Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Rey Manaj ese es Riquelme en negro.
    Si se ficha, debe venir en paracaídas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      El Rey Manaj ese es Riquelme en negro.
      Si se ficha, (caso de que lo permita el límite salarial), debe venir en paracaídas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Para la próxima temporada son bajas en el equipo, salvo otra decisión.

        Joel Robles - 672.000 euros
        Claudio Bravo - 1.200.000 euros
        Sidnei - 1.600.000 euros
        Camarasa - 738.000 euros
        Andrés Guardado - 1.500.000 euros
        Tello - 2.000.000 euros
        Joaquín - XXXXXX

        Creo que con estas bajas, el límite salarial tiene que bajar si o si.
        Siempre y cuando el betis no desaparezca o baje a 1 rfef, que leyendo betisweb todo es posible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Para la próxima temporada son bajas en el equipo, salvo otra decisión.

          Joel Robles - 672.000 euros
          Claudio Bravo - 1.200.000 euros
          Sidnei - 1.600.000 euros
          Camarasa - 738.000 euros
          Andrés Guardado - 1.500.000 euros
          Tello - 2.000.000 euros
          Joaquín - XXXXXX

          Creo que con estas bajas, el límite salarial tiene que bajar si o si.
          Y er shico bartra?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            El error que partes de base y también lo tiene gran parte de la afición es pensar que el Betis pueda generar ingresos ordinarios suficientes para salir de esta situación sin vender jugadores... Ni sin pandemia el Betis hubiera generado el dinero suficiente para fichar esos 2 centrales sin vender jugadores.

            Si te quedas a todo el grueso de la plantilla pues no podrás comprar no solo este año, sino los años venideros, irás acumulado una roncha cada año más grande hasta que explote.

            Desprenderte de Moreno y William en las condiciones que te he comentado ganas un poco este año pues si echas las cuentas has reducido unos 10 millones de euros que la liga te deja gastarte 2,5 kilos, pero no es más importante saber que en global son entre 25 o 30 kilos que no tendrás que conseguir vendiendo a jugadores importantes en las próximas campañas.

            El Betis este año puede que juegue con una línea de centrales sospechosa, pero si no vendemos y nos quitamos gastos, tendremos los futuros años esa línea sospechosa de centrales pero sin Guido, Fekir y alguno más en el equipo... ese es el futuro próximo que le espera al Betis si mantiene el chiringuito tal como está ahora.
            Entonces con los datos que manejas podemos inscribir a Sabaly, Rui Silva mas las renovaciones?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              Espero que no se me enfade nadie. Pero cuando veo post de más de unas 10 líneas, no lo leo.
              Yo con menos.

              E intento escribir aún más corto.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/08/21, 12:47:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                Y er shico bartra?
                Bartra tiene contrato hasta 2023, los otros hasta 2022. Son bajas "seguras" o al menos el club dispone de capacidad para redistribuir ese dinero como considere.

                En el caso de Bartra habrá que ver si sale y, de salir, en qué condiciones.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/08/21, 12:56:09.

                Comentario


                • Un sitio para llevar a mi señora a cenar esta noche, aprovechando la soledad de la casa y lo que se cuece en este post, se admiten todas las variantes posibles, amortizaciones, coste y hasta la Delta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Un sitio para llevar a mi señora a cenar esta noche, aprovechando la soledad de la casa y lo que se cuece en este post, se admiten todas las variantes posibles, amortizaciones, coste y hasta la Delta.
                    La Venta El Carrito en Alcalá de Guadaíra.

                    No es barato pero si te gusta la carne, se come bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Para la próxima temporada son bajas en el equipo, salvo otra decisión.

                      Joel Robles - 672.000 euros
                      Claudio Bravo - 1.200.000 euros
                      Sidnei - 1.600.000 euros
                      Camarasa - 738.000 euros
                      Andrés Guardado - 1.500.000 euros
                      Tello - 2.000.000 euros
                      Joaquín - XXXXXX

                      Creo que con estas bajas, el límite salarial tiene que bajar si o si.
                      De esa lista imagino que no se renovara a nadie y si hay posibilidades algunos serian Camarasa dependiendo rendimiento y Tello a la baja, aunque viendo lo que viene detras no creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        La Venta El Carrito en Alcalá de Guadaíra.

                        No es barato pero si te gusta la carne, se come bien.
                        Magnífico sitio, lo que pasa que para una cena lo mismo después las paso canutas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Rey Malaj tiene un nombre muy molón y está haciendo buena pretemporada con el Barcelona.

                          Ahora, si alguien que ha metido 14 (6 de penalti) con 24 años convence para el primer equipo pero alguien que ha metido 13 (0 penaltis entre ellos) con 20 años no gusta nada, en la misma categoría ambos, a mi que me lo expliquen. Solo por eso ya creo que es mentira el interés.
                          Será que tienen perfiles diferentes? Digo eso sin haber visto a Rey Malaj en mi vida.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Un sitio para llevar a mi señora a cenar esta noche, aprovechando la soledad de la casa y lo que se cuece en este post, se admiten todas las variantes posibles, amortizaciones, coste y hasta la Delta.
                            Algún 100 montaítos que te coja cerca para no coger el coche.
                            Coste total: 20 euros como mucho.
                            No te aseguro que tengas sexo luego pero, al menos, no tendrás que amortizar nada en el futuro y podrás hacer otros fichajes...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Entonces con los datos que manejas podemos inscribir a Sabaly, Rui Silva mas las renovaciones?
                              No tiene nada que ver poder o no inscribir jugadores con estar mejor o peor respecto al límite salarial.

                              Puede perfectamente un club estar solo 1 millón por encima de su límite y no poder inscribir jugadores pues no se ha quitado ningún gasto ni ha podido conseguir ese millón de ingresos.

                              Y un club puede estar 30, 50 o 300 millones por encima del límite y si poder inscribir jugadores, pues este año haya podido reducir gastos y con el 25% tener márgen.

                              Respecto al Betis para inscribir a la actual plantilla sin quitarse más gasto lo veo justo y depende de cómo se haya computado la plusvalía de Emerson, si se contó la temporada pasada o tenemos el 100% para esta o solo el 40%...pero algún movimiento creo que tenemos que hacer.

                              Pero vuelvo a decir, que aunque se inscriban los jugadores un equipo puede tener una roncha descomunal y otro equipo no poder por una minucia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                No tiene nada que ver poder o no inscribir jugadores con estar mejor o peor respecto al límite salarial.

                                Puede perfectamente un club estar solo 1 millón por encima de su límite y no poder inscribir jugadores pues no se ha quitado ningún gasto ni ha podido conseguir ese millón de ingresos.

                                Y un club puede estar 30, 50 o 300 millones por encima del límite y si poder inscribir jugadores, pues este año haya podido reducir gastos y con el 25% tener márgen.

                                Respecto al Betis para inscribir a la actual plantilla sin quitarse más gasto lo veo justo y depende de cómo se haya computado la plusvalía de Emerson, si se contó la temporada pasada o tenemos el 100% para esta o solo el 40%...pero algún movimiento creo que tenemos que hacer.

                                Pero vuelvo a decir, que aunque se inscriban los jugadores un equipo puede tener una roncha descomunal y otro equipo no poder por una minucia.
                                Pero para inscribir a esos jugadores debes amortizar es sueldo de los jugadores nuevos x 4.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X