 1. No es que la consideración de los jugadores haya bajado. Han bajado los presupuestos disponibles para fichar en general, así que una de dos, o ficho menos jugadores o el precio baja. Luego además, hay casos como el de WilCo o el de Alex Moreno que, efectivamente, su valoración ha bajado y sería dificil recuperar lo invertido incluso sin pandemia de por medio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Mas que el valor haya caido en picado, es que, en cierto sentido, la burbuja ha estallado. Si los clubes no tienen los mismos ingresos que antes, no pueden realizar operaciones como las de antes. Si los potenciales compradores de WilCo antes eran, por poner un ejemplo, 5 equipos con potencial suficiente como pagar lo que pedimos, ahora, con suerte, solo hay 1. No es que la consideración de los jugadores haya bajado. Han bajado los presupuestos disponibles para fichar en general, así que una de dos, o ficho menos jugadores o el precio baja. Luego además, hay casos como el de WilCo o el de Alex Moreno que, efectivamente, su valoración ha bajado y sería dificil recuperar lo invertido incluso sin pandemia de por medio.
            Creo que es algo que va de la mano.
            Al final el precio va en relación a lo que se esté dispuesto a pagar.
            El lateral que ha fichado la Real costaba 15 millones hace un par de años. Ahora cuesta medio millón.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 17:42:11.

            Comentario


            • Una pregunta general. Creéis que el crecimiento se consigue llegando lejos una vez en europa como el Granada o repitiendo clasificación europea año tras año?
              Yo personalmente creo que lo segundo y, aunque no te asegure nada porque esto es fútbol, prefiero poner a los buenos en liga y luchar por el año que viene tener una segunda unidad válida. Mi opinión
              A Campiña Sur y bender78 les gusta esto.

              Comentario


              • No os perdáis lo del Lyanco en Instagram, con un portátil viendo el Betis ayer.

                Edito: ya lo ha puesto unos mensajes atrás el compañero manuelarahal , que espero que se coma un helaíto de La Venta previo copazo en el Ambiguo a mi salud.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 17:53:59.
                A betico_87, rakemitri, iron_man y a bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Tempo23 eso no significa que el Betis tuviese el límite sobrepasado en 30 millones. Creo que estás mezclando churras con merinas. Las amortizaciones que computan en el límite son exclusivamente las de índole deportivo. Y Haro está hablando en general.

                  Es tan sencillo como que la Liga disminuyó el límite del Betis en algo menos de 30 el verano pasado.
                  Si por después no hemos hecho ninguna operación que vaya contra ese límite, y sí hemos vendido a algunos jugadores... la cuenta sale sola.

                  Además de que en esas cantidades seguramente ahora no habríamos acometido ningún fichaje ni se habría renovado a nadie.
                  ​​​​​​Habríamos sustituido a esos jugadores con subidas del filial.
                  Si el Betis estuviese como lo pintas, me cuesta muchísimo creer que hubiese fichado a un cuarto portero. Y además con una ficha importante.
                  Yo no he pintado de ninguna forma la situación del Betis, solo te he demostrado con matemáticas la realidad del Betis que es muy diferente...

                  Me imagino que sabes que en el gasto del límite salarial se computa el sueldo de los jugadores + las amortizaciones en traspasos....

                  ​​​​​​Y también sabes que el límite salarial que la liga le ha asignado al Betis en la temporada pasada es de 70 kilos aproximadamente no?

                  Si das por bueno esos 2 últimos párrafos como me demuestras tu que lo que yo he puesto no es cierto?,

                  Las amortizaciones en fichajes es seguro que ronda los 30 kilos pues antes de decirlo Haro ya lo había yo calculado por encima, como sabes sólo hay que dividir el precio del traspaso por los años de contrato y si sumas todos los traspasos realizados por el Betis te da esos 30 kilos.

                  P.D. El que ha mezclado churras con meninas eres tú con la bajada de 30 kilos de la liga. La liga con los ingresos asigna un límite salarial a cada equipo que puede ser mayor o menor al de la temporada pasada, en el Betis le asignó 30 menos pues la temporada pasada teníamos menos ingresos que la anterior... pero eso no tiene nada que ver con los gastos que pueda tener el Betis que son más de 100.

                  Es decir, los ranking de límite salarial que muestra la liga donde al Betis a principio de la temporada pasada se le asigno unos 70, luego en diciembre la liga se lo bajo a 66 y posteriormente al finalizar la temporada conseguimos llegar de nuevo a 70 y poco son siempre referente a los ingresos conseguidos.... pero los gastos siempre han estado en más de 100 ( Sueldos + Amortizaciones).
                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 01/08/21, 17:56:03.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    No os perdáis lo del Lyanco en Instagram, con un portátil viendo el Betis ayer.

                    Edito: ya lo ha puesto unos mensajes atrás el compañero manuelarahal , que espero que se coma un helaíto de La Venta previo copazo en el Ambiguo a mi salud.
                    Este hombre empieza a darme pena, es triste pedir fichar por el Betis pero más triste es de robal.
                    A Campiña Sur, bender78, rakemitri y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo creo que Lyanco está fichado á espera del reajuste de la liga anunciado y un segundo central en agenda, llámalo Xy con el tema Messi, nos vamos a beneficiar todos o Messi no juega más en la Liga.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tIMG_20210801_171658.jpg Visitas:\t1 Size:\t61,0 KB ID:\t7658015","data-align":"none","data-attachmentid":"7658015","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        Este tío es un artista de la vida. Un figura

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Este hombre empieza a darme pena, es triste pedir fichar por el Betis pero más triste es de robal.
                          Yo es que creo que a ese no hay que ficharlo porque ya lo está.
                          Tiene pinta de que no está haciendo ni pretemporada con su equipo. Me huele a lo de Messi, vacaciones hasta que lo puedan anunciar e inscribir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Yo es que creo que a ese no hay que ficharlo porque ya lo está.
                            Tiene pinta de que no está haciendo ni pretemporada con su equipo. Me huele a lo de Messi, vacaciones hasta que lo puedan anunciar e inscribir.
                            Pudiera ser sí, a ver si no es el único.

                            Comentario


                            • La pinta de colgado la trae, ahora a ver cómo defiende.

                              Comentario


                              • Tempo23 pero que Haro en ningún momento habla de 30 millones de amortizaciones de traspasos. Habla de amortizaciones en general, y esas no tienen por qué ser exclusivas del ámbito deportivo como para que computen de cara al límite.

                                Por otro lado, a los 30 millones que el Betis sobrepasaba el año pasado en verano, tienes que restar las ventas posteriores y lo que se liberara de salarios. Hablo de las ventas de Feddal, Ismael y Sanabria (cuyo salario se liberó por completo al no ser sustituido).

                                Insisto, me gustaría ver de dónde sacas que los gastos deportivos sean más de 100.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/21, 18:11:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X