Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Pero tiene ficha del primer equipo, no? Era por las dos cosas, por su crecimiento y porque libera una ficha...
    Quedando como delantero sólo Borja por ahora vuelvo a lo mismo , para lo que cobra me vale
    A Balompédico y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Carmona
      De la reasignación salarial, extender contratos y demás como que no se ha ejecutado verdad? Que están esperando a ultimisima hora por si "algo" arregla el asunto?

      Vamos a tener unos últimos días de mercado de regalos bizarros
      De eso no se ha sabido nada más.
      Tiene pinta de que no va a hacer falta, pues lo que va a arreglar el asunto que ya es de todos conocido.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/21, 21:46:11.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Pero entonces Bravo, Victor Ruiz o Miranda ¿fueron malos fichajes? La decision de quedarse a Ruibal en plantilla ¿fue mala?... Porque ahi van 4 titulares de 11
        A mi personalmente si que me lo han parecido. Que en verano se le dieran palos lo entiendo. Yo veia mas de lo mismo. Pero que habiendo fichado a coste cero a 3 titulares + Ruibal. Se quede sexto y aun asi no se le otorgue ningun merito. En serio...
        Yo no he hablado del año pasado ni de esos fichajes. Si miras mis mensajes, verás que en TODOS los mensajes digo que Cordon hizo muy buen trabajo con lo que tenía.
        tenía. Lo hizo, y lo repito. Buen trabajo.

        Significa eso que la plantilla que teníamos era para estar el sexto? Para mi, no. Para mi, el ingeniero (a quien yo criticaba por ciertas cosas como hacer los cambios tarde) les sacó mayor partido del esperado.

        Acaso hay que pisar a uno para encumbrar al otro? No, verdad?

        Ahora volviendo a lo concreto de mi post, que repito, yo no he hablado de ninguno de los fichajes del año pasado: empezamos la liga con Alex, con Montoya, con Edgar, todos ellos titulares en defensa.

        Te importaría citarme para comentar acerca de lo que escribo y no otro post populista? Repito, con la defensa con esos tres titulares, que opinión tendrías si ganamos los dos primeros partidos? Alex ya sabemos de qué pie (o mano) cogea, Montoya eterno suplente, Edgar su experiencia es en el Oviedo...

        Y para terminar, de la situación no culpo a Cordón...entre otras cosas, ha fichado un lateral derecho titular que tiene buena pinta, pero se ha lesionado...hablo de Pellegrini y los mimbres de que dispone al comenzar la liga.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/08/21, 22:10:49.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7664684**[/ATTACH]

          a por uvas con los ojos cerrados, un grande.

          A su favor decir que es de los últimos porteros que recuerdo, junto a Songoo, en jugar con pantalones largos, cosa que siempre me pareció pintona
          Jajajajajajaja brutal, mil gracias!!
          A BéticoSantander le gusta esto.

          Comentario


          • Que alguien le diga a Cordón que salidas sí que puede ir haciendo aunque no esté aprobado el acuerdo con CVC...
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

              El Hermanisimo no cobra lo que los otros con lo cual para mi tampoco es tan urgente su salida
              Nones urgente por masa salarial pero ocupa una ficha SIN merecerlo y solo por ser el hermano del que es.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                No te cabe na uan.
                Estamois a mediados de Agosto y con el 90% de salidas y entradas por hacer. Como para no estar haciendo gestiones...
                A Reconquista le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7664684**[/ATTACH]

                  a por uvas con los ojos cerrados, un grande.

                  A su favor decir que es de los últimos porteros que recuerdo, junto a Songoo, en jugar con pantalones largos, cosa que siempre me pareció pintona
                  Busquets también llevaba pantalones largos a finales de los 90...más malo que un dolor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    Busquets también llevaba pantalones largos a finales de los 90...más malo que un dolor.
                    Sí, yo recuerdo algunos más pero solo voy a destacar a Gabor Kiraly, portero húngaro que se ha retirado hace nada y seguía jugando en pantalones largos. Lo más curioso de este es que encima usaba unos pantalones de chándal pero de estos gordos, de los de estar cómodo tirado en el sofá de casa. Un máquina.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                      Sí, yo recuerdo algunos más pero solo voy a destacar a Gabor Kiraly, portero húngaro que se ha retirado hace nada y seguía jugando en pantalones largos. Lo más curioso de este es que encima usaba unos pantalones de chándal pero de estos gordos, de los de estar cómodo tirado en el sofá de casa. Un máquina.
                      En mi casa eso es un pijama...


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	11,0 KB
ID:	7665111

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                        Sí, yo recuerdo algunos más pero solo voy a destacar a Gabor Kiraly, portero húngaro que se ha retirado hace nada y seguía jugando en pantalones largos. Lo más curioso de este es que encima usaba unos pantalones de chándal pero de estos gordos, de los de estar cómodo tirado en el sofá de casa. Un máquina.
                        Uno de mis ídolos por estrafalario (llegué a jugar con unos pantalones iguales y la camiseta de Jorge Campos en mis años mozos de portero). Otro bastante curioso era Nacho González, portero de Las Palmas, que por allá en el 2001 o así llegó a ser el máximo goleador de Las Palmas en la primera vuelta porque chutaba los penaltis.

                        Comentario


                        • El año pasao el trabajo de Cordón fué MUY BUENO,a ver este como lo acaba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El año pasao el trabajo de Cordón fué MUY BUENO,a ver este como lo acaba.
                            Está claro que todo va a depender del fondo buitre, si no, la cosa está chunga chunga.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Está claro que todo va a depender del fondo buitre, si no, la cosa está chunga chunga.
                              Si,efectivamente.

                              Comentario


                              • El Granada ya ha inscrito a alguien (Bacca).

                                Ya solo quedamos 6 equipos sin inscribir: Barcelona, Levante, Valencia, Alavés, Celta y Real Betis. En su día dijo Tebas que había 7 con el límite salarial pasado, pinta a que somos esos 6 más el Palangana que habrá podido inscribir por vender a Gil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X