Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Pues este año se han bajado todos los jugadores el sueldo, y dos veces si no me equivoco. ¿Podrias decirme cuanto?
    Compañero, tú me citaste y me preguntaste antes por el tema de mis acciones, y en qué me habían engañado. Me he tomado la molestia de darte una respuesta larga y detallada, y ofrecerte incluso las capturas del WhatsApp

    Cuando me des una opinión de eso (que si, que ya se que no interesa), seguimos hablando de los demás temas. No es de recibo sólo hablar de unos e ignorar otros.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 14:28:39.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
      Sigan críticándolo que luego os tapará la bocaza por enésima vez como hace siempre.

      Alguna vez ganaréis... cuando se retire... O quizás tampoco porque se quede trabajando en el club.
      Nadie le está criticando en lo deportivo. Ni siquiera en lo personal, cada cual es como es.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
        Sigan críticándolo que luego os tapará la bocaza por enésima vez como hace siempre.

        Alguna vez ganaréis... cuando se retire... O quizás tampoco porque se quede trabajando en el club.
        Joaquín es estandarte, historia viva, máximo respeto. Pero no veo bien que se renueve habiendo fichajes sin hacer y sin poder inscribirse.
        Futbolísticamente es cierto que el curso pasado participó, pero también es cierto que la serie de buenos partidos fue suplente.
        En sus posibles puestos, debieran jugar antes que el(por rendimiento, por rodaje o por ambas) Ruibal, Rober, lainez, canales, fekir o Rodri.
        Fuera del fútbol, pues puede gustar más o menos lo que hace, pero mientras entrene bien... Personalmente no me gusta
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Tenemos un hilo de Joaquín, dejemos este para los escasos rumores de fichajes.
          Escasos?? Tu no te estás divirtiendo con nuestro mercado de fichajes???

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

            Compañero, tú me citaste y me preguntaste antes por el tema de mis acciones, y en qué me habían engañado. Me he tomado la molestia de darte una respuesta larga y detallada, y ofrecerte incluso las capturas del WhatsApp

            Cuando me des una opinión de eso (que si, que ya se que no interesa), seguimos hablando de los demás temas. No es de recibo sólo hablar de unos e ignorar otros.
            A ver, te he preguntando que como te intentaron engañar por saberlo. Habia leido un par de veces, que te intentaron engañar, pero nada mas, por eso me interesaba saber que habia ocurrido en la realidad.

            Como no tengo ningún dato al respecto, no puedo opinar ni que sea cierto o incierto, porque lo único que haría sería dar mi "opinion" basado en hechos que desconozco por completo. Y como tengo información 0 al respecto, mejor callar.
            Justo lo mismo que opino con respecto al sueldo de Joaquin, si no sabemos lo que cobra, si ha bajado o no bajado ( que sabemos se lo han bajado todos los jugadores este año 2 veces, aunque no cuanto), etc etc etc, mejor no opinar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              Yo creo que se viene Maksimovic
              Pues yo creo que el primero que anunciarán será el delantero:¿Benedetto?

              Comentario


              • Maksimovic no creo que sea aunque siga libre y podamos pensar que es el. Si finalmente se hace es un fichajazo

                Comentario


                • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

                  A ver, te he preguntando que como te intentaron engañar por saberlo. Habia leido un par de veces, que te intentaron engañar, pero nada mas, por eso me interesaba saber que habia ocurrido en la realidad.

                  Como no tengo ningún dato al respecto, no puedo opinar ni que sea cierto o incierto, porque lo único que haría sería dar mi "opinion" basado en hechos que desconozco por completo. Y como tengo información 0 al respecto, mejor callar.
                  Justo lo mismo que opino con respecto al sueldo de Joaquin, si no sabemos lo que cobra, si ha bajado o no bajado ( que sabemos se lo han bajado todos los jugadores este año 2 veces, aunque no cuanto), etc etc etc, mejor no opinar.
                  Madre mía.

                  De Joaquín, te me has tirado al cuello y te has puesto a rabiar.

                  De éstos dos, los presidentes, con datos que te doy y con ofrecimiento de pruebas, no te puedes mojar porque no lo sabes de primera mano.
                  ​​​
                  Pues tú mismo lo has dicho: si no sabes de un tema ni de otro, pues no opines ni de uno no de otro. Sabes lo mismo de los dos temas: cero. Sin embargo del tema Joaquín das por hecho lo que te da la gana, pero de los dirigentes...calladito.

