Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    El problema añadido, aunq nos pese, es q las vecinas sí están teniendo esa cascada de fichajes, independientemente de q sean buenos o malos, nos deja a las claras las diferencias de gestión. Yo soy pro-Cordón, pero la imagen que estamos dando es pésima. Si hay que liberar maaa de 4, esos 4 no deberían salir más de la ciudad deportiva hasta que se vayan, pero me parece a mi que nadie se quiere ir ni con agua caliente.
    Ese problema añadido lo tendrán los aficionados que estén siempre mirando lo que hacen LOS VECINOS (me niego a utilizar el femenino como algo despectivo).

    Por otro lado, si he entendido bien, ¿la situación que propones para liberar carga salarial es dejar a los jugadores que no quieran irse en la ciudad deportiva? ¿Y qué arreglaría eso?
    En los partidos de pretemporada, Pellegrini ya ha dejado muy claro con quien cuenta y con quien no (al menos en principio). Si un jugador con contrato en vigor, ve que no tiene opciones de jugar pero no quiere irse (en el caso de que le lleguen propuestas, que eso es básico) porque no le igualan las condiciones o por lo que sea, está en su derecho. Lo que puede hacer la secretaría técnica es intentar llegar a acuerdos, y estoy seguro de que esos acuerdos llegarán en cuanto el mercado se mueva algo más ahora que los clubes tienen dinero. Pero eso no significa que todos los descartes que cada uno de nosotros haría se vayan a ir. Y a cualquier jugador que se quede hay que intentar integrarlo, es lo más inteligente en mi opinión.
    Editado por última vez por Giovanni; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31059-giovanni en 13/08/21, 14:13:35.

    Comentario


    • Ya se estan moviendo los equipos, espero que aqui se mueva tambien pronto
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/08/21, 13:35:46.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Ya se estan moviendo los equipos, espero que aqui se mueva tambien pronto
        Aquí nos íbamos a divertir, en Nervión plaza haciendo fichajes. Será que la diversión a la que se refería cordón era otra

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Aquí nos íbamos a divertir, en Nervión plaza haciendo fichajes. Será que la diversión a la que se refería cordón era otra
          Esto de mentar al eterno rival siempre que mi equipo no hace lo mismo me levanta sospechas la verdad. Basicamente porque hay otros 18 equipos en losnque compararse
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/08/21, 13:53:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje

            Miedo me da como tengamos que jugar los 3 primeros partidos (porque entiendo que 2 centrales titulares vendrán, o eso entiendo) con los Montilla, Edgar, V.Ruiz (este se escapa) y el chico Tiktoker, miedo me da el perca que se viene y los delanteros de los otros equipos con los ojos como chiribiri...
            Pues a ver si las chiribitas no se tornan en lágrimas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Aquí nos íbamos a divertir, en Nervión plaza haciendo fichajes. Será que la diversión a la que se refería cordón era otra
              Siempre tienes la opción de irte alli

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                Siempre tienes la opción de irte alli
                No se puede ir allí. Ya está allí

                Comentario


                • Pues salvo Sidnei, los otros "descartados" Juanmi, Loren, Yassim, Joel viajan con el equipo a Mallorca. Así que salvo que salga Sidnei este finde no se esperan novedades entradas-salidas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                    Siempre tienes la opción de irte alli
                    Pues va ze he no. Con 30 años de bético con carnet me va a decir tu donde me tengo que ir. Soy bético porque si, sin ninguna razón más y lo seguiré siendo hasta que la.palme y ni tu ni nadie me va a decir dónde me tengo que ir. Sabía que si mentaba a los palanganas salía algún gracioso. No falla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

                      No se puede ir allí. Ya está allí
                      No tienes ni idea chaval. Pero si eres más feliz pensando así.

                      Comentario


                      • Nos vamos a la B

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Esto de mentar al eterno rival siempre que mi equipo no hace lo mismo me levanta sospechas la verdad. Basicamente porque hay otros 18 equipos en losnque compararse
                          Pues mira. Hay 18 equipos más , si, pero el que tengo al lado es ese y cualquier noticia de los palanganas aparece en 20 medios que abro por la mañana. Los movimientos del español, por ejemplo salvo que expresamente los busque no los encuentro. Puedes sospechar lo que quieras , a mi me da igual. Pero no te preocupes que no diré nada más de los palanganas porque veo que hay una pléyade de foreros saltando al gañote a la más mínima.

                          Comentario


                          • Si traes a los vecinos al foro lo normal es que la gente te diga que no te hagas daño gratuitamente compárandote con ellos. Nos casi triplican en presupuesto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Si traes a los vecinos al foro lo normal es que la gente te diga que no te hagas daño gratuitamente compárandote con ellos. Nos casi triplican en presupuesto.
                              Pensándolo así tienes razón. Me he equivocado metiendo a los palanganas en este post. Es mi último mensaje, no voy a tolerar más que insinuen de mi cosas que no son y me cansa ya el grupito que hay en el foro que cree que esto es suyo. A gente como.tu un saludo.

                              Comentario


                              • Si fuera cierto el rumor del otro post y viniese Godin, es para sacar a Cordón bajo palio tocándole la marcha Caridad del Guadalquivir. El gol que le habría metido a la prensa palangana sería de campeonato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X