Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Me parece que ese puede acabar aquí al lado.
    Ojala que no jajaja aunque si viene por Koundé pegan un bajón
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 05/08/21, 13:55:56.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Espero no equivocarme, pero ni Lyanco, ni Vallejo van a venir al Betis.
      Estoy contigo.
      A Tryphon Ivanov y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Yo escuché el otro día que lo tenía hecho con el Marsella. Lo que no sé, si es agente libre, es por qué no lo anuncian.
        Eso es lo que me escama, que esté libre y todavía no haya fichado por nadie..
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Yo escuché el otro día que lo tenía hecho con el Marsella. Lo que no sé, si es agente libre, es por qué no lo anuncian.
          Di Marzio dio la noticia.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Vamos a ver, que lo de Vallejo es de fichajes.com que tiene la credibilidad del master de Casado.
            O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
            A bermejales-barrio betico, ataraxia, rakemitri, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Djiku puede ser el tapado para la posición de central.
              Podría venir uno fichado y otro cedido , y siempre y cuando se les de salida a Joel Sidnei y alguno más.
              Tan tapado no es, hay un post abierto sobre el jugador en el que L'Equipe comenta que el Betis estaría interesado en el central.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
                Eso de lo que tienen estudios , luego esta motero, lastra etc.. que lo unico que pueden presentar es el carne de afiliado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  Eso de lo que tienen estudios , luego esta motero, lastra etc.. que lo unico que pueden presentar es el carne de afiliado
                  El nivel del 80% de los políticos, está al mismo nivel o menos que mi vecina de abajo, que sin acritud, le tengo manía histórica y a sus gatos más, al perro no, que es majete, pero los gatos ufffff

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                    Eso de lo que tienen estudios , luego esta motero, lastra etc.. que lo unico que pueden presentar es el carne de afiliado
                    O el flamante presidente de todos los andaluces, que tiene una etiqueta de anís del mono.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje

                      O el flamante presidente de todos los andaluces, que tiene una etiqueta de anís del mono.
                      En resumidas cuentas , tenemos lo que nos merecemos en un pais en el que tenemos graduados en ingenieria de reponedores en mercadona y a estos (unos y otros ) de parlamentarios ministros o presidentes de autonomias

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        O de la tesis de Pedro Sánchez. O de los 3 máster de Yolanda díaz (que ahora han pasado de repente a cursitos de postgrado). Si desde luego para ejemplos tenemos millones
                        O del CV de Abascal

                        Comentario


                        • Mira Cordón la que estás liando en la Betisweb

                          Comentario


                          • A partir de ahora el hilo va a ir sobre la migración del águila pescadora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              A partir de ahora el hilo va a ir sobre la migración del águila pescadora.
                              ¿Pero el aguila tiene el titulo de Pescadora?

                              Comentario


                              • A los escépticos siento deciros que el desmarque habla de Vallejo como opción por si falla Lyanco.

                                https://eldesmarque.com/sevilla/real...i-falla-lyanco

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X