Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
    ¿La cascada de entradas y de salidas debido al impulso económico la han dejado por el camino o cómo va el asunto? Pensaba que estaban en la puerta de Santa Justa o del aeropuerto y no veo a Mr Bean por ningún lado.

    Que antes del 1 de septiembre hay 9 puntos en juego señores, que parece que no contamos con eso y luego vamos a remolque siempre.
    Tranquilo que ya te saldrá alguno , siempre los mismos , que lo justifiquen todo.

    Comentario


    • ¿Se sabe algo señor Cordón?.

      Comentario


      • Hoy viernes no creo que anuncien ningún fichaje.

        Otra cosa será el lunes y más si al Mallorca se les ocurre ganarnos

        Comentario


        • me jode mucho que a dia de hoy y para el primer partido estemos como estemos...pero hablaré de forma más dura el 1 de septiembre

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Tranquilo que ya te saldrá alguno , siempre los mismos , que lo justifiquen todo.
            Miedo me da como tengamos que jugar los 3 primeros partidos (porque entiendo que 2 centrales titulares vendrán, o eso entiendo) con los Montilla, Edgar, V.Ruiz (este se escapa) y el chico Tiktoker, miedo me da el perca que se viene y los delanteros de los otros equipos con los ojos como chiribiri...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Hoy viernes no creo que anuncien ningún fichaje.

              Otra cosa será el lunes y más si al Mallorca se les ocurre ganarnos
              El problema es que eso lo decimos de cada día que pasa, que hoy no, que ya mañana.. el problema es que mañana es el primer partido y seguimos igual que el 1 de julio o incluso peor. Que nos gusta hacer las cosas bien y con tiempo.

              Comentario


              • Y si el intercambio por Loren , es por este?

                https://amp.marca.com/futbol/celta/2...mpression=true

                Comentario


                • Bueno es que haya incendio en el Celta. Jugando 2 competiciones y con lo que bien que iban desde el cambio de entrenador son candidatos a pelear ese 6º/7º.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

                    El problema es que eso lo decimos de cada día que pasa, que hoy no, que ya mañana.. el problema es que mañana es el primer partido y seguimos igual que el 1 de julio o incluso peor. Que nos gusta hacer las cosas bien y con tiempo.
                    Obviamente, si hemos tenido tantos problemas para fichar y para inscribir incluso a los renovados, las cosas se han hecho mal en algunas temporadas anteriores, pero salir hoy, justo antes del primer partido, a anunciar fichajes no significaría hacerlas bien. Quien estuviera pensando en que hoy se iba a anunciar una "cascada de fichajes" es que no tiene los pies en la tierra.
                    Repito lo mismo que he puesto en otro post. Lo más sensato es aprovechar el dinero del préstamo de CVC para completar las inscripciones (algo que ya se ha hecho) y para fichar lo antes posible (pero no este fin de semana, justo antes del primer partido) lo imprescindible, que para mí es un central. Luego, a medida que el mercado se mueva más y se puedan ir dando salidas, se puede pensar en otras incorporaciones.
                    Ponerse a anunciar fichajes hoy, para mí, sería seguir haciendo las cosas mal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                      Obviamente, si hemos tenido tantos problemas para fichar y para inscribir incluso a los renovados, las cosas se han hecho mal en algunas temporadas anteriores, pero salir hoy, justo antes del primer partido, a anunciar fichajes no significaría hacerlas bien. Quien estuviera pensando en que hoy se iba a anunciar una "cascada de fichajes" es que no tiene los pies en la tierra.
                      Repito lo mismo que he puesto en otro post. Lo más sensato es aprovechar el dinero del préstamo de CVC para completar las inscripciones (algo que ya se ha hecho) y para fichar lo antes posible (pero no este fin de semana, justo antes del primer partido) lo imprescindible, que para mí es un central. Luego, a medida que el mercado se mueva más y se puedan ir dando salidas, se puede pensar en otras incorporaciones.
                      Ponerse a anunciar fichajes hoy, para mí, sería seguir haciendo las cosas mal.
                      El problema añadido, aunq nos pese, es q las vecinas sí están teniendo esa cascada de fichajes, independientemente de q sean buenos o malos, nos deja a las claras las diferencias de gestión. Yo soy pro-Cordón, pero la imagen que estamos dando es pésima. Si hay que liberar maaa de 4, esos 4 no deberían salir más de la ciudad deportiva hasta que se vayan, pero me parece a mi que nadie se quiere ir ni con agua caliente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                        Y si el intercambio por Loren , es por este?

