Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Curioso que no os guste un futbolista al que no habéis visto jugar en vuestra santa vida.
    10 minutos . En you tube. Quizás 8 minutos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Makelele les va a quedar una buena plantilla, lástima que vayan a quedar por detrás de su eterno rival.
      Demasiado optimista para el verano que llevo, me conformo con una plantilla competitiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        10 minutos . En you tube. Quizás 8 minutos
        Opino de que es tiempo de sobra para echar un par de "quesos" pero no para poder valorar a un futbolista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Un alivio para Mallorca, a ver si conseguimos soltar lastre para hacer una plantilla competitiva, llevo un mal día con lo que suena para los merdas.
          ¿Qué suena? ¿Montiel, Augustinsson y Kamara? Esa gente, mientras esté Monchito, va a fichar bastante bien, es absurdo hacerse sangre. El que tiene que acertar es Cordón…
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 12/08/21, 18:49:59.

          Comentario


          • Cuidadito que los equipos italianos,franceses , alemanes ingleses etc.. Tambien saben del acuerdo con el fondo y las urgencias que en 2 semanas y media acaba el plazo de inscripción y hay muchas urgencias hay que ser muy listo y no malgastar un céntimo de esos 15 millones de euros que nos pertenecen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Curioso que no os guste un futbolista al que no habéis visto jugar en vuestra santa vida.
              Lo mismo no nos gusta que no juegue en un equipo de nivel bajo... a mi personalmente tampoco me gusta que el nota sea chuflilla dejado recaditos en las redes, me parece poco profesional.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
                Las 6+ bajas: Robles, Sidnei, Yassin, Juanmi, Loren y Edgar y/o Paul.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Demasiado optimista para el verano que llevo, me conformo con una plantilla competitiva.
                  Mamonä, tú con el verano que llevas deberías conformarte con seguir viviendo mañana.

                  Comentario


                  • Cuando el Rott suena, agua lleva.

                    Comentario


                    • No nos volvamos locos que no somos ricos de buenas a primeras. Son unos 15 m. en 3 años, y de ahí, lo primero que hay que hacer es cuadrar el limite salarial, que no sabemos por cuanto se sobrepasaba.

                      Yo no me esperaría gran cosa, si más de una llegada, pero tampoco algo para tirar cohetes ni de co.ña.

                      Comentario


                      • Los atados son: Lyanco, Benedetto, Maksimovic y Hector Herrera. Salidas: Joel, Sidnei, Juanmi, Loren, Yassin y Edgar. Moreno se queda...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          Los atados son: Lyanco, Benedetto, Maksimovic y Hector Herrera. Salidas: Joel, Sidnei, Juanmi, Loren, Yassin y Edgar. Moreno se queda...
                          Ojalá. Lyanco por Sidnei me vale. Maksimovic por Mandi... a ver...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                            Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
                            ¿Habrá dinero y margen para las nuevas caras después del acuerdo CVC, o estamos a expensas de que vayan saliendo los descartes?
                            ¿Hay alguna vía para deshacerse de jugadores cómo Sidnei, Juanmi, Yassin o Joel que son los que tienen menos cabida en el equipo? Del resto, Carvahlo es el que más preocupa en proporción precio-rendimiento, pero puede ser aprovechable, lo mismo que Loren, Tello o Moreno.
                            Los canteranos tienen bastante pretendientes que pueden pagar sus económicas fichas, aunque personalmente me quedaría con Edgar.
                            Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 12/08/21, 19:54:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Mamonä, tú con el verano que llevas deberías conformarte con seguir viviendo mañana.
                              ahora me voy a tomar un embellecedor en el pez limón, ojalá me venga arriba

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                                Los atados son: Lyanco, Benedetto, Maksimovic y Hector Herrera. Salidas: Joel, Sidnei, Juanmi, Loren, Yassin y Edgar. Moreno se queda...
                                Compañero, ni pueden ser esos, ni en ningún caso deberían ser esos.
                                A mí Maksimovic (en menor medida) y Héctor Herrera (en grandísima medida) me suena a lo que estamos sufriendo: tíos a medio retirar con sueldazos que ni podemos ni deberíamos permitirnos.
                                Hay que traer gente con ganas de tirarse al fango, aunque no los conozcan ni en sus casas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X