Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Camarasa es otro que con Bordalás tampoco sonaría mal.
    Por meter tampoco hay que escatimar esfuerzos, tenemos que ayudar al Valencia a volver a ser grandes ...
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pues a mí, de los que podrían ser viables porque ni Gayá ni Guedes ni Soler lo son, sólo me cuadra que estemos interesados en él y en Wass.. lo de Kang In podría ser aunque me crea más dudas.

      Eso sí, me parece extrañísimo que Bordalas dejase ir a su mejor defensor..


      Lo bueno que Bordalas no pinta nada, si los dueños ven una operación que les cuadre en lo económico la hacen sin preguntar.

      Estamos hablando de un club que hace un telediario ha regalado a Parejo a un competidor y encima de su comunidad.

      A pueblo verdiblanco, Lu, Carmona, PabloML y a aimaresdiox les gusta esto.

      Comentario


      • Por qué no se cierra el plazo de fichajes antes? Al final siempre se ficha en el último momento. Pues que se cierre en agosto al empezar la liga.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Cuidao con dar descartes a Bordalas que te arma equipazo con ellos y te quedas con cara de bobo. Al Getafe de Portillo, Molina, Bruno, Molinero, Kadir etc me remito.
          A iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Desde Francia dicen que al Lille le interesa Joel.

            Por otro lado, el turco que decía que se iba Alex Moreno, dice que nos interesa Godín, que se lo quiere sacar de encima el Cagliari porque cobra lo más grande.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Desde Francia dicen que al Lille le interesa Joel.

              Por otro lado, el turco que decía que se iba Alex Moreno, dice que nos interesa Godín, que se lo quiere sacar de encima el Cagliari porque cobra lo más grande.
              Confianza plena en esa fuente.
              A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                Pues a mí, de los que podrían ser viables porque ni Gayá ni Guedes ni Soler lo son, sólo me cuadra que estemos interesados en él y en Wass.. lo de Kang In podría ser aunque me crea más dudas.

                Eso sí, me parece extrañísimo que Bordalas dejase ir a su mejor defensor..


                Wass puede salir por 3M, sí que es asequible para vosotros, pero lo tiene hecho con el Marsella. Los demás descartes nuestros creo que no serían titulares en el Betis además de tener una ficha alta.
                A PabloML le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Lo bueno que Bordalas no pinta nada, si los dueños ven una operación que les cuadre en lo económico la hacen sin preguntar.

                  Estamos hablando de un club que hace un telediario ha regalado a Parejo a un competidor y encima de su comunidad.
                  Es cierto que parece que el presidente está como loco por recoger lo invertido y pirarse.. pero no sé yo.. vamos ojalá a mi Paulista me parece de lo mejor que ha sonado (junto con Maksimovic).

                  Por cierto, aprovecho el post para comentar que he visto una noticia en la que dicen que Pezzella podría volver a la Liga (pero no lo relacionan con nadie). No sería mi primer opción pero antes que a Lyanco lo traería.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y a qué equipo no le va a interesar Diego Godin; eso ya la confirmó Cordon en la rueda de prensa de presentacion de Sabaly:

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...2_noticia.html

                    Cordón: «¿Godín y Ceballos? Esos nombres son imposibles para la realidad del Betis»

                    Lo cual quiere decir que entonces, ese día, 8 de junio, Cordon ya habia de largo y de sobra preguntado y sondeado y diria que incluso intentando ofertar a los representantes de Diego Godin.

                    Al final del mercado quién sabe lo que puede pasar.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/08/21, 18:16:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Confianza plena en esa fuente.
                      De papas aliñás
                      A Bud White (& Green) le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • https://www.marca.com/futbol/betis/2...5098b459a.html

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Ojo a los comentarios de béticos en el tuit Poca guasa jajaja

                            Comentario


                            • Tiene buena pinta esta noticia.
                              El medio es fiable y un equipo serio.
                              Hágase
                              A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que alegría mas grande si esto es verdad.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X