Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiando de tema un poco. Luis Romo parece que aporta bastante en la briega, y que se posiciona bien. En otras palabras, parece un perfil Guardado, aunque no lo veo con la misma visión de juego ni la misma capacidad técnica.
    A rakemitri, bono88000 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Esto al final se resuelve pagando el Estado español al fondo de inversión. Es decir, que pagamos todos los españoles.

      Tiempo al tiempo.
      Como en casi todo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Cambiando de tema un poco. Luis Romo parece que aporta bastante en la briega, y que se posiciona bien. En otras palabras, parece un perfil Guardado, aunque no lo veo con la misma visión de juego ni la misma capacidad técnica.
        Ahora que leo Romo, me estoy acordando de un Domingo de Romo en el Villamarín.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 04/08/21, 15:02:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

          Pues si nos "dan "100M€ y solo nos liberan el 15% para fichar, tenemos unos 80-85 M€ para terminar preferencia+ cubierta. Creo que como club es imprescindible esa obra y cerrar etapa con el estadio despues de 20 años.

          La ciudad deportiva con el credito de fondos dela UE creo que es viable sin tocar este dinero.

          ​​​​​​
          Olvídate de la obra del estadio. Gol sur se hizo para ganar elecciones y quedarse con el club como hiciera lopera en su día.

          Ya vimos como josemi a lapidado 100 mll con su big data en poco tiempo; ahora queda mendigar en fichajes y el dinero que haya, para otros chanchullos que se inventarán estos
          A Balompédico y Donanfer les gusta esto.

          Comentario


          • Espero que aprovechen ese dinero para rehacer la plantilla con 6 o 7 salidas y 3 o 4 entradas en condiciones. Si no podemos fichar a todos pues cedidos de los equipos grandes.
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 04/08/21, 15:53:46.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Esto al final se resuelve pagando el Estado español al fondo de inversión. Es decir, que pagamos todos los españoles.

              Tiempo al tiempo.
              Yo ya he avisado al banco de que devuelva los recibos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Ahora que leo Romo, me estoy acordando de un Domingo de Romo en el Villamarín.
                Domingo de romo en el Villamarin, ami se me viene a la cabeza contra el Cadiz a mediodia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Tal vez lo que buscan es que el barca renueve su estadio asi como otros equipos y que no vaya a halaand mbape y cuateo fichajes mas que se comerian el dinero . Tal vez lo que se busque sea implantar unas bases para asentar un futuro porque a dia de hoy pocos clubs pueden renovar infraestructuras y menos sun contar con dinero publico y hay estadios verdaderamente obsoletos y parcheados
                  El otro día dando una vuelta pasé por delante del Camp Nou y es que es feísimo por fuera, es un amasijo de cemento alto y feo y está muy viejo, por dentro no tiene ni ascensores para subir a tu asiento, un club tan millonario y tiene un estadio obsoleto y descuidado
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    El otro día dando una vuelta pasé por delante del Camp Nou y es que es feísimo por fuera, es un amasijo de cemento alto y feo y está muy viejo, por dentro no tiene ni ascensores para subir a tu asiento, un club tan millonario y tiene un estadio obsoleto y descuidado
                    Ya hablaban de que habia zonas incluso algo peligrosas por el mal estado .

                    Comentario


                    • Soy tela de torpe, porque leyendo noticias de varios sitios, no consigo aclararme si finalmente es un préstamo a 40 años a muy bajos intereses, o si simplemente ponen el dinero y se llevan el 10% de los beneficios.

                      Según donde lo lea entiendo una cosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Soy tela de torpe, porque leyendo noticias de varios sitios, no consigo aclararme si finalmente es un préstamo a 40 años a muy bajos intereses, o si simplemente ponen el dinero y se llevan el 10% de los beneficios.

                        Según donde lo lea entiendo una cosa.
                        Yo no me entero mucho, pero la diferencia con un préstamo es primero que no hay intereses y por otro lado el dinero que le entra al club entra como un ingreso, es decir ese dinero no estará reflejado como deuda en ningún sitio con lo cual si pilla el Betis eso 90 kilos en 3 años de momento son 90 de ingresos y si destina gran parte a pagar deuda pues tendremos mucha menos deuda.

                        Me imagino que la forma de devolverlo será quedando ese fonde de inversión ese 10% de los futuros ingresos pues otra cosa no me entra en la cabeza.
                        A DaViD_1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Te contesto en este post, el truco que has puesto solo es de balances, pon los números totales. Ahí está el problema.... Problema de amortizaciones y sueldos.
                          Compañero, yo no he puesto ningun truco

                          Tu has puesto los Fichajes/Ventas de los ultimos años de la Real Sociedad alegando que no han comprado por encima de sus ventas

                          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Ruina!!! Ruina!!!! El covid!! A todos nos afecta!! La real no está fichando tampoco!! UN MOJÓN

                          Gastos e ingresos de la real en los últimos años 16/17. Gastos 18 ingresos 11, balance -7
                          17/18. Gastos 25.5 ingresos 53, balance +27.5
                          18/19. Gastos 12 ingresos 30.8, balance +18.8
                          19/20. Gastos 31.7 ingresos 9.5, balance -22.25
                          20/21. Gastos 10 ingresos 25.25, balance +15.25

                          Eso se llama GESTIÓN, nada de gastos excesivos, nunca, aún teniendo.

