Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
    El mercado tiene que moverse a partir del inicio de la competición, a ver quién viene para esa defensa que la mayoría pensamos cogida con alfileres, pero es que la cosa está muy chunga.

    Esta mañana leía en Marca que el Barcelona no ha podido ni inscribir a los jugadores recién fichados, incluido el amigo Emerson.
    Unos cuantos clubs estamos en situación similar, en el filo de la navaja, sin cash, con toda la incertidumbre del Covid, los aforos...

    Posiblemente veamos una liga abierta, ojalá sea así y ganemos todos.
    Ome, todos, todos es difícil que ganemos.

    A mí lo de la liga abierta me hace regular de gracia.

    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • Si finalmente es sincero nuestro interés por Kang-In, me interesaría también por Martin Odegaard para formar de una vez por todas ese 1-1-7-2
      A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • A mi "liga abierta" me suena a palanganas dando porculo
        A cbx, Balompédico y jose1907 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Pezzella?
          Hombre, no es comparable con el timo del egipcio o de Vargas pero vaya tio endeblito, Mandi al lado de el era Ayala el jugaba en el Valencia.
          El central del campeón de América es flojito...

          Lo que era cortito con balón, pero expeditivo iba. No hace falta inventar para criticar al jugador, que ya tiene sus defectos de por sí como para ser necesario inventarse otros.
          A rakemitri y Denilson les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
            Pezzella mola.
            PD: Por favor apúntenme a la familia arcoiris de betisweb, que está la cosa mu malita. No soy nada exigente y me amoldo a cualquier costumbre o práctica con relativa facilidad. Gracias.
            La alcantarilla en la que los francotiradores (aquellos quienes disparábamos contra Pepe Mel en otro tiempo) nos reunimos se ha vuelto un lugar horripilante. Lo que antes eran reuniones para planear cómo derribar los cimientos del gran Pepe, han degenerado en orgías sexuales donde se invita hasta a twitteros y gente extraña.

            La alcantarilla de los francos no es ya lo que era.
            ​​​
            A rakemitri, tanquesito y Jake les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El central del campeón de América es flojito...

              Lo que era cortito con balón, pero expeditivo iba. No hace falta inventar para criticar al jugador, que ya tiene sus defectos de por sí como para ser necesario inventarse otros.
              Yo el recuerdo que tengo de Pezzella era que, con sus fallos, no era el mayor problema en ese Betis precisamente. Y por arriba ofensivamente la impresión que guardo es que iba como un toro y nos dió bastante.

              Francamente, y no siendo una opción que me hubiera planteado, no me echaría las manos a la cabeza si viniera.
              A rakemitri, ElViejoGriguol, maltese y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Información de primera mano no tengo, pero lo que comenta nuestro amigo Rottweiler es +- dicen algunos tuiteros de los más fiables.

                El pescado por parte de Cordón parece que está vendido, a la espera de que se produzcan acontecimientos.
                Puedes hacer una lista de esos tuiteros?

                Comentario


                • Prefiero a pezzela o godin antes que al suplente del torino

                  Comentario


                  • Una pregunta:
                    Garay no es buen central para nosotros y vendría libre?

                    Comentario


                    • El año que vendimos a Pezzella, jugó dos ratos en pretemporada y era el mejor (y más contundente de todos) con diferencia. Luego, con Setien es evidente que se eligiera al argelino (se hizo bien de hecho, pues se podría haber vendido por cerca de 30M).

                      Yo repito, de todo lo que ha sonado (a excepción de Maksimovic y quizás Luis Felipe, pero a este no lo he visto jugar) me parece lo mejor.
                      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 12/08/21, 19:47:13.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                        Una pregunta:
                        Garay no es buen central para nosotros y vendría libre?
                        Garay ya se ha retirado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Una pregunta:
                          Garay no es buen central para nosotros y vendría libre?
                          Garay se ha retirado

                          Comentario


                          • A mi Pezzella no me parece que sea lo más necesario, creo que se requiere otro tipo de central, si fueran 2 los que vienen, ya me cuadraría más, pero como el sustituto de Mandi, no me parece la mejor opción.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Puedes hacer una lista de esos tuiteros?
                              En otras palabras, que son los que lee el compañero Rott y de los que saca lo que luego suelts aquí.

                              Comentario


                              • Messi, Paredes, Di María, Icardi... El PSG está creando una colonia argentina en su plantilla. Dadas las buenas relaciones de Messi y Guido, ¿cómo de factibles veis que los parisinos vengan a por nuestro argentino, como suplente de Paredes?
                                No es rumor ni nada, pero no me extrañaría, aunque no sé si tendría nivel para el PSG, pero es cierto que ir avalado por Messi te abre las puertas de cualquier equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X