Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    A mí no hay algo que me hiciera más feliz que saliera Tebas y Haro diciendo que el Betis cumple con el límite salarial y que está todo de lujo, ojalá pasara ese milagro.

    Yo de momento pienso que tú estás mucho más equivocado que yo, para desgracia nuestra y del Betis.

    ​​​​​​P.D. Como comentas en invierno es cuando decías que el Betis lo tenía controlado, incluso cediendo en diciembre a Tello y William el desface hubiera sido grande pues ya todos los meses anteriores les has pagado sus fichas, solo te ahorras unos meses, de los 9 pues se hubieran quedado en 4,5 y de más de 30 lo mismo queda la cosa en 25.
    Me refería a cederlos para un año y medio, no para 6 meses.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/08/21, 01:45:30.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


      Aunque hay quienes digan que no hay ningún problema económico y que el problema sea la normativa maléfica de La Liga, yo creo que hay una situación económica límite, que no hay un duro. y que se veía venir aun sin tener acceso a información económica y deportiva del club. No hace falta ni ser economista ni tener acceso a todo tipo de informaciones sensibles de un club profesional para preverlo.
      Pues fíjate que yo, no digo que no haya ningún problema económico, y además soy de los de la normativa maléfica.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Con 30 años menos todo era más bonito, entretenido y las erecciones descomunales.
        Y las elecciones. Vota por Felipe González, vota por el cambio.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          El - 30 es de la temporada que ha terminado, no de esta que comenzamos..., en esta nueva depende de las ventas y movimientos que haga Cordón para terminar con menos o con más de 30.

          Este año para el límite salarial vamos a tener los gastos de Moreno y William.

          Moreno (Sueldo + Amortización anual) Temporada 2021/2022 (3+2=5)
          Temporada 2022/2023 (3+2=5)
          Temporada 2023/2024 (3+2=5)

          ​​​​​​Nos queda aproximadamente 6 de amortizacion y 9 de sueldo en sus 3 años de contrato.

          Si se vende por 3 kilos este año se computa 3 de perdidas pero no computas los 5 de la amortización anual y su sueldo y te ahorras para las 2 siguientes temporadas su amortización y sueldo. El vender a Moreno por 3 kilos este año o comertelo este y los siguientes 2 años de contrato son 12 millones de diferencia y este año 2 millones de diferencia.

          William (Sueldo + Amortización Anual) Temporada 2021/2022 ( 5 + 4 = 9 )
          Temporada 2022 / 2023 (5 +4 = 9 )

          Sería 18 millones de gastos en 2 años... si se vende por 8 kilos este año se computa cero y el próximo otros cero euros, has ahorrado 18 kilos.

          Es decir, el vender este año a esos jugadores por cantidades de 3 y 8 kilos en comparación a que en un futuro tengan que cumplir el contrato por bajo rendimiento o lesiones como ha pasado con Camarasa, es una diferencia de 25 y 30 kilos de gastos, eso sí, tendrías la contraprestación de tenerlo esos años en plantilla jugando.

          Eso entra en el examen?

          Comentario


          • Illo, rajais tela.

            Comentario


            • Viendo el percal, vendra solo un central y gracias, y saldran Joel, Sidnei y William (si llega oferta, y si no Paul cedido, para tener 25 fichas).

              Silva, Bravo
              Sabaly, Montoya
              Miranda, Alex
              Fichaje, Bartra
              Victor, Edgar
              Guido, Paul
              Canales, Guardado, Camarasa
              Ruibal, Tello
              Fekir, Rodri
              Lainez, Joaquin, Rober
              Borja, Loren, Juanmi

              Son 25 fichas, seria importante lograr vender a Alex y Loren, y traer un LI y un delantero que pelee con Borja. Despues la salida de Tello seria tambien muy positiva.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/08/21, 02:57:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                Viendo el percal, vendra solo un central y gracias, y saldran Joel, Sidnei y William (si llega oferta, y si no Paul cedido, para tener 25 fichas).

                Silva, Bravo
                Sabaly, Montoya
                Miranda, Alex
                Fichaje, Bartra
                Victor, Edgar
                Guido, Paul
                Canales, Guardado, Camarasa
                Ruibal, Tello
                Fekir, Rodri
                Lainez, Joaquin, Rober
                Borja, Loren, Juanmi

                Son 25 fichas, seria importante lograr vender a Alex y Loren, y traer un LI y un delantero que pelee con Borja. Despues la salida de Tello seria tambien muy positiva.
                Se te ha olvidado Yassin, que es otro de los que tiene que salir, antes que Paul.

                Y Rodri y Rober tienen todavía ficha del filial.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Se te ha olvidado Yassin, que es otro de los que tiene que salir, antes que Paul.

