Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Eso en estos días que estoy de vacaciones, veremos a ver cuando se acaben...

    Orsic es muy bueno, pero es que a ese ya lo conocemos. O nos vendría bien hasta Petkovic como suplente de Borja...

    Suponía que el Dinamo de Zagreb seguiría vendiendo caro, y solo hay que ver el nivel del equipo ahora para entender cómo han llegado a esto, pero tenía que comentarlo, porque Ivanusec no era conocido para mí y la verdad es que me ha dejado una gran sensación.
    Cada vez es mas complicado pillar gangas baratas de Chequia, Croacia y demas paises.

    Comentario


    • Hacen falta dos centrales titularisimos como el comer.
      Bartra y Víctor de suplentes.
      Sidnei y Edgar regalarlos al primer postor.
      Kike Hermoso mandarlo al Deportivo para que siga siendo suplente en este.
      A tarteso le gusta esto.

      Comentario


      • Y Ruben Castro metiendo goles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si saliera un jugador de banda iría a por Ivanusec del Dinamo de Zagreb. Es un jugador muy del estilo de Ruibal (presionante, que no se piensa dos veces el meter la pierna..) pero con bastante más calidad. Tiene muy buen golpeo de balón.
          En Octubre lo puse en el post de jugadores a seguir.

          Ojito con este jugador Luka Ivanusec, 21 años mediocentro ofensivo del Dinamo de Zagreb.

          Tiene una planta espectacular.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Cada vez es mas complicado pillar gangas baratas de Chequia, Croacia y demas paises.
            Solo hay que ver que esos equipos se están llenando de brasileños.

            cuando un equipo extranjero se empieza a llenar de jugadores brasileños, que son de los más cotizados desde hace décadas, significa que su economía ha mejorado.
            A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • https://www.fichajes.com/a1115126529...ejo-en-la-liga

              Pues podría venir Jesus Vallejo.

              A mi no me extrañaría, Cordón lo ficho para el Granada

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                https://www.fichajes.com/a1115126529...ejo-en-la-liga

                Pues podría venir Jesus Vallejo.

                A mi no me extrañaría, Cordón lo ficho para el Granada
                Cordón ficha por la Federación Ecuatoriana ea finales de diciembre y Vallejo llega al Granada a finales de ese mercado de enero. A menos que, como Serra, firme jugadores y entrenadores sin pertenecer al club, me parece que no fichó a Vallejo para el Granada.
                A GabyCalderon, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Cordón ficha por la Federación Ecuatoriana ea finales de diciembre y Vallejo llega al Granada a finales de ese mercado de enero. A menos que, como Serra, firme jugadores y entrenadores sin pertenecer al club, me parece que no fichó a Vallejo para el Granada.
                  Serra fichando a Álex Moreno y Rubí desde Mallorca y Cordón fichando a Vallejo desde Ecuador.. Que máquinas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Serra fichando a Álex Moreno y Rubí desde Mallorca y Cordón fichando a Vallejo desde Ecuador.. Que máquinas
                    Anthony Blake es un aficionado al Magia Borrás (qué viejo soy, me **** en tó) al lado de estos dos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                      https://www.fichajes.com/a1115126529...ejo-en-la-liga

                      Pues podría venir Jesus Vallejo.

                      A mi no me extrañaría, Cordón lo ficho para el Granada
                      Que la verdad no te estropee una buena historia

                      Comentario


                      • Que intenten arreglar el enorme desaguisado que hay en la defensa porque si no es así se avecina ruina deportiva.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/21, 09:42:19.

                        Comentario


                        • Si las opciones son Vallejo y Lyanco, estoy por proponerle a Cordón que pida la cesión de Mandi con opción de compra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            Si las opciones son Vallejo y Lyanco, estoy por proponerle a Cordón que pida la cesión de Mandi con opción de compra.
                            En el mismo momento en que aparece Vallejo en fichajes.com, podemos descartarlo con total seguridad.

                            Todo lo que ponen son inventos y ni poniendo 1000 nombres han conseguido acertar una sola vez.

                            Comentario


                            • Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
                                Espero que no te equivoques .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X