Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que no se me enfade nadie. Pero cuando veo post de más de unas 10 líneas, no lo leo.
    A Eliot, rakemitri, Gran-Uja, Accattone, Don Julio, y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Comprendo que lo pongas en duda, pero por desgracia para nosotros son reales y el marrón es gordo.
      Cuanto antes se dé cuenta que esto no va de argumentar para intentar esclarecer la verdad sobre un tema, sino en litigar para llevar la razón en algún caso (es en mi opinión lo que le sucede a Carmona), y en otros para seguir la opinión subordinada al poder (Gabi y compañía), mejor para usted.

      Me recuerda las disputas entre sofistas y Sócrates. Entiendo que su posición se sitúa en el segundo, mientras que los Gabi, etc. ya sabemos, embaucadores de almas, como los definía Platón, donde la verdad está subordinada a fines prácticos y espurios.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/21, 23:03:54.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        El Barcelona la temporada pasada a estado en -300 kilos y ha fichado a Agüero, Depay, Eric y Emerson...

        Para fichar solo hay que reducir gastos y utilizar el 25% el esos gastos reducidos...da igual estar a menos 10, menos 30 o menos 300, cuando te has sobrepasado las normas son igual para todos.
        Y ahí anda intentando inscribirlos....

        Entonces si hemos vendido a Emerson y Mandi nos ahorramos su ficha tenemos un disponible de 2.5k para pagar la ficha de sabaly y la parte proporcional de la prima de fichaje. Pagar la ficha de Rui Silva y la parte proporcional de su prima de fichaje. Pagar la renovación de Joaquín y Víctor Ruiz. Buscar 1-2 centrales y mirar un mediocentro por si acaso.

        Ahh y tb le metemos ahí los 5-6 chavalitos del filial que no aceptarán corticoles.

        Pues si que va a estirar el chicle don Cordón....

        Sin tener npi del límite real y desde la barra de un bar tiene pinta de q estamos por el límite salarial pero no por mucho de hecho están esperando colocar a alguien para traer el central que seguramente no estará libre pq sino ya estaría aqui

        Comentario


        • Platón animaba a quemar los libros de Demócrito de Abdera en público, porque el atomista buscaba y predicaba la risa y la explicación racional desde la naturaleza. Un amargao vinagre, ese era Platón. Si algún día ficha por el Betis rompo el carnet.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Espero que no se me enfade nadie. Pero cuando veo post de más de unas 10 líneas, no lo leo.
            Yo estoy en internet para enfadarme. Así que los mensajes que empiezan por "espero que no se me enfade nadie", no los leo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Puedes darle todas las vueltas que quieras, pero si te digo los números y tú te vas por peteneras nunca te vas a poder enterar de dónde sale esos 30 kilos.

              Hay 2 cosas que debes entender para comprenderlo, por un lado es el límite salarial que fija la liga por los ingresos que presenta el Betis durante la temporada... según todos los ingresos que el Betis presenta a la liga dónde a final de temporada está ya incluido las ventas de Feddal, Ismael, Sanabría y todos los ingresos ordinarios, con todos esos datos presentados por el Betis la liga le ha asignado un límite salarial de 70 y poco kilos... Ese dato es de la liga, no lío, ni de Haro, le puedes echar cuenta o no echarse la, pero que el límite que el Betis podía gastar la temporada pasada son 70 ( Con ventas ya contabilizadas).

              Pues todo los que nos hayamos pasado de 70 es límite sobrepasado... Ok?

              Pues de dónde salen esos 100 kilos? Pues según los datos que el compañero reflejo en el enlace del foro de mi anterior mensaje el Betis de sueldos tiene más de 70 kilos gastados la temporada pasada... ,Ok? Es decir solo con los sueldos ya nos comimos lo que la liga nos indicaba como nuestro límite...

              De dónde salen los 30 kilos de amortizaciones?, Pues de todos los traspasos realizados durante los últimos 5 años y que aún tenemos en propiedad....

              Borja: 5,6
              Fekir: 5
              William: 4
              Camarasa: 2
              Tello: 1
              Juanmi: 2
              Moreno: 2
              Dani Martín: 1
              Bartra: 2
              Sidnei: 1
              Mandí: 1
              Guido: 1
              Guardado: 0,5
              Emerson: 1
              Sanabria: 2
              Lainez: 3


              Con la cuenta la vieja más o menos son esas cantidades de amortizaciones de cada jugador por temporada redondeadas y de forma aproximada... luego a las amortizaciones se le suma el dinero de comisiones a representantes y otras variables, pero más o menos con los precios de traspasos que conocemos se aproximan.

