Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iyo, 2 millones de posts y 10 millones de comentarios peleándose por el límite salarial. Qué pesaos, no? XD

    Comentario


    • Le sacamos hasta la cera de las orejas con Sanabria, lógico que nos la quieran devolver.

      Comentario


      • 12 millones de mojones le daba yo al Torio.

        Comentario


        • Si por 6 millones el mejor que puese traer cordon es el suplente del Torino mejor que haga las maletas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Si por 6 millones el mejor que puese traer cordon es el suplente del Torino mejor que haga las maletas
            No me creo ná, 6 millones es lo que pedirán los italianos y Cordón les habrá sacado el dedo de enmedio, eso es lo que yo creo al menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Le sacamos hasta la cera de las orejas con Sanabria, lógico que nos la quieran devolver.
              "Pagad con lo que nos timasteis por Sanabria, stronzi" reza el burofax del Torino al Betis.

              Comentario


              • Un suplente perenne de un club menor de Italia no vale 6 kilos ni de broma.
                Si pagamos más de 2 millones es para poner muchas cosas en duda.

                Comentario


                • Doy por hecho que es cesión sin obligación de compra o muerte.

                  Comentario


                  • Lo de Luanco es cesión con opción de compra, se está negociando la cantidad.
                    eso he leído.
                    Con respecto a los jugadores inscritos, el único NO inscrito hasta ahora es Rui Silva. Se busca salida a Joel para facilitar esto…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Dijo más de 10, no 10.
                      Claro, que no leía si eran más de diez, al ponerle 10 confío en que disfrute con la lectura. Y en esas líneas no hay invenciones eh... Todo verdad.. Todo

                      Comentario


                      • renzo Ajola. Mañana no me echo la siesta.

                        Comentario


                        • Todo esto del Torino y ese jugador suena a broma grande.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X