Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Lejía 3 sietes para ser más exactos

    La gata es la youtuber que ha vapuleado a los iluminados de las redes? Esa mujer es una crack.
    Al gato de Schrodinger lo mataba por cansino que no se decide si se muere o se queda vivo
    Rocio Vidal se llama la muchacha y es un gusto seguirla en instagram y YouTube. La sigo mucho y por eso la he relacionado inmediatamente cuando usted ha hablado de lejía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La solución momentánea al problema existe y se llama Édgar.
      Otra cosa es que en este Foro se esté dando por sentado que no vale (como el año pasado se daba con Miranda y Víctor Ruiz).

      Entonces ya partimos de dos problemas con los que deben lidiar los directivos: tener un sustituto, y que los foreros estén de acuerdo con el sustituto.
      Edgar para el Oviedo va bien, para el Real Betis de EL no tan bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Siento decirlo, pero creo que el compañero Blissett tiene razón. Vamos muy justos a los dos primeros partidos. Y lo que es raro es que no vaya Sidnei ni convocado. El centro de la defensa va muy cogido con pinzas.

        Lo de Edgar es un parche y no digamos lo de Hermoso. Si hubiera fallado Víctor Ruiz iríamos con una defensa de Segunda B.

        Y eso de marcar más goles que el contrario es muy de Setién o Mel y ya sabemos como puede salir la cosa.

        Por otro lado, es cierto que la cosa está mal con el límite salarial, pero eso ya se sabía desde el año pasado. No lo digo por tí, pero lo que no puede ser es que a todo problema que surge se le busquen mil excusas.
        Marcar más que el contrario no es de Setién ni de Mel, es la esencia del fútbol. No creo que esté diciendo una locura. Sin perder la perspectiva de lo que somos y de la dificultad siempre presente en esta competición, este equipo debe poder marcarle 2 o 3 goles a rivales como los que nos vamos a enfrentar ahora.

        Siguiendo por ahí, si nosotros vamos muy justos a los dos primeros partidos, cómo no irán el Mallorca y el Cádiz. Anda que no te cambiaban sus 11 por tus 11.

        Si de verdad con Édgar como parche no veis que este equipo tiene la capacidad y la obligación de ganar (y bien ganado) en ambos partidos, pues es cuando no entiendo tanta ambición, porque entonces lo que me estáis diciendo es que como equipo valemos muy poquito, y que la temporada va a ser lo que va a ser.
        Porque el que se piense que los fichajes van a salir bien todos o que van a estar disponibles todos los partidos, se engaña. A Édgar tiene pinta de que lo vamos a ver no pocas veces este año.

        Para finalizar, me gustaría matizar que tan malo es buscar mil excusas, como exagerar los problemas.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/21, 20:00:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Edgar para el Oviedo va bien, para el Real Betis de EL no tan bien.
          Como tampoco iban bien Miranda y Víctor Ruiz.

          Comentario


          • Siento mucho decirlo pero lo de la defensa que hay ahora no hay por donde cogerlo y provoca bastante preocupación,

            Se puede arreglar y Cordón tiene margen de confianza,está claro,pero que sea rápido.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/21, 20:04:25.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Marcar más que el contrario no es de Setién ni de Mel, es la esencia del fútbol. No creo que esté diciendo una locura. Sin perder la perspectiva de lo que somos y de la dificultad siempre presente en esta competición, este equipo debe poder marcarle 2 o 3 goles a rivales como los que nos vamos a enfrentar ahora.

              Siguiendo por ahí, si nosotros vamos muy justos a los dos primeros partidos, cómo no irán el Mallorca y el Cádiz. Anda que no te cambiaban sus 11 por tus 11.

              Si de verdad con Édgar como parche no veis que este equipo tiene la capacidad y la obligación de ganar (y bien ganado) en ambos partidos, pues es cuando no entiendo tanta ambición, porque entonces lo que me estáis diciendo es que como equipo valemos muy poquito, y que la temporada va a ser lo que va a ser.
              Porque el que se piense que los fichajes van a salir bien todos o que van a estar disponibles todos los partidos, se engaña. A Édgar tiene pinta de que lo vamos a ver no pocas veces este año.

              Para finalizar, me gustaría matizar que tan malo es buscar mil excusas, como exagerar los problemas.
              Estoy de acuerdo en la teoría, Carmona, pero no en la práctica.

              Supongo que por eso has puesto el 'deberia'.

              Este equipo ha demostrado más que de sobra, cómo se le atascan equipos de sin calidad, de brega y de luchar por cada balón. En cuanto un equipo juegue juntito, organizado y con intensidad, nos cuesta horrores marcar.

              Por nombres deberíamos hacer esos 2-3 goles? Pues sí. Pero en al práctica, lo visto últimamente indica que para nada.

              Estamos de acuerdo en que con el equipo que llevamos, deberíamos ganar.

              Pero que tener a Álex, Montoya y Edgar de titulares, es lo más cercano a darle una oportunidad grande al Mallorca que podemos hacer.

              Y como bien dices, de mediocampo para adelante, el equipo es 10 veces mejor al Mallorca o Cádiz sobre el papel.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/08/21, 20:10:20.