              Los 30 kilos los tenemos de sobra, pues la liga las variables en los contratos te las va a cobrar también.

              Haro dice textualmente más de 30... pero incluso sin decir nada Haro solo hay que sumar y mínimo se aproxima a esos 30.

              Espero que ya tengas los datos suficientes para saber de dónde salen esos 30.
              De ese listado de amortizaciones este año tienes que quitar las siguientes:

              Sanabria: Vendido la temporada pasada.
              Emerson: Contrato finalizado, su amortización es 0.
              Guardado: Ya amortizado. Está jugando con un contrato de renovación posterior.
              Tello: Igual que Guardado.
              Mandi: Contrato finalizado al final de la temporada anterior.

              Según tus cuentas, 5'5 kilos de amortizaciones. Por otra parte, los 70 kilos de límite fueron los impuestos por la liga al conocerse que no iba a haber público.

              Este año el límite aumenta por los siguientes conceptos:

              - Vuelta del público a los estadios.
              - Ingresos UEL.
              - Mejor clasificación liguera.
              - Venta de Emerson + variable de Junior, casi 11 kilos.

              ¿Tenemos el límite sobrepasado? Seguramente, pero no tanto como indicas.

              Por otra parte, para fichar hay dejar fichas libres. El año pasado teníamos a 25+Miranda. Ahora mismo tenemos a 25, porque Miranda ya tendrá dorsal del primer equipo. A esos 25 hay que sumarles Rober, Edgar y Rodri. Es decir, para que venga alguien, tiene que salir uno. Lo ideal es que salga Joel, ya que es el más innecesario de todos (tercer portero).

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Yo estoy en internet para enfadarme. Así que los mensajes que empiezan por "espero que no se me enfade nadie", no los leo.
                En su derecho está.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Platón animaba a quemar los libros de Demócrito de Abdera en público, porque el atomista buscaba y predicaba la risa y la explicación racional desde la naturaleza. Un amargao vinagre, ese era Platón. Si algún día ficha por el Betis rompo el carnet.
                  Me alegra ver aquí seguidores de textos Filosóficos y Teoría del Conocimiento.
                  A pesar de lo antidemócratico que eran Platón y su maestro Sócrates (hay que situarse V siglos antes de cristo con lo que ello supone), entre otros, porque pensaba que los puestos públicos no deberían ser ocupados por elección popular (bueno, tampoco estamos tan lejos ahora, veamos al Borbón), lo prefiero a algunos actuales que se presentan a las elecciones con el mismo discurso en ese punto.
                  Y por lo del carné no se preocupe, en aquella época, futbolísticamente hablando, solo existía un puñao de aficionados en el Suroeste de Europa, que pronto descubrirán que eran antecedentes del club del Centro Comercial.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/21, 23:27:12.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    Lo que comentas en el primer párrafo es en miras a esta nueva temporada, la temporada pasada ya está finiquitada con esos más de 30 kilos en negativo.

                    Ahora en esta nueva temporada es otra historia, puede que haya ventas, despidos o nuevos fichajes, es un mundo nuevo por ver, pero la anterior no hay dudas de lo que ha pasado pues están los números confirmados por la liga.

                    Yo comprendo que los aficionados quieran fichajes y nuevas caras, pero desde mi punto de vista veo bien cierta ayuda como la que está ofreciendo la liga que no está sancionado y deja inscribir nuevos jugadores cumpliendo los requisitos, pero yo no veo pasar aún más la mano pues no lo veo justo para los equipos que si hacen las cosas bien.

                    Mira el Villarreal, pagando traspasos y a 13 días de empezar la liga ya tiene inscrito sus fichajes:

                    https://www.laliga.com/clubes/villarreal-cf
                    Mirá el Betis, 22 fichas en la liga y no tenemos inscrito ni a Víctor Ruiz.

                    https://www.laliga.com/clubes/real-betis

                    Esa es la diferencia de hacer bien las cosas o hacerlas en pan compadre.

