Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He de reconocer que durante el mercado me he puesto nervioso porque no había muchos rumores (propiciado por el hecho de no haber salidas), pero ahora echo de menos el momento en el que no había rumores viendo lo que está sonando jajajaj.

    Dicho lo cual acabará viniendo lo que necesitamos y no tendrá absolutamente nada que ver con lo que estamos leyendo.
    A pepeillus le gusta esto.

    Comentario


    • Jason me gusta, futbolista intenso cosa que hace falta en Europa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Por eso mismo, fichó a Kubo y seguía poniendo a Nyom.
        Bueno, mientras que se lleven a Tello, si lo ponen o no es lo de menos.
        Pero vamos, que Bordalás en el Valencia decide lo mismo que los anteriores entrenadores: nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/21, 14:20:26.
        A rakemitri, Gran-Uja y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Ahora hablan de Tello y Loren, en fin, a mi mientras no venga Jason, pueden ir desfilando, aunque Loren no es de mis odiados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Ahora hablan de Tello y Loren, en fin, a mi mientras no venga Jason, pueden ir desfilando, aunque Loren no es de mis odiados.
            Cada vez queda menos tiempo y a su vez saldrán más rumores.

            Comentario


            • Originalmente publicado por makelele Ver Mensaje
              ahora hablan de tello y loren, en fin, a mi mientras no venga jason, pueden ir desfilando, aunque loren no es de mis odiados.
              paulista.

              Comentario


              • Yo lo veo claro. Bordalas no lo verá, pero si se metió ahí es que está dispuesto a tragarse todo... Es que fíjate lo que digo, Loren y Tello por paulista y Vadillo "gratis" para acá

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  paulista.
                  Paulista no, es de los pocos jugadores que me recuerdan que en el pasado fuimos grandes.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                    Paulista no, es de los pocos jugadores que me recuerdan que en el pasado fuimos grandes.
                    Pues es , el que mas nos gusta . El y soler . Oferta carvalho tello loren bartra
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                      Pues es , el que mas nos gusta . El y soler . Oferta carvalho tello loren bartra
                      Y sidnei

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Y sidnei
                        Con bartra lo mismo pican con sideni lo veo imposible
                        A bender78 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sidnei está vetado, estando en el Depor no quiso venir porque era dar un paso atrás. Estando en el Depor, tú.

                          Comentario


                          • Bartra si se puede colar al Valencia, de hecho sería uno de los primeros nombres que metería junto a William.

                            También necesitan un medio centro como el comer, hay que meterles a los internacionales William y Bartra, y poner un inhibidor de frecuencia en la zona de la reunión para que no puedan llamar a Bordalas para preguntarle por William.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 09/08/21, 17:01:27.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Paulista no, es de los pocos jugadores que me recuerdan que en el pasado fuimos grandes.
                              Pues a mí, de los que podrían ser viables porque ni Gayá ni Guedes ni Soler lo son, sólo me cuadra que estemos interesados en él y en Wass.. lo de Kang In podría ser aunque me crea más dudas.

                              Eso sí, me parece extrañísimo que Bordalas dejase ir a su mejor defensor..



                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                                Bartra si se puede colar al Valencia, de hecho sería uno de los primeros nombres que metería junto a William.

                                También necesitan un medio centro como el comer, hay que meterles a los internacionales William y Bartra, y poner un inhibidor de frecuencia en la zona de la reunión para que no puedan llamar a Bordalas para preguntarle por William.
                                Camarasa es otro que con Bordalás tampoco sonaría mal.
                                A pueblo verdiblanco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X