                  Y Rodri y Rober tienen todavía ficha del filial.
                  yassin se va a quedar chupando banquillo como la temporada pasada para tener contento a Nabil

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    yassin se va a quedar chupando banquillo como la temporada pasada para tener contento a Nabil
                    Pues me parecería bastante decepcionante por parte de Cordón. En el primer equipo, los que ofrezcan nivel deportivo y sacrificio. No me vale otro motivo, y mucho menos tener contento al hermano.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Pues me parecería bastante decepcionante por parte de Cordón. En el primer equipo, los que ofrezcan nivel deportivo y sacrificio. No me vale otro motivo, y mucho menos tener contento al hermano.
                      Yo lo intuyo por los minutos que le da Pellegrini y como se ha manejado su situación. Con lo parado que está el mercado y los pocos movimientos que hay yo apuesto por eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        El - 30 es de la temporada que ha terminado, no de esta que comenzamos..., en esta nueva depende de las ventas y movimientos que haga Cordón para terminar con menos o con más de 30.

                        Este año para el límite salarial vamos a tener los gastos de Moreno y William.

                        Moreno (Sueldo + Amortización anual) Temporada 2021/2022 (3+2=5)
                        Temporada 2022/2023 (3+2=5)
                        Temporada 2023/2024 (3+2=5)

                        ​​​​​​Nos queda aproximadamente 6 de amortizacion y 9 de sueldo en sus 3 años de contrato.

                        Si se vende por 3 kilos este año se computa 3 de perdidas pero no computas los 5 de la amortización anual y su sueldo y te ahorras para las 2 siguientes temporadas su amortización y sueldo. El vender a Moreno por 3 kilos este año o comertelo este y los siguientes 2 años de contrato son 12 millones de diferencia y este año 2 millones de diferencia.

                        William (Sueldo + Amortización Anual) Temporada 2021/2022 ( 5 + 4 = 9 )
                        Temporada 2022 / 2023 (5 +4 = 9 )

                        Sería 18 millones de gastos en 2 años... si se vende por 8 kilos este año se computa cero y el próximo otros cero euros, has ahorrado 18 kilos.

                        Es decir, el vender este año a esos jugadores por cantidades de 3 y 8 kilos en comparación a que en un futuro tengan que cumplir el contrato por bajo rendimiento o lesiones como ha pasado con Camarasa, es una diferencia de 25 y 30 kilos de gastos, eso sí, tendrías la contraprestación de tenerlo esos años en plantilla jugando.

                        Pero eso es en temporadas futuras! Bajo esa misma premisa, si las cosas vuelven a la normalidad, es muy probable que los ingresos suban lo suficiente como para cuadrar el límite. Mi pregunta va a esta temporada, que es en la que tenemos dificultades para maniobrar. ¿De qué sirve desprenderte de un jugador si no le sacas plusvalías que te permitan acometer operaciones que necesitas? Si por culpa de no fichar uno o dos centrales en condiciones bajamos, el problema importante no será no haber vendido a Wilco o a Alex Moreno... Lo que pase el año que viene dependerá en gran medida de lo que ocurra este.

                        Comentario


                        • Volvamos a la normalidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pero eso es en temporadas futuras! Bajo esa misma premisa, si las cosas vuelven a la normalidad, es muy probable que los ingresos suban lo suficiente como para cuadrar el límite. Mi pregunta va a esta temporada, que es en la que tenemos dificultades para maniobrar. ¿De qué sirve desprenderte de un jugador si no le sacas plusvalías que te permitan acometer operaciones que necesitas? Si por culpa de no fichar uno o dos centrales en condiciones bajamos, el problema importante no será no haber vendido a Wilco o a Alex Moreno... Lo que pase el año que viene dependerá en gran medida de lo que ocurra este.
                            El error que partes de base y también lo tiene gran parte de la afición es pensar que el Betis pueda generar ingresos ordinarios suficientes para salir de esta situación sin vender jugadores... Ni sin pandemia el Betis hubiera generado el dinero suficiente para fichar esos 2 centrales sin vender jugadores.

                            Si te quedas a todo el grueso de la plantilla pues no podrás comprar no solo este año, sino los años venideros, irás acumulado una roncha cada año más grande hasta que explote.

                            Desprenderte de Moreno y William en las condiciones que te he comentado ganas un poco este año pues si echas las cuentas has reducido unos 10 millones de euros que la liga te deja gastarte 2,5 kilos, pero no es más importante saber que en global son entre 25 o 30 kilos que no tendrás que conseguir vendiendo a jugadores importantes en las próximas campañas.