                          Os pongo ahora Villarreal? Getafe?Son del estilo
                          Os pongo Betis?...
                          Aquí solo tenemos un culpable, y no es el maldito bicho.
                          yo te he constestado con esos mismos datos, pero el del Real Betis, demostrando que eso que indica si se ha realizando correctamente, no hemos comprado si no se han realizado ventas

                          Ya lo pongo yo, claro está según Transfermark , ni idea de los datos que tu has sacado si es por otra fuente ni tampoco me he puesto analizar la fiabilidad de los datos de Transfermark


                          El Villareal , -23 M

                          17/18 +22
                          18/19 -38
                          19/20 +25
                          20/21 -10
                          21/22 - 22 ( a dia de hoy)

                          R.Betis , 23 M

                          17/18 -12
                          18/19 +4
                          19/20 -21
                          20/21 +43
                          21/22 +9


                          Real Sociedad - 7
                          Villareal - 23
                          Real Betis + 23


                          En tu post no hablas de amortizaciones ni de sueldos, solo hablas de compras y ventas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Compañero, yo no he puesto ningun truco

                            Tu has puesto los Fichajes/Ventas de los ultimos años de la Real Sociedad alegando que no han comprado por encima de sus ventas



                            yo te he constestado con esos mismos datos, pero el del Real Betis, demostrando que eso que indica si se ha realizando correctamente, no hemos comprado si no se han realizado ventas

                            Ya lo pongo yo, claro está según Transfermark , ni idea de los datos que tu has sacado si es por otra fuente ni tampoco me he puesto analizar la fiabilidad de los datos de Transfermark


                            El Villareal , -23 M

                            17/18 +22
                            18/19 -38
                            19/20 +25
                            20/21 -10
                            21/22 - 22 ( a dia de hoy)

                            R.Betis , 23 M

                            17/18 -12
                            18/19 +4
                            19/20 -21
                            20/21 +43
                            21/22 +9


                            Real Sociedad - 7
                            Villareal - 23
                            Real Betis + 23


                            En tu post no hablas de amortizaciones ni de sueldos, solo hablas de compras y ventas.
                            Compañero, me refiero a la cantidad de dinero gastado. Que el año que mas gastaron fue 31 millones. Que los fichajes más caros de sus historias distan mucho de los nuestros, aun siendo ambos asiduos a Europa. Que no se volvieron locos con el dinero y sueldos, al final, gestión
                            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 04/08/21, 17:56:34.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Compañero, me refiero a la cantidad de dinero gastado. Que el año que mas gastaron fue 31 millones. Que los fichajes más caros de sus historias distan mucho de los nuestros, aun siendo ambos asiduos a Europa. Que no se volvieron locos con el dinero y sueldos, al final, gestión
                              En el mismo periodo de tiempo que has puesto, tanto la Real Sociedad como nosotros hemos ido los mismos años a Europa, la diferencia es que la Real Sociedad ha ido 2 años seguidos, que han sido estos 2, por lo que aparemente es un proyecto en crecimiento.

                              Pero ese crecimiento, a parte de buenos fichajes a bajo coste, se ha basado principalmente en la cantera, jugadores que han aportado bastante como Le Normand , Eleustondo, Ahien, Zubimendi , Guevara, Oyarzabal, Guridi y se puede seguir y seguir.

                              En el Villareal idem Pau Torres, Pedraza, Trigueros , Moi , Yeremi.........


                              ¿Queremos ser como la Real o Villareal ? Pues hay que apostar mucho más en la cantera.

                              Este año si se quedan en la plantilla Rober , Rodri , Paul , Edgar ya son 4 fichas bajas y fichajes a coste 0 que te ahorras
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 04/08/21, 18:15:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no me entero mucho, pero la diferencia con un préstamo es primero que no hay intereses y por otro lado el dinero que le entra al club entra como un ingreso, es decir ese dinero no estará reflejado como deuda en ningún sitio con lo cual si pilla el Betis eso 90 kilos en 3 años de momento son 90 de ingresos y si destina gran parte a pagar deuda pues tendremos mucha menos deuda.

                                Me imagino que la forma de devolverlo será quedando ese fonde de inversión ese 10% de los futuros ingresos pues otra cosa no me entra en la cabeza.
                                Normalmente los fondos de inversión que ponen dinero tanto para quedarse con parte de las acciones como poniendo préstamo te facturan por las 2 partes. Los intereses de la deuda por el préstamo y management fees por el otro. Para el principal se pone una fecha y si la empresa se ha recuperado para entonces pues a cobrar (una carencia de toda la vida).

                                También se puede cobrar ese principal del préstamo cuando la vuelven a vender con el dinero del nuevo comprador.

                                Obviamente no tengo ni idea del contrato pero por ahí pueden ir los tiros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X