Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pero para inscribir a esos jugadores debes amortizar es sueldo de los jugadores nuevos x 4.
    Si estás como el Betis por encima del límite por muchos millones... Pero si estás solo 1 millón por encima del límite, consigues un nuevo patrocinador que te de 5 kilos y te puedes gastar 4

    El Español ha conseguido un nuevo patrocinador y como está cumpliendo el límite con ese dinero ha traído a Sergi Gómez...nosotros como no es una minucia, sino muchos millones de euros por encima, la estrategia solo es utilizar ese 25% de los gastos reducidos o plusvalía, pues en ningún momento Cordón ve posibilidades de cuadrar el límite salarial antes de empezar la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Si estás como el Betis por encima del límite por muchos millones... Pero si estás solo 1 millón por encima del límite, consigues un nuevo patrocinador que te de 5 kilos y te puedes gastar 4

      El Español ha conseguido un nuevo patrocinador y como está cumpliendo el límite con ese dinero ha traído a Sergi Gómez...nosotros como no es una minucia, sino muchos millones de euros por encima, la estrategia solo es utilizar ese 25% de los gastos reducidos o plusvalía, pues en ningún momento Cordón ve posibilidades de cuadrar el límite salarial antes de empezar la liga.
      Pero yo no te estoy diciendo de cuadrar nosotros el limite, te vuelvo a decir tu que tienes muchos datos podemos inscribir a los nuevos jugadores con ese 25% de los gastos reducidos o plusvalias?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Un sitio para llevar a mi señora a cenar esta noche, aprovechando la soledad de la casa y lo que se cuece en este post, se admiten todas las variantes posibles, amortizaciones, coste y hasta la Delta.
        La Viña en el Viso y cuando acabes, a la heladería de la misma calle.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Será que tienen perfiles diferentes? Digo eso sin haber visto a Rey Malaj en mi vida.
          Supongo, tendrá más movilidad al ser más bajo. Aún así da coraje no aprovechar al mejor rematador de cabeza que se haya visto en cantera porque el 1º equipo no ponga un triste centro, que supongo que será el motivo de que no le guste al entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Yo con menos.

            E intento escribir aún más corto.
            Así me gusta. Ve como a Vd. si le leo?

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

              No es que no queramos, es que no nos dejan fichar…
              Pues se tendrá que ir con lo que haya, lo que no se puede hacer es tirar una competición que tanto trabajo cuesta conseguir jugarla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Un sitio para llevar a mi señora a cenar esta noche, aprovechando la soledad de la casa y lo que se cuece en este post, se admiten todas las variantes posibles, amortizaciones, coste y hasta la Delta.
                Si estás por Sevilla ya, Sobre tablas, no es barato pero será más caro cuando le den la estrella Michelín (que no va a tardar mucho).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  No hay más ciego que el que no quiere ver.
                  Otros ven demasiado, fite tu

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Pero yo no te estoy diciendo de cuadrar nosotros el limite, te vuelvo a decir tu que tienes muchos datos podemos inscribir a los nuevos jugadores con ese 25% de los gastos reducidos o plusvalias?
                    Yo no tengo ningún dato, solo se lo que la liga pública y lo que dice Haro o lo que se publica en diferentes medios, no tengo información confidencial.

                    Pero te respondí en un mensaje anterior...

                    Respecto al Betis para inscribir a la actual plantilla sin quitarse más gasto lo veo justo y depende de cómo se haya computado la plusvalía de Emerson, si se contó la temporada pasada o tenemos el 100% para esta o solo el 40%...pero algún movimiento creo que tenemos que hacer.

