Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Edgar callará muchas bocas...

    Comentario


    • Ahora que Ruíz es un fichaje que ha salido bien resulta que todos los jugadores están libres de crítica y opinión. Supongo que los Nahuel, Narváez, Kaptoum, Francis, no cuentan.

      Cierren el foro y dejen la cuenta de Twitter, porque esa mierdda sería si los foreros no opinarán manteniendo descuerdo. Y no hablo de insultar.

      Comentario


      • Ganar al Mallorca es fácil, solo tenemos que provocar 3 expulsiones y cuando estén con 8, aprovechar....

        Mateu Lahoz es el protagonista de muchas de nuestras pesadillas...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          De verdad que yo a veces no entiendo si estáis en serio o de coña.

          Si no has leído mi mensaje o no lo has entendido, por favor no me cites para decir lo que te de la ganansin tener nada que ver con mi comentario...

          Es que de verdad, a veces no entiendo nada. Pone uno un mensaje serio con todo el sentido del mundo, y le contesta alguien por petenera...

          El Leeds de Bielsa es un equipo sin calidad, que juega juntito y arropado y con intensidad?? Desde cuándo?? La Roma en pretemporada que acabó con 8 jugadores también la cuentas?

          Es que no hay por donde cojer el comentario. Si quieres debatir del equipo seriamente, aquí estoy.

          Hasta Carmona, que ha estado dentro y sabe mil veces más que cualquiera de nosotros del tema Betis, entiende a lo que me refería...

          Pero vamos, lamento si he ofendido a algún bético que piensa que no se puede ni tan siquiera insinuar que a nuestro equipo le cuesta hacer goles a equipos arropaditos...
          A mi no me ha ofendido para nada su mensaje, simplemente le contesto a una parte del mismo, ya está. Puedo estar equivocado o no, puede usted contestarme y rebatirme, puedo no haberle entendido y salirle por peteneras pero que se ponga así por un simple mensaje no tiene mucho sentido, la verdad.

          No creo que contestarle a una opinión en un foro de opinión sea para reaccionar como usted lo ha hecho.

          Comentario


          • A la Roma se le marcaron 3 yendo 11 contra 11 y alguno más pudo caer antes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Cuántos jugadores del Mallorca jugaron en 1era división el año pasado?

              Sí, me parece que es hacer un drama de una situación que va a ser el día a día en esta temporada.
              Con tres competiciones no hay suplentes que valgan. Álex Moreno, Montoya, Édgar y cualquier otro que no queráis ver en el 11, lo vais a tener que ver de titulares infinitas veces. Si no te cae el sábado, te va a caer el miércoles.

              Lo de lo deportivo y económico está ya muy pasado de moda. Vamos a ser un poco más originales.
              Lo dicho Carmona. Falta de autocrítica. Y eso no es sobredimensionar ni desestabilizar ni nada de eso. Es decir las cosas como son.

              Cambio y cierro. Buenas noches.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Ganar al Mallorca es fácil, solo tenemos que provocar 3 expulsiones y cuando estén con 8, aprovechar....

                Mateu Lahoz es el protagonista de muchas de nuestras pesadillas...
                O marcar un gol mas que ellos y ya.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Ahora que Ruíz es un fichaje que ha salido bien resulta que todos los jugadores están libres de crítica y opinión. Supongo que los Nahuel, Narváez, Kaptoum, Francis, no cuentan.

                  Cierren el foro y dejen la cuenta de Twitter, porque esa mierdda sería si los foreros no opinarán manteniendo descuerdo. Y no hablo de insultar.
                  Precisamente no hay comportamiento más twittero, que sin indicios de ningún tipo, ni argumentos de peso, se dé por segura la invalidez de un futbolista, repitiéndose gratuitamente hasta la saciedad.

                  Qué menos que dar una oportunidad al chaval para que demuestre si vale o no vale. Porque de momento todo lo que ha hecho en la 1era plantilla del Betis, tanto en el pivote con Rubi, como de central en esta pretemporada, apunta a todo lo contrario.

                  Que tiene defectos evidentes, pues claro, como todos. Pero también virtudes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                    Lo dicho Carmona. Falta de autocrítica. Y eso no es sobredimensionar ni desestabilizar ni nada de eso. Es decir las cosas como son.

                    Cambio y cierro. Buenas noches.
                    Para que pueda haber autocrítica, lo primero es que se demuestre el error.
                    Y para que se demuestre el error, lo primero es ver la puesta de escena del equipo en una competición que no ha comenzado.
                    Así que no, las cosas todavía no son de ningún modo. En todo caso es como te parece a ti que son, que es respetable, pero no lo mismo. No confundamos lo que tengamos en la cabeza con la realidad.

                    Lo que tú propones no es autocrítica, sino poner el parche antes de que salga el grano. Algo que no va conmigo, porque es totalmente incompatible con mi forma de disfrutar este deporte.

                    ​​​​​​​La autocrítica tendrá que venir mañana a partir de las 9 y media.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/21, 03:21:13.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                      O marcar un gol mas que ellos y ya.
                      Realmente, incluso como estamos, tenemos un equipo muy superior al Mallorca. Lo único que hay que dominar es la motivación y les cascaremos mínimo 3. Estoy totalmente seguro.

                      Comentario


                      • Hoy jugamos con Montoya, Edgar de central y Alex Moreno.

                        La clásica defensa con la que te clasificas directamente para segunda división. Los fichajes no es que sean prioritarios sino urgentes, cuestion de vida o muerte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                          Hoy jugamos con Montoya, Edgar de central y Alex Moreno.

                          La clásica defensa con la que te clasificas directamente para segunda división. Los fichajes no es que sean prioritarios sino urgentes, cuestion de vida o muerte.
                          Como dicen arriba, al menos para este partido nos debería valer, no deberíamos necesitar a un Maksimovic o Godín en defensa para ganarle al Mallorca. Dicho esto, sí, fichajes ya.

                          Comentario


                          • Según Diario de Sevilla, el lunes se retoma lo del central y la opción que va en cabeza no es ninguna de las que ha salido públicamente...

                            https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	108,8 KB
ID:	7667060

                            Comentario


                            • Carmona por clarificar, a mi no me importa que juegue Edgar, el chaval hasta la fecha siempre ha cumplido y me sirve como jugador de rotación, lo que me molesta es que tenga que jugar sí o sí porque no haya otro.

                              El punto en el que diferimos es que yo creo que el club puede esperar al día 31 para cambiar a Tello por Puado o cosas así, pero no para traer al sustituto de Mandi que se sabe desde octubre pasado que no iba a renovar. Con ese margen alguna solución se debería haber buscado para que un central llevase aquí un mes entrenando.

                              Comentario


                              • https://www.diariodesevilla.es/realb...601241314.html

                                ​​​​​​Tenían razón los que decían que se negociaba con un tapado cuyo nombre aún no ha salido a la luz. El lunes o martes se espera cerrar la operación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X