                  Lo de siempre, a los ídolos no se les toca pero a los béticos de a pie ya nos traten como nos traten los dirigentes, nuestros propios 'compañeros', ni mú.

                  De verdad que ya lo he visto todo.

                  Que descaro. Contestame lo que quieras porque a partir de aquí no voy a perder un segundo más.

                  De lo de opinar de si es cierto o incierto lo que yo te digo, no te voy a decir lo que pienso porque me banean.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/08/21, 15:17:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Tenemos un hilo de Joaquín, dejemos este para los escasos rumores de fichajes.
                    Escasos? Es bastante generoso uste..

                    Comentario


                    • El divertimiento pa cuando...!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Madre mía.

                        De Joaquín, te me has tirado al cuello y te has puesto a rabiar.

                        De éstos dos, los presidentes, con datos que te doy y con ofrecimiento de pruebas, no te puedes mojar porque no lo sabes de primera mano.
                        ​​​
                        Pues tú mismo lo has dicho: si no sabes de un tema ni de otro, pues no opines ni de uno no de otro. Sabes lo mismo de los dos temas: cero. Sin embargo del tema Joaquín das por hecho lo que te da la gana, pero de los dirigentes...calladito.

                        Lo de siempre, a los ídolos no se les toca pero a los béticos de a pie ya nos traten como nos traten los dirigentes, nuestros propios 'compañeros', ni mú.

                        De verdad que ya lo he visto todo.

                        Que descaro. Contestame lo que quieras porque a partir de aquí no voy a perder un segundo más.

                        De lo de opinar de si es cierto o incierto lo que yo te digo, no te voy a decir lo que pienso porque me banean.
                        A ver, las pruebas que tienes, es que alguien te dice que no te pueden dar esa información. Ni que si ni que no. Eso no prueba nada. Aun así, yo te creo, no tienes ninguna ninguna necesidad de inventartelo, por lo tanto te creo. Pero de ahi, de que crea, a que vaya yo a un foro a criticar a nadie sin tener pruebas concluyentes, por lo que alguien que no conozco de nada comenta en un foro, que podra ser inventado o no (insisto, que yo te creo), hay un trecho.

                        Y con el tema joaquin, opino exactamente lo mismo. Que como no sabemos, mejor no ir a un sitio a opinar con respeto a lo que nosotros pensamos o como pensamos que alguien tiene o debe actuar en ciertas circunstancias. Porque sin tener informacion de ningun tipo, se esta dando por hecho que cobra un pastizal y no se bajo el sueldo cuando vino de la Fiore, o no se lo ha bajado despues, pero que deberia haberlo hecho. Y no solo eso, sino que de haberlo hecho, lo hubiera publicado a los 4 vientos. Y que como no lo ha publicado, es porque no lo ha hecho. Pero todo esto sin pruebas.

                        Y yo lo que estoy diciendo que de lo que desconozco y no tengo datos de primera mano, mejor no o dar las cosas por ciertas, no ya opinar.

                        Por mi opinion es la siguiente:
                        - que lo que comentas de que te intentaron engañar, es cierto
                        - Que joaquin ya se puso una ficha baja cuando vino de la fiore
                        - Que seguramente en las posteriores renovaciones, haya ido bajando un poco esa ficha (no mucho, y ni de coña el 50% como la liga permitiria)
                        - Que aun asi, este año se ha bajado el sueldo 2 veces, porque asi lo han anunciado los periodistas.
                        Pero todo esto no es mas que mi opinion de hechos sobre los que no tengo ni la mas minima prueba, y por tanto no voy a afirmarlo y darlo por cierto en ningun sitio.




                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Pues yo creo que el primero que anunciarán será el delantero:¿Benedetto?
                          Benedetto y Maksimovic serían buenos fichajes. Yo los firmo ya sin duda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                            El divertimiento pa cuando...!!!
                            Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                            Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                              Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
                              ya te has paseado por Twitter y bien a ponerte la medallita eh

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                                Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
                                4 cerrados. No me cuadra. 2 centrales un delantero y un extremo?

                                Pongamos nombre. ¿Podrían ser Lyanco, Godin, Kamiluendo y Benedetto?

                                6 bajas: ¿Joel, Sidnei, Juanmi, Loren, Yasim y Moreno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X