                            El Betis este año puede que juegue con una línea de centrales sospechosa, pero si no vendemos y nos quitamos gastos, tendremos los futuros años esa línea sospechosa de centrales pero sin Guido, Fekir y alguno más en el equipo... ese es el futuro próximo que le espera al Betis si mantiene el chiringuito tal como está ahora.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/08/21, 09:35:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              El error que partes de base y también lo tiene gran parte de la afición es pensar que el Betis pueda generar ingresos ordinarios suficientes para salir de esta situación sin vender jugadores... Ni sin pandemia el Betis hubiera generado el dinero suficiente para fichar esos 2 centrales sin vender jugadores.

                              Si te quedas a todo el grueso de la plantilla pues no podrás comprar no solo este año, sino los años venideros, irás acumulado una roncha cada año más grande hasta que explote.

                              Desprenderte de Moreno y William en las condiciones que te he comentado ganas un poco este año pues si echas las cuentas has reducido unos 10 millones de euros que la liga te deja gastarte 2,5 kilos, pero no es más importante saber que en global son entre 25 o 30 kilos que no tendrás que conseguir vendiendo a jugadores importantes en las próximas campañas.

                              El Betis este año puede que juegue con una línea de centrales sospechosa, pero si no vendemos y nos quitamos gastos, tendremos los futuros años esa línea sospechosa de centrales pero sin Guido, Fekir y alguno más en el equipo... ese es el futuro próximo que le espera al Betis si mantiene el chiringuito tal como está ahora.
                              Yo no estoy diciendo que podamos salir sin vender jugador. Lo que estoy diciendo es que es imposible salir vendiendo jugadores si con ello no se obtienen plusvalias. Y eses es el problema real actualmente. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si este año sale bien, las probabilidades de vender "bien" el año que viene son mucho mayores. El problema es que vender ahora no sirve prácticamente de nada para este mercado.

                              Si realmente existiesen ofertas lo suficientemente buenas como para "salir ganando" en la operación (aunque sea poco) ya se habrían hecho. Si no se han hecho es porque o bien empeoran nuestra situación, o directamente es que no hay. Así que... ¿cómo pretendes vender así? Además que parece que somos los únicos irresponsables que no estamos vendiendo para ajustar cuentas... No está vendiendo nadie porque nadie está ofreciendo lo suficiente como para que la venta sea viable y no te empeore aun mas el límite salarial, exceptuando operaciones fuera de mercado como ha sido la de Bryan Gil o la de Varane. Pero en ambos casos tiene que venir un club con el taco por delante, y no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir en nuestro caso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Yo no estoy diciendo que podamos salir sin vender jugador. Lo que estoy diciendo es que es imposible salir vendiendo jugadores si con ello no se obtienen plusvalias. Y eses es el problema real actualmente. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si este año sale bien, las probabilidades de vender "bien" el año que viene son mucho mayores. El problema es que vender ahora no sirve prácticamente de nada para este mercado.

                                Si realmente existiesen ofertas lo suficientemente buenas como para "salir ganando" en la operación (aunque sea poco) ya se habrían hecho. Si no se han hecho es porque o bien empeoran nuestra situación, o directamente es que no hay. Así que... ¿cómo pretendes vender así? Además que parece que somos los únicos irresponsables que no estamos vendiendo para ajustar cuentas... No está vendiendo nadie porque nadie está ofreciendo lo suficiente como para que la venta sea viable y no te empeore aun mas el límite salarial, exceptuando operaciones fuera de mercado como ha sido la de Bryan Gil o la de Varane. Pero en ambos casos tiene que venir un club con el taco por delante, y no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir en nuestro caso.
                                Hay que ganar plusvalía al mismo tiempo de quitarte amortizaciones y sueldos aunque no ganes plusvalías... es necesario hacer los 2 tipos de operaciones al mismo tiempo, con algunos jugadores quitarte el sueldo, con otros compensar plusvalía o perder poco y con otros ganar esa plusvalía.

                                Para que lo veas claro lo que comento...Camarasa en su año titular en Premier se intentó ganar plusvalía se pedía 15 kilos por él, no sé cuál sería la oferta más grande que nos llegara pero si se hubiera vendido por 8 aunque no se ganará plusvalía en ese momento concreto ...pero tanto el año pasado como este año el Betis hubiera ahorrado 4 kilos que ha sumado de amortizacion al límite por Camarasa y el sueldo de 2 años de Camarasa. Pues lo mismo el contar con Camarasa estos dos años ha supuesto casi 10 kilos de gastos para el límite salarial.

                                Si se hubiera vendido a Camarasa por 8 en aquel momento sin ganar plusvalía, el Betis tendría a día de hoy 10 millones menos que conseguir en la actualidad.
                                Lo mismo nos puede pasar con jugadores como Fekir, William o Moreno...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X