                    El movimiento puede ser inscribir la ficha de Miranda en el filial o soltar alguna ficha más como la del hermano de Fekir.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Si estás por Sevilla ya, Sobre tablas, no es barato pero será más caro cuando le den la estrella Michelín (que no va a tardar mucho).
                      Ese está en mi barrio, lo que no sé yo si estarán de vacaciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Porque es mejor quedar Sexto o Séptimo otro año, que quedar el décimo y caer en cuartos, octavos de esa competición, porque es mejor salir con Carvalho, Moreno, Tello, Juanmi, Bartra en Europa que ir con ellos al campo del Osasuna después de jugar en Europa, porque nos caerá el carro.
                        Ningún equipo hace dos onces nuevos para una competición u otra, lo normal es que se rote a varios jugadores cada semana y se vayan dando descansos planificados, estoy totalmente seguro que Pellegrini hará algo parecido a lo que digo y que en ningún caso habrá un equipo A para liga y cambiara los 11 convirtiéndolo en B para europa. Evidentemente hasta ahora la planificación deja mucho que desear, por el motivo que sea, porque no se pueda fichar, por lo que sea, pero Pellegrini creo que ha dado muestras sobradas aqui en el Betis que sabe lo que tiene entremanos, y merece un voto de confianza para poder pensar que hará competir al equipo sin tener que tirar ninguna competición

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                          Ningún equipo hace dos onces nuevos para una competición u otra, lo normal es que se rote a varios jugadores cada semana y se vayan dando descansos planificados, estoy totalmente seguro que Pellegrini hará algo parecido a lo que digo y que en ningún caso habrá un equipo A para liga y cambiara los 11 convirtiéndolo en B para europa. Evidentemente hasta ahora la planificación deja mucho que desear, por el motivo que sea, porque no se pueda fichar, por lo que sea, pero Pellegrini creo que ha dado muestras sobradas aqui en el Betis que sabe lo que tiene entremanos, y merece un voto de confianza para poder pensar que hará competir al equipo sin tener que tirar ninguna competición
                          Dos 11 no, con juntar a 5/6 en el campo del club sin sangre, ya tienes númerito asegurado, y después lo que supone llegar a los últimos 3 meses con tus mejores jugadores en modo reventado, como pasó hace 3 años con Lo Celso, Canales, Mandi, el tema, en mi opinión, es más complicado de lo que parece, teniendo casi la misma plantilla, la liga debe ser la prioridad, porque volver a Europa si puede ser un empujón definitivo para encontrar regularidad competitiva en este club, y si tenemos suerte en la fase de grupos, lo mismo con algunos sin sangre, que Europa quizás les motive más que el Sadar, podamos pasar la primera fase, pero sigo pensando que sin cambios en la plantilla, se debe intentar priorizar la liga.

                          Comentario


                          • https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-en-el-precio

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo no tengo ningún dato, solo se lo que la liga pública y lo que dice Haro o lo que se publica en diferentes medios, no tengo información confidencial.

                              Pero te respondí en un mensaje anterior...

                              Respecto al Betis para inscribir a la actual plantilla sin quitarse más gasto lo veo justo y depende de cómo se haya computado la plusvalía de Emerson, si se contó la temporada pasada o tenemos el 100% para esta o solo el 40%...pero algún movimiento creo que tenemos que hacer.

                              El movimiento puede ser inscribir la ficha de Miranda en el filial o soltar alguna ficha más como la del hermano de Fekir.
                              Segun tengo entendido en el limite tambien entra sueldo plantilla, entrenador del filial no?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Segun tengo entendido en el limite tambien entra sueldo plantilla, entrenador del filial no?
                                En el cálculo del límite de una forma u otra entra hasta un paquete de pipas que compre el Betis, al calcular la liga el límite salarial ya ha descontado cualquier gasto, préstamos, intereses... cualquier dinero comprometido ya te lo descuenta la liga de los ingresos presentados.

                                Descontados todos esos gastos ajenos a la plantilla la liga te asigna tu tope salarial para gastar... donde entraría la plantilla inscribible (primer equipo) y plantilla no inscribible (filiales y cantera).

                                En la plantilla inscribible ...la liga no te va a tramitar la ficha si no cumples los requisitos económicos, no te va a dejar meter a Miranda con ficha del primer equipo si no has reducido en gastos 4 veces su sueldo, pero para inscribirlo en el filial no te va a poner los mismos impedimentos, solo va a sumar el gasto a tu límite salarial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X