Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Mi duda es hasta cuando se pueden inscribir.
    Me imagino que será hasta el día 31 de Agosto, que es cuando termina el mercado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Mañana puede ser el día del Juicio Final, para bien o mal.

      Si no sale lo del fondo CVC, la Liga tendrá que sacarse de la manga, como si fuera magia, el poder inscribir a los jugadores, no creo que vayan a dejar al Barça sin poder hacerlo, es la única tabla de salvación que veo para los demás equipos que no pueden hacerlo.
      Me refería a inscribir a los nuevos que han llegado hasta ahora. El último día es el 31 de agosto pero para que jueguen el domingo los que ya están tendrán que hacerlo antes del viernes supongo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        El Betis aunque no es un fichaje, si era una renovación como la de Víctor Ruíz, ha inscrito a Joaquín con lo cual del dinero que hemos ido ahorrando en fichas o en conseguí plusvalía una parte por lo menos se la ha comido la ficha de Joaquín.
        Impresionante jugada. Como le esta sacando jugo a las acciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Gracias por la información.

          Pues como no se puedan inscribir ninguno de los dos antes del domingo (supongo que el viernes será el último día para inscribir por ser el último día hábil) podríamos encontrarnos con una pareja de centrales en Mallorca de Luis Martínez y Kike Hermoso porque parece que Bartra no se ha recuperado. O bien tirar de Sidnei para este partido puesto que aún es de la plantilla.
          Eso no va a pasar, pues si Luis Martínez debutara, no podría regresar al filial.

          Yo no tengo ningún temor al respecto, sinceramente. A Mallorca van a llegar todos inscritos.
          A Axioma, Wilfred, crack07 y a Johann Vogel les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Eso no va a pasar, pues si Luis Martínez debutara, no podría regresar al filial.

            Yo no tengo ningún temor al respecto, sinceramente. A Mallorca van a llegar todos inscritos.
            Esperemos que así sea
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Impresionante jugada. Como le esta sacando jugo a las acciones.
              Un listo de la vida, que es lo que siempre ha sido el del Puerto
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 11/08/21, 19:22:37.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Me refería a inscribir a los nuevos que han llegado hasta ahora. El último día es el 31 de agosto pero para que jueguen el domingo los que ya están tendrán que hacerlo antes del viernes supongo
                Pienso que será el viernes 13, antes de las 21,00 horas que se juega el Valencia-Getafe.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  El Betis aunque no es un fichaje, si era una renovación como la de Víctor Ruíz, ha inscrito a Joaquín con lo cual del dinero que hemos ido ahorrando en fichas o en conseguí plusvalía una parte por lo menos se la ha comido la ficha de Joaquín.
                  Aún no he visto ni un solo medio que de dato alguno de lo que cobra nuestro capitán de más de 40 tacos con su renovación. Lo que tengo claro es que no ha renovado por el minimo que exige la liga, porque nos lo habría vendido la prensa por todos lados.

                  Y si, se que me diréis que por qué ha de cobrar el mínimo cuando hay gente como Carvalho cobrando lo que cobra...pero si ponemos en conjunto su sentimiento verdiblanco, todo lo que el club está haciendo por el, la manga ancha para apariciones televisivas, el lógico bajón de rendimiento, y la situación económica del club...pues habría sido lo ​suyo.

                  Pero si soy sincero, después de lo que pasó en la última junta, miedo me da saber lo que cobra. No ha salido nada por ningún lado, no? Ni una sola aproximación?

                  Edito: si no me equivoco, el mínimo de la Liga a efectos del cómputo de límite salarial, seria reducirse el salario al 50% del año anterior...pero es que ni siquiera eso he leído por ningún lado
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/21, 19:46:08.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Aún no he visto ni un solo medio que de dato alguno de lo que cobra nuestro capitán de más de 40 tacos con su renovación. Lo que tengo claro es que no ha renovado por el minimo que exige la liga, porque nos lo habría vendido la prensa por todos lados.

                    Y si, se que me diréis que por qué ha de cobrar el mínimo cuando hay gente como Carvalho cobrando lo que cobra...pero si ponemos en conjunto su sentimiento verdiblanco, todo lo que el club está haciendo por el, la manga ancha para apariciones televisivas, el lógico bajón de rendimiento, y la situación económica del club...pues habría sido lo ​suyo.

                    Pero si soy sincero, después de lo que pasó en la última junta, miedo me da saber lo que cobra. No ha salido nada por ningún lado, no? Ni una sola aproximación?

                    Edito: si no me equivoco, el mínimo de la Liga a efectos del cómputo de límite salarial, seria reducirse el salario al 50% del año anterior...pero es que ni siquiera eso he leído por ningún lado
                    La verdad que argumentar que la ficha de joaquin se debe a su opinion como accionista es bastante deleznable
                    A Conde, Pepe Isbert, betyweno, maltese, Arfonsito, chechubetis, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pienso que será el viernes 13, antes de las 21,00 horas que se juega el Valencia-Getafe.
                      Viernes 13 y Valencia - Getafe. Un dato tenebroso mas e invocas a Beetlejuice. (Bitelchus de toda la vida).

                      Comentario


                      • Yo hay una cosa que no termino de entender, ¿Por qué hay que inscribir a Edgar y rober? ¿No se supone que son jugadores nuestros y simplemente han estado cedidos?

                        PD: Curioso cuanto menos que aparezca Alex Moreno como delantero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Mañana puede ser el día del Juicio Final, para bien o mal.

                          Si no sale lo del fondo CVC, la Liga tendrá que sacarse de la manga, como si fuera magia, el poder inscribir a los jugadores, no creo que vayan a dejar al Barça sin poder hacerlo, es la única tabla de salvación que veo para los demás equipos que no pueden hacerlo.
                          Es lo que tendrían que haber hecho desde un principio en vez de intentar aprobar un acuerdo más que dudoso. No tienen ningún sentido que con la pandemia se apliquen los mismo límites que se tenían antes de esta ya que los presupuestos de los equipos se han reducido considerablemente debido a esta situación excepcional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                            Yo hay una cosa que no termino de entender, ¿Por qué hay que inscribir a Edgar y rober? ¿No se supone que son jugadores nuestros y simplemente han estado cedidos?

                            PD: Curioso cuanto menos que aparezca Alex Moreno como delantero
                            No es un tema de quién tiene los derechos del jugador, sino de en qué equipo va a estar. Si el jugador ha salido cedido, para jugar en ese equipo, tiene que ser inscrito en ese equipo aunque los derechos sean de otro. Simple burocracia. Pues igual a la vuelta. Si el jugador ha estado inscrito en otro equipo, cuando vuelva, hay que inscribirlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Mañana puede ser el día del Juicio Final, para bien o mal.

                              Si no sale lo del fondo CVC, la Liga tendrá que sacarse de la manga, como si fuera magia, el poder inscribir a los jugadores, no creo que vayan a dejar al Barça sin poder hacerlo, es la única tabla de salvación que veo para los demás equipos que no pueden hacerlo.
                              Así es. Todo o nada.

                              Comentario


                              • Hoy ha estado el día bastante soso, esperemos que sea la calma antes de la tormenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X