Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, ni pueden ser esos, ni en ningún caso deberían ser esos.
    A mí Maksimovic (en menor medida) y Héctor Herrera (en grandísima medida) me suena a lo que estamos sufriendo: tíos a medio retirar con sueldazos que ni podemos ni deberíamos permitirnos.
    Hay que traer gente con ganas de tirarse al fango, aunque no los conozcan ni en sus casas.
    Por cierto jajaja yo iba escribir Ceballos en la plaza de Hector pero despues de su lesion... :/ creo que viene 2 centrales y Benedetto solo

    Comentario


    • Justo hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        He ido poco, me acuerdo de casa barbino en una plaza tambien muy bien. No me acuerdo ahora mismo el nombre de la plaza Bels
        Balbino está en la plaza Cabildo y siempre tiene una cola tremenda, además de que es autoservicio, mu madre que es de allí dice que está sobrevalorado, que se come igual de bien en otros sitios con menos gente y mejor servicio. Yo hoy me he comido un pedazo de plato de cazón con tomate que me ha dejado sin ganas de cenar por la noche, se come bastante bien en casi cualquier sitio, la verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Justo hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero
          Esto era para citar a @Lu que no sé porque no me ha salido la cita

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Justo hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero
            Esto era para citar a Lu, que no sé porque no me ha dejado citar

            Comentario


            • Pues con ese nombre mu bien vendio que está. Lo puede usted comparar con nuestro Loren?
              Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

              Entiendo por donde vas pero por ejemplo hoy el Parma italiano ha vendido a su delantero titular e internacional dan�s (Andreas Cornelius) por 5� kilos a un equipo turco� es el primero que acabo de ver al entrar en transfermarkt
              Sent from my Redmi Note 7 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Hay por lo menos 4 ya cerrados y al menos habrá 6 bajas.

                Cordón tiene los deberes hechos. Se viene.
                Óle, es aparecer Rottweiler y hacerse la luz Debería usted prodigarse mucho mas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Justo hoy he paseado por Bajo de Guía, los restaurantes de allí parecían carillos, los miraré a ver, muchas gracias compañero
                  Ve al bar La Espuela 2 . Calidad precio excelente . No tiene el glamour de comer en bajo guía o comer en el cabildo pero en dinero tampoco tiene nada que ver y es de muy buena calidad.

                  Comentario


                  • Se sabe algo mas de la venta de Loren?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Se sabe algo mas de la venta de Loren?
                      ¿Se sabe algo de algo?.

                      Comentario


                      • Vaya palo, creía q con la aprobación del "rescate" habría cascada de novedades.. sigo esperando

                        Comentario


                        • Ni siquiera hemos inscrito a los que tenemos sin ficha. De vergüenza.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Se sabe algo mas de la venta de Loren?
                            Está negociando con el Gerena.

                            Le dan comida y alojamiento, él también quiere un coche.

                            Comentario


                            • ¿La cascada de entradas y de salidas debido al impulso económico la han dejado por el camino o cómo va el asunto? Pensaba que estaban en la puerta de Santa Justa o del aeropuerto y no veo a Mr Bean por ningún lado.

                              Que antes del 1 de septiembre hay 9 puntos en juego señores, que parece que no contamos con eso y luego vamos a remolque siempre.

                              Comentario


                              • La venta Loren está también en Sanlúcar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X