              Comentario


              • Con la plantilla que tiene el R. Betis a día de hoy nos debería de bastar para ganarles al Mallorca y al Cádiz. Eso es tan evidente como que al final es la competición la que te pone en tu sitio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Estoy de acuerdo en la teoría, Carmona, pero no en la práctica.

                  Supongo que por eso has puesto el 'deberia'.

                  Este equipo ha demostrado más que de sobra, cómo se le atascan equipos de sin calidad, de brega y de luchar por cada balón. En cuanto un equipo juegue juntito, organizado y con intensidad, nos cuesta horrores marcar.

                  Por nombres deberíamos hacer esos 2-3 goles? Pues sí. Pero en al práctica, lo visto últimamente indica que para nada.

                  Estamos de acuerdo en que con el equipo que llevamos, deberíamos ganar.

                  Pero que tener a Álex, Montoya y Edgar de titulares, es lo más cercano a darle una oportunidad grande al Mallorca que podemos hacer.

                  Y como bien dices, de mediocampo para adelante, el equipo es 10 veces mejor al Mallorca o Cádiz sobre el papel.
                  Lo visto últimamente es 3 goles al Leeds y 5 a la Roma. Mala pinta tiene la cosa.

                  Y si se va al último partido oficial le metimos 3 al Celta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                    Lejía 3 sietes para ser más exactos

                    La gata es la youtuber que ha vapuleado a los iluminados de las redes? Esa mujer es una crack.
                    Al gato de Schrodinger lo mataba por cansino que no se decide si se muere o se queda vivo
                    Impagable spot, el de Neutrex Futura, a la altura de la campaña publicitaria de la Aguirre (Espejo-de-todos). No deja de ser indicativo del grado de mala leche inimaginable que alcanzará la humanidad en el futuro, ya que en vez de revelar la cura contra el cáncer, tecnología punta para el desarrollo de energías sostenibles o siquiera los números del Euromillón, la muchacha der pelo azul obsequia a la humanidad del pasado en general, y al género femenino en particular... con lejía! Manda eggs.

                    Comentario


                    • No creo que haya ninguna relación, pero el hecho de que Edgar haya pillado el dorsal 3 lo asocio a que no van a venir dos centrales.

                      Comentario


                      • Nadie sabe los jugadores que podrían llegar, me da que de todos los que están sonando, no va a llegar ninguno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en la teoría, Carmona, pero no en la práctica.

                          Supongo que por eso has puesto el 'deberia'.

                          Este equipo ha demostrado más que de sobra, cómo se le atascan equipos de sin calidad, de brega y de luchar por cada balón. En cuanto un equipo juegue juntito, organizado y con intensidad, nos cuesta horrores marcar.

                          Por nombres deberíamos hacer esos 2-3 goles? Pues sí. Pero en al práctica, lo visto últimamente indica que para nada.

                          Estamos de acuerdo en que con el equipo que llevamos, deberíamos ganar.

                          Pero que tener a Álex, Montoya y Edgar de titulares, es lo más cercano a darle una oportunidad grande al Mallorca que podemos hacer.

                          Y como bien dices, de mediocampo para adelante, el equipo es 10 veces mejor al Mallorca o Cádiz sobre el papel.
                          Y además ese "debería" lo subrayaría en amarillo fluorescente.
                          Yo soy muy crítico con el juego del equipo, el cual me deja bastante que desear. Si no ganamos, no creo que vaya a ser por culpa de Édgar, sino porque en general no juguemos en condiciones.
                          Yo sí confío en el chaval y a estas alturas dudo mucho que el que venga ahí vaya a mejorarle como para marcar diferencias.

                          Por último, quiero matizar que yo estoy muy satisfecho con el trabajo de Pellegrini, pero en cuanto al juego creo que hay que darle a esto varias vueltas de tuerca todavía. Yo no soy de los que lo fían todo al resultado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/08/21, 20:52:30.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                            Impagable spot, el de Neutrex Futura, a la altura de la campaña publicitaria de la Aguirre (Espejo-de-todos). No deja de ser indicativo del grado de mala leche inimaginable que alcanzará la humanidad en el futuro, ya que en vez de revelar la cura contra el cáncer, tecnología punta para el desarrollo de energías sostenibles o siquiera los números del Euromillón, la muchacha der pelo azul obsequia a la humanidad del pasado en general, y al género femenino en particular... con lejía! Manda eggs.
                            Por tu culpa me he puesto a repasar esos anuncios, resulta que esa lejía no salpica, tú sabes el avance para la humanidad inventar eso?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

                              Impagable spot, el de Neutrex Futura, a la altura de la campaña publicitaria de la Aguirre (Espejo-de-todos). No deja de ser indicativo del grado de mala leche inimaginable que alcanzará la humanidad en el futuro, ya que en vez de revelar la cura contra el cáncer, tecnología punta para el desarrollo de energías sostenibles o siquiera los números del Euromillón, la muchacha der pelo azul obsequia a la humanidad del pasado en general, y al género femenino en particular... con lejía! Manda eggs.
                              Bueno, ojito que según Trump, con lejía se quitaba el covid.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Bueno, ojito que según Trump, con lejía se quitaba el covid.
                                Hombre, también podría haber avisado de lo del covid para que nadie comiera pangolines.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X