                    P.D. La liga en ningún momento te prohíbe vender a un jugador por debajo de su amortización y esta temporada es la segunda en la cual no sanciona, así que el Betis o el equipo que sea ha podido vender tanto la temporada pasada cómo está temporada, como podrá vender en diciembre o a final de temporada... es mucha ventaja la que ha ofrecido, ahora bien el Betis de ha gastado un dinero que no tenía y simplemente debe vender si o si y la liga le ha permitido ya dos años de margen para hacerlo y seguramente para el verano que viene lo mismo siguen pasando la mano donde ya sería 3 años, vuelvo a repetir, la liga te está dejando jugar hasta con 300 kilos por encima del límite como el Barcelona o 30 el Betis es una ayuda increíble y no creo que los 10 o 12 equipos que tienen controlado el límite quieran jugar con más desventaja.
                    Yo creo que esto de sobrepasar el limite salarial no es nuevo eh! y esto no viene de la pandemia y estaba recogido ya de antes que si se sobrepasa el limite la regla de 1/4.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo creo que esto de sobrepasar el limite salarial no es nuevo eh! y esto no viene de la pandemia y estaba recogido ya de antes que si se sobrepasa el limite la regla de 1/4.
                      Las plusvalías no estaban recogidas y aparte tenía su sanción económica por pasarte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Vamos a fichar a este paisano y vecino cómo está la marcha en mi pueblo niño

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG-20210801-WA0007.jpg","data-attachmentid":7658121**[/ATTACH]
                        Ese ha mamao de los pechos de La última peseta.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Me alegra ver aquí seguidores de textos Filosóficos y Teoría del Conocimiento.
                          A pesar de lo antidemócratico que eran Platón y su maestro Sócrates (hay que situarse V siglos antes de cristo con lo que ello supone), entre otros, porque pensaba que los puestos públicos no deberían ser ocupados por elección popular (bueno, tampoco estamos tan lejos ahora, veamos al Borbón), lo prefiero a algunos actuales que se presentan a las elecciones con el mismo discurso en ese punto.
                          Y por lo del carné no se preocupe, en aquella época, futbolísticamente hablando, solo existía un puñao de aficionados en el Suroeste de Europa, que pronto descubrirán que eran antecedentes del club del Centro Comercial.
                          Leí hace muchos años 'filosofía y ciencia en la antigüedad', de Benjamin Farrington, un escritor al que también leyó Carl Sagan, acabé convencido de que la escuela jónica y atomista era en realidad la que de verdad merecía la pena. Me enerva la manía de desprestigiar a los anteriores filósofos a Sócrates con el apelativo de presocráticos...

                          Ome porfavó el Pangea F.C fue génesis del actual palangana, en la antigua Grecia ya había una peña Marinakis.

                          Comentario


                          • Me consta que tenemos agotado el límite salarial ahora mismo y para poder inscribir a Rui Silva hemos de dar salida

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Las plusvalías no estaban recogidas y aparte tenía su sanción económica por pasarte.
                              Las plusvalias... nosotros tenemos el limite sobrepasado y tenemos ventaja pero que esto no viene del año pasado que viene de años atras donde mas equipos antes se han cogido a esa regla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Leí hace muchos años 'filosofía y ciencia en la antigüedad', de Benjamin Farrington, un escritor al que también leyó Carl Sagan, acabé convencido de que la escuela jónica y atomista era en realidad la que de verdad merecía la pena. Me enerva la manía de desprestigiar a los anteriores filósofos a Sócrates con el apelativo de presocráticos...

                                Ome porfavó el Pangea F.C fue génesis del actual palangana, en la antigua Grecia ya había una peña Marinakis.
                                Bueno, es q Sócrates para todos los estudiosos de Filosofía del Conocimiento marca un antes y un después.
                                Antes de Cristo y después de Cristo entre los cristianos, antes de Sócrates y después de Sócrates en Teoría del Conocimiento Científico.
                                Claro está que antes de Cristo había profetas reconocidos y antes de Sócrates también. Pero la mayoría coinciden en que los dos cambiaron el mundo, cada uno a su manera.
                                No sé si es buena comparación, pero es solo un intento de ello. Entiendo, no obstante, su comentario.
                                Curiosamente, Sócrates difería de Platón en cuanto a lo que usted dijo en su mensaje original. Sócrates mantenía una posición muy contraria a los Sofistas, pero no a los atomistas. De hecho, él fue quien profundizó en los razonamientos inductivos, partiendo de casos concretos de la experiencia para alcanzar rasgos iguales que se reunían en conceptos, como base de la Ciencia.
                                Como comentó antes, fue Platón quien rechazó ese planteamiento rechazando la posición de su maestro, optando más por un conocimiento científico de naturaleza deductiva y discursiva, alejada del mundo corpóreo y sus cambiantes hechos.
                                Abrazo amigo.
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/08/21, 23:58:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X