Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo que el mismo hippie de Onda Bética que dice lo de Loren por 10 millones, dice ahora que Godín está bastante avanzado.

    El tío va a calzón quitao, en lo que queda de tarde anuncia un par de operaciones más. Dirá, si me invento unas cuantas, con que consiga acertar una, la gente se olvidará del resto y así gano notoriedad.

    Comentario


    • Pues godin sería una gran noticia pese a su edad

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        1 gol marcó el año pasado.

        -20/21: 1 gol
        -19/20: 12 goles
        -18/19: 3 goles
        -17/18: 3 goles

        Contrastado contrastado... no es.
        Hasta en la liga danesa tiene malos números el gachó.
        Pero sí era su delantero titular no? Y hablamos de un equipo superior Alcorcón.

        En fin, el quiera pensar que hay alguna opción de que algún equipo pague 10 millones por Loren pues allá él

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Ojo que el mismo hippie de Onda Bética que dice lo de Loren por 10 millones, dice ahora que Godín está bastante avanzado.

          El tío va a calzón quitao, en lo que queda de tarde anuncia un par de operaciones más. Dirá, si me invento unas cuantas, con que consiga acertar una, la gente se olvidará del resto y así gano notoriedad.
          Habrá que empezar a matar hippies en las cies.
          A javibetico2 le gusta esto.

          Comentario


          • Carmona
            De la reasignación salarial, extender contratos y demás como que no se ha ejecutado verdad? Que están esperando a ultimisima hora por si "algo" arregla el asunto?

            Vamos a tener unos últimos días de mercado de regalos bizarros

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Goitia era suplente en un Betis de Segunda, y Casto y Fabricio no me parecen peores que Joel ni de coña.

              Valerio lo recuerdo por un cromo no me acuerdo de que año, que salía pegando un cantazo xD, a ver si alguien lo puede buscar e insertar por aquí.

              Pero vaya que en 4 o 5 años jugó lo mismo que yo, estando Prats.

              Es que si Joel hubiera jugado 4 o 5 partidos en estos 3 años pues no le tendría tanto asco, pero ha jugado 50.
              Un Betis de primera mitad de tabla no se puede permitir tener a Joel ni en los entrenamientos.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24577463.jpg
Visitas:	1
Size:	28,4 KB
ID:	7664684

              a por uvas con los ojos cerrados, un grande.

              A su favor decir que es de los últimos porteros que recuerdo, junto a Songoo, en jugar con pantalones largos, cosa que siempre me pareció pintona

              Comentario


              • Que dolo de hijo

                Comentario


                • Joel no es mal portero, Bravo es muy muy bueno, pero Joel no es tan malo. Los que estáis poniendo sí que eran malitos.
                  A O'Connell y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7664684**[/ATTACH]

                    a por uvas con los ojos cerrados, un grande.

                    A su favor decir que es de los últimos porteros que recuerdo, junto a Songoo, en jugar con pantalones largos, cosa que siempre me pareció pintona
                    Su mejor foto.
                    A BéticoSantander le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentan que se trabaja en las salidas de :
                      Joel
                      Sideni
                      Loren
                      Edgar
                      A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Comentan que se trabaja en las salidas de :
                        Joel
                        Sideni
                        Loren
                        Edgar
                        Y el hermanisimo no sale? Le vendría de cine una buena cesión.
                        Viendo los nombres, es que vamos a por 2 centrales y un delantero.
                        Felipe/Godin, Lyanco y Benedetto¿?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7664684**[/ATTACH]

                          a por uvas con los ojos cerrados, un grande.

                          A su favor decir que es de los últimos porteros que recuerdo, junto a Songoo, en jugar con pantalones largos, cosa que siempre me pareció pintona
                          Vaya derby mañanero que se casco el muchacho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Y el hermanisimo no sale? Le vendría de cine una buena cesión.
                            Viendo los nombres, es que vamos a por 2 centrales y un delantero.
                            Felipe/Godin, Lyanco y Benedetto¿?
                            El Hermanisimo no cobra lo que los otros con lo cual para mi tampoco es tan urgente su salida

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                              El Hermanisimo no cobra lo que los otros con lo cual para mi tampoco es tan urgente su salida
                              Pero tiene ficha del primer equipo, no? Era por las dos cosas, por su crecimiento y porque libera una ficha...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que en los centros laterales, el otro equipo, sin terminar la jugada, se iba directamente a su campo para que sacáramos de centro.

                                Si le sumas que en ataque iba super bien, no he visto un caso tan extraño en mi vida.
                                Después dicen que los Andaluces somo exagerados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X