                        https://amp.marca.com/futbol/celta/2...mpression=true
                        No es mal jugador y, dentro de la irregularidad que siempre ha tenido, su pasada campaña fue buenecita, pero le veo muchas pegas a Denis. La primera, que su posición es la que menos necesitamos reforzar. La segunda, que debe tener una ficha curiosa. La tercera, precisamente, la escasa continuidad que ha tenido siempre. No ha encadenado dos campañas buenas nunca, que yo recuerde.
                        Y para colmo, tiene pasado sevillista.
                        ​​​​​

                        Comentario


                        • El becario de la liga debe estar colapsado, todavía no ha metido a ninguno nuestro en la web. Tengo curiosidad por ver si se pueden inscribir 26 jugadores o a quien se le va a quitar de los que ya estaban, porque en teoría se va a inscribir a 5 y teníamos ya 21.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                            El problema añadido, aunq nos pese, es q las vecinas sí están teniendo esa cascada de fichajes, independientemente de q sean buenos o malos, nos deja a las claras las diferencias de gestión. Yo soy pro-Cordón, pero la imagen que estamos dando es pésima. Si hay que liberar maaa de 4, esos 4 no deberían salir más de la ciudad deportiva hasta que se vayan, pero me parece a mi que nadie se quiere ir ni con agua caliente.
                            Si nos comparamos con ellos ahora mismo seria hacernos sangre ahora mismo .... ellos han sacado por un canterano suplente 25M, en estos momentos no tenemos ni que mirarlos solo la semana del Derby, nosotros tenemos que hacer nuestro camino .

                            Ver como están los equipos que pueden luchar con nosotros por la UEFA , la Real Sociedad , Athletic , incluso el Villareal no se están moviendo ,creo que el Espanyol este año puede estar entre los 10 primeros y tampoco se esta reforzando.

                            La liga esta apunto de romperse en 3 pedazos ,los que luchen por la liga/Champions , los que luchan por Uefa/ Conference y los que luche por no bajar.

                            Creo que si conseguimos quitarnos 3 o 4 jugadores y logramos acertar en esos 3 o 4 podremos estar en el grupo de Uefa/Conference.

                            Comentario


                            • Que salga Josemi a explicarnos que pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Si nos comparamos con ellos ahora mismo seria hacernos sangre ahora mismo .... ellos han sacado por un canterano suplente 25M, en estos momentos no tenemos ni que mirarlos solo la semana del Derby, nosotros tenemos que hacer nuestro camino .

                                Ver como están los equipos que pueden luchar con nosotros por la UEFA , la Real Sociedad , Athletic , incluso el Villareal no se están moviendo ,creo que el Espanyol este año puede estar entre los 10 primeros y tampoco se esta reforzando.

                                La liga esta apunto de romperse en 3 pedazos ,los que luchen por la liga/Champions , los que luchan por Uefa/ Conference y los que luche por no bajar.

                                Creo que si conseguimos quitarnos 3 o 4 jugadores y logramos acertar en esos 3 o 4 podremos estar en el grupo de Uefa/Conference.
                                Totalmente de acuerdo. Nuestro camino es asentarnos entre los 8-9 primeros temporada tras temporada e ir con más asiduidad a la EL. Lo de pensar en quedar por delante de ellos, en que no entrarán ni en Europa, etc. es vivir en los mundos de Yupi. Y, oye, quien lo crea, mejor para él, así vive más feliz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X