Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Yo opino que su opinión es no solo inocente, sino también servilista.

    Que opinas de que me intentaron engañar para que les vendiera las acciones? Nada?

    Ah claro, repito...no interesa.

    Edito para decir que, como siempre, los interesados buscáis la desinformación. Donde he dicho que se arrastrara? Lee mi primer mensaje, del que se origina todo esto, yo decía que Joaquín quizas debería renovar por el mínimo exigible por la liga, que es reducirse su ficha un 50% (cobraba más de un millón), algo acorde con lo que nos puede dar.

    Por cierto, se debe renovar a un jugador de más de 40 años por lo que nos puede dar, no por lo que nos ha dado. La temporada pasada esta cobrada y jugada.

    Has repetido varias veces lo de que te intentaron engañar. ¿Podrias explicar como?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      El respeto de llamar una opinión 'deleznable' es enorme. Como se nota a los que os gusta tirar la piedra y esconder la mano...

      Por cierto, creo que ya habíamos quedado de acuerdo que el ser un símbolo del club te puede dar una plaquita, pero no una renovación millonaria? Supongo que, a efectos de salario, la renovación debería de ser por los minutos y el nivel que puede dar, no acorda a su simbolismo?

      Repito, me encanta que en dos líneas digas que mi opinion es deleznable, y luego te ofendas si reacciono. Sabes que podrías haber dicho que no estás de acuerdo? Que te parece mal? Sabes lo que significa deleznable? Te busco un diccionario?

      Pero vamos, me quedo tranquilo viendo los nombres de los que coinciden con tu apreciación y tus respuestas a mi. Nada nuevo por el foro.

      Ah y otra cosa...ni mu a lo que comento de las acciones. No interesa. Solo el típico comentario de 'yo no soy de Lopera, pero...'. Llevamos años así. Incluida puyita final a Serra...no tiene desperdicio el mensaje.
      No te pongas nervioso con los ataques. Repito, opinar que a joaquin le pagan mas de lo que merece por el hecho de posicionarse en la junta de accionista si, es una opinion deleznable y lo vuelvo a usar porque se lo que significa, en cambio empiezo a dudar de si tu sabes la diferencia entre catalogar una opinion y catalogar la inteligencia de una persona.

      No tengo porque opinar de lo que tu quieras, porque no es mi obligacion, que a ti te intentaron engañar? Pues vale, no conozco la situacion, conmigo no quisieron o pudieron contactar para comprar mis acciones las cuales no sindico con nadie, yo pago, yo opino.

      Y por ultimo, no necesito el apoyo de otros foreros, porque ni lo busco ni me hace falta, pero si tu quieres aplausos por decir que no sabes cuanto cobra joaquin pero seguro que mas de lo que merece, pues vale, me da que pocos me gusta de beticos vas a recibir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje


        Has repetido varias veces lo de que te intentaron engañar. ¿Podrias explicar como?
        Ya lo expliqué. Me llamaron (sin que yo diera mi teléfono) desde un grupo de accionistas minoritarios llamados 'Colores Verdiblancos', diciendo que eran un grupo de minoritarios comprando acciones para intentar llegar a un 5% de acciones, y pedir un puesto de consejero en el club.

        Les dije que no tenía intención de vender, pero me siguieron llamando y subieron la oferta mucho, y entonces les dije que estaría dispuesto a venderles la mitad de mis acciones y quedarme la otra mitad. Entonces cogimos cita en un notario para llevar a cabo el trasvase de acciones.

        Justo la semana antes, salta en Canal Sur radio la noticia de que ese grupo son Haro y Catalán aglutinando acciones con la mentira de que es un grupo minoritario.

        Entonces qué hago yo? Pues les contacto de nuevo antes de la cita del notario, y les pido que lo desmientan, porque no quiero vender las acciones a ningún mayoritario (ni Haro/Catalán ni cualquier otro). Si ellos de verdad fueran un grupo minoritario COMO SIEMPRE ME VENDIERON pues era muy fácil negarlo...pero no, me respondieron que ellos no estaban autorizados a dar esa información. Blanco y en botella. Solo les dije que confirmaran que no las iban a controlar Haro y Catalán....

