Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rottweiler Y mercado de fichajes deberian de ir de la mano . Ahora si me voy a divertir . Suelta algo compañero.
    A rakemitri, Bruno SantosBR, pablodel, GabyCalderon y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Me has transmitido positivismo que falta me hacia.
      Jajajaja de verdad, no te rías de mi corazón mio.

      Comentario


      • Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
        Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.

        Comentario


        • Quedan pocos días para que se destapen las cartas , pero ya sabemos por lo menos, que cartas hay y que el que las tiene es Cordon.
          Confianza total en nuestro DD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
            Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
            Perdone usted caballero. Positividad, ahora sí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
              Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
              El positivismo no es un huevo colgando y el otro lo mismo? Yo ya no se en que creer en este mundo

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Yo se que el día que se vaya Joel algunos aquí descorcharán una botella de cava, pero yo desde luego por los reportajes del Granada que vi el año pasado cuando era semioficial que venía Rui Silva y lo que le he visto en esta pretemporada a este portero, no tengo nada claro que ganemos mucho en el cambio. Ojalá esté equivocado, y por supuesto para mi titularísimo Claudio Bravo..
                He de decir que a mi Rui tampoco es que me haya transmitido mucha seguridad en pretemporada.

                Comentario


                • Yo sin la opcion de Pabon y Miguel Lopes ya no puedo tener positivismo, optimismo o ganas de vivir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Kiyo, ya en serio. Si queréis hablar de optimismo, usad positividad. Me sangra el cerebro cada vez que se usa algo tan positivo y necesario como el positivismo como sinónimo de positividad.
                    Tened un poco de respeto por ustedes mismos y expresaos bien y dejad de ofender a otros.
                    Necesitas más positivismo estás un poco negacionista, compañero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
                      Este hilo cuando aparece Rottweiler gana mucho
                      Sí, le da cien mil vueltas a cualquier gato tísico o cualquier luciérnaga fundida.

                      El Rottweiler muerde de verdad.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/08/21, 02:21:59.

                      Comentario


                      • Sigo esperando más de Cordón, entiendo las dificultades pero no es de recibo empecemos una liga en teoría de élite con una línea defensiva Moreno-Ruiz-Edgar-Montoyi, después dirán que este entrenador no hace milagros, Lourdes es un tenderete de baratijas en comparación a Manuel.
                        Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 10/08/21, 02:42:37.

                        Comentario


                        • Rott te quiero s2

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Nos vamos a divertir.
                            Aunque escribo muy poco en el foro, espero hacerlo más, soy más de leer, me alegra volver a verte por aquí, espero que sea con más frecuencia.

                            Comentario


                            • soy más de foIIar

                              Comentario


                              • también espero hacerlo más y con más frecuencia

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X