        Tengo los WhatsApp y te prometo que no me importa pasártelos. Así son, y así se comportan. Al menos en este caso, escrúpulos ningunos. Usaron los teléfonos de accionistas (datos privados a los que puede acceder el club pero no pueden usar accionistas a modo particular), y llamaron a muchos para comprar acciones con falsas pretensiones. Visita el post Colores Verdiblancos si quieres más información.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 12:27:49.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

          No te pongas nervioso con los ataques. Repito, opinar que a joaquin le pagan mas de lo que merece por el hecho de posicionarse en la junta de accionista si, es una opinion deleznable y lo vuelvo a usar porque se lo que significa, en cambio empiezo a dudar de si tu sabes la diferencia entre catalogar una opinion y catalogar la inteligencia de una persona.

          No tengo porque opinar de lo que tu quieras, porque no es mi obligacion, que a ti te intentaron engañar? Pues vale, no conozco la situacion, conmigo no quisieron o pudieron contactar para comprar mis acciones las cuales no sindico con nadie, yo pago, yo opino.

          Y por ultimo, no necesito el apoyo de otros foreros, porque ni lo busco ni me hace falta, pero si tu quieres aplausos por decir que no sabes cuanto cobra joaquin pero seguro que mas de lo que merece, pues vale, me da que pocos me gusta de beticos vas a recibir.
          Tiene usted toda la razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Todos no van a estar apalabrados por equipos españoles
            Cierto, pero me encantaría que saliese el acuerdo, que en las próximas 24h empezaran a caer fichajes, y luego el efecto cascada por haber dinero fluyendo.

            Ajolá, así nos dejamos de discusiones por tontás en cada hilo, y podemos simplemente concentrarnos en decir tontás a secas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              La cuenta con Joaquin es muy fácil de hacer pero sin los números exactos no podemos saber si es buena, mala o regular.
              Si lo que recibimos tanto fuera del campo como dentro supera lo que gana, que mal hacemos renovándolo? Si no es así habrá que ver que se hace pero criticar a Joaquin por lo que cobra sin saber exactamente cuánto es y cuánto aporta me parece, como mínimo, atrevido
              Si Joaquín se hubiera rebajadao sustancialmente su sueldo en un gesto que le honraría y que sería una muestra de agradecimiento al club que se lo ha dado todo (joaquín le ha dado muchísimo al Betis pero no es comparable a lo que el Betis le ha dado a Joaquín y de esto último se hablo poquísimo), ¿no crees que se hubiera publicitado a jierro por los medios oficiales y oficiosos?
              Que no cabe exigirle a nadie que acepte o proponga rebajarse su sueldo, faltaría más, no es una crítica a Joaquín por ello sino que simplemente ha tenido una oportunidad de tener un gesto con el club que se lo ha dado todo y no lo ha tenido. En la misma estirpe que Gordillo o Serra, por otra parte. Los dineros por delante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si Joaquín se hubiera rebajadao sustancialmente su sueldo en un gesto que le honraría y que sería una muestra de agradecimiento al club que se lo ha dado todo (joaquín le ha dado muchísimo al Betis pero no es comparable a lo que el Betis le ha dado a Joaquín y de esto último se hablo poquísimo), ¿no crees que se hubiera publicitado a jierro por los medios oficiales y oficiosos?
                Que no cabe exigirle a nadie que acepte o proponga rebajarse su sueldo, faltaría más, no es una crítica a Joaquín por ello sino que simplemente ha tenido una oportunidad de tener un gesto con el club que se lo ha dado todo y no lo ha tenido. En la misma estirpe que Gordillo o Serra, por otra parte. Los dineros por delante.
                Si Joaquin se hubiera bajado el sueldo y publicitado a jierro como propones, se hubiera criticado a joaquin por publicar que se ha bajado el sueldo, porque eso no deberia de publicarlo para ser un bienquedao y tal y cual.

                ¿Sabes cual es el sueldo de Joaquin? Sabes si se lo ha bajado, o no se lo ha bajado, o ya se lo bajo en su diacuando vino de la Fiore....

                Comentario


                • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                  La cuenta con Joaquin es muy fácil de hacer pero sin los números exactos no podemos saber si es buena, mala o regular.
                  Si lo que recibimos tanto fuera del campo como dentro supera lo que gana, que mal hacemos renovándolo? Si no es así habrá que ver que se hace pero criticar a Joaquin por lo que cobra sin saber exactamente cuánto es y cuánto aporta me parece, como mínimo, atrevido
                  Le pido por favor que lea mi comentario original y no se debe llevar por los compañeros. Insisto, lea mi comentario original

                  He criticado precisamente que no se sabe la cantidad que cobra, y que mucho me temo que si se hubiera rebajado mucho el salario, nos lo habrían metido hasta en la sopa (en eso no creo que nadie dude que es cierto). Teniendo en cuenta que volvió con un buen salario, lo máximo que podía hacer a cómputos de la liga era rebajarselo un 50%, y yo sigo insistiendo y repito que el Betis y el beticisimo le ha dado a Joaquín tanto o más de lo que él nos ha dado. Que menos que rebajarse el salario con más de 40 tacos, para ayudarnos con el límite salarial. Mi sospecha es el no tener la más mínima idea de los números de la renovación.

                  Ni he puesto que no lo merezca, ni he puesto que se arrastrara, ni muchísimas de las cosas que los desinformadores han añadido después.

                  Que por cierto, lo que más gracia me hace es que saltan al cuello por un comentario acerca de 'la leyenda' Joaquín, y que cobre lo que tenga que cobrar porque es un símbolo del beticisimo...y son los mismos que a Serra lo critican por todo y criticaban su contrato y lo que cobraba.

                  Es curioso que se te echan encima por decir que Joaquin por edad y por la situación del club, debería bajar su salario el 50% máximo exigido por la liga, pero cuando Serra no renovó con Haro y Catalan, pasando a cobrar poco más de 1/4 de su contrato original, se le echaban encima porque era un pesetero...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Si Joaquín se hubiera rebajadao sustancialmente su sueldo en un gesto que le honraría y que sería una muestra de agradecimiento al club que se lo ha dado todo (joaquín le ha dado muchísimo al Betis pero no es comparable a lo que el Betis le ha dado a Joaquín y de esto último se hablo poquísimo), ¿no crees que se hubiera publicitado a jierro por los medios oficiales y oficiosos?
                    Que no cabe exigirle a nadie que acepte o proponga rebajarse su sueldo, faltaría más, no es una crítica a Joaquín por ello sino que simplemente ha tenido una oportunidad de tener un gesto con el club que se lo ha dado todo y no lo ha tenido. En la misma estirpe que Gordillo o Serra, por otra parte. Los dineros por delante.
                    Todo correcto por aquí. Exactamente mi reflexión.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                      Si Joaquin se hubiera bajado el sueldo y publicitado a jierro como propones, se hubiera criticado a joaquin por publicar que se ha bajado el sueldo, porque eso no deberia de publicarlo para ser un bienquedao y tal y cual.

                      ¿Sabes cual es el sueldo de Joaquin? Sabes si se lo ha bajado, o no se lo ha bajado, o ya se lo bajo en su diacuando vino de la Fiore....
                      Lo siento compañero, no tiene ningún sentido. Hasta los más críticos aplaudirian eso. No tiene ningún sentido este comentario.

                      Acaso se le crítica a Joaquín cualquiera de los muchos gestos amables que tiene con béticos en necesidad u otros problemas de la sociedad? Pues por supuesto que no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Lo siento compañero, no tiene ningún sentido. Hasta los más críticos aplaudirian eso. No tiene ningún sentido este comentario.

                        Acaso se le crítica a Joaquín cualquiera de los muchos gestos amables que tiene con béticos en necesidad u otros problemas de la sociedad? Pues por supuesto que no.
                        Pues este año se han bajado todos los jugadores el sueldo, y dos veces si no me equivoco. ¿Podrias decirme cuanto?

                        Comentario


                        • Joaquín hace un vídeo cada vez que se baña en la piscina, estrena camisa nueva o se tira en el sofá a ver La Isla de las Tentaciones, anda que se iba a cortar en publicar lo güeno que es bajándose el sueldo si lo hubiera hecho.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Yo creo que se viene Maksimovic
                            No me quiero ilsuionar para después decaer,sería un pelotazo.

                            Comentario


                            • Tenemos un hilo de Joaquín, dejemos este para los escasos rumores de fichajes.

                              Comentario


                              • Sigan críticándolo que luego os tapará la bocaza por enésima vez como hace siempre.

                                Alguna vez ganaréis... cuando se retire... O quizás tampoco porque se quede trabajando en el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X