Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Entonces Godín es "el jefe" que decías en el otro mensaje, ¿no?
    A mi al principio me dijeron que iba a venir un central jefe, si no es Godin, tiene que ser otro con caché. Quieren a un tio experimentado y a otro central con quizás menos experiencia (buen suplente)
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Creo mas en las palabras de Rott que Pepe Elias
      Te lo agradezco amigo pero la info que yo pueda sacar no creo que sea tan fiable como la de un periodista como Pepe Elías. Para que nos vamos a engañar.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • ¿A que el "jefe" va a ser Musacchio previo plan de jubilación?......

        Comentario


        • Pues a mi Godín me ilusiona poco y Lyanco nada. Godín porque ha bajado mucho el nivel, el otro porque nunca ha alcanzado un buen nivel. Espero que venga algo distinto.
          El mediocentro, un organizador con cierta capacidad defensiva, se me hace muy necesario. Moreno y Montoya es que no los quiero ni ver. Y en ataque hace falta desmarque y desborde.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • https://twitter.com/RudyGaletti/stat...98284170764291

            Comentario


            • Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo como se le sigue dando bola al forero Rottweiler tooodos los veranos. Me da muchísima pereza,

              Lo siento pero no lo entiendo, será muy buena persona y muy bético, seguro, pero está más que demostrado que maneja 0 de información, la misma que yo vaya, y como no tengo información no vengo contando aquí cosas que no son.
              A Alex_grg y Rottweiler les gusta esto.

              Comentario


              • Godin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 00:32:03.

                Comentario


                • Se filtran imagenes de Rudy Galleti y sus colegas twiteros.

                  A bender78, cbx, Loss Leader, Bruno SantosBR y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                    A mi al principio me dijeron que iba a venir un central jefe, si no es Godin, tiene que ser otro con caché. Quieren a un tio experimentado y a otro central con quizás menos experiencia (buen suplente)
                    Ya se está bajando del barco de godin ,
                    es pa comerselo
                    A betyweno y Rottweiler les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      Totalmente y lo he preguntando de nuevo y me dicen lo mismo. Me tiro a la piscina siempre.
                      Llevo leyendo años en el foro, aunque comento poco, pero me gustaría decirte que me encanta leerte, das mucha alegría y vida al mercado de fichajes. Después acertarás más o menos, pero también entiendo que la información que recibes es parcial, y puede que Godin sea una de las opciones de "jefes" pero no la única. Por mi tírate a la piscina siempre. Dicho esto, ojalá sea Godin. Otro central experimentado posiblemente ya me sepa a poco después de este rumor.
                      A Choco13barras y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Llevo leyendo años en el foro, aunque comento poco, pero me gustaría decirte que me encanta leerte, das mucha alegría y vida al mercado de fichajes. Después acertarás más o menos, pero también entiendo que la información que recibes es parcial, y puede que Godin sea una de las opciones de "jefes" pero no la única. Por mi tírate a la piscina siempre. Dicho esto, ojalá sea Godin. Otro central experimentado posiblemente ya me sepa a poco después de este rumor.
                        Muchas gracias amigo. Es cierto que pego bandazos pero bueno, si me tiro a la piscina es lo que hay. Hay que asumirlo también y me expongo a ello. Muchas gracias por su comentario.

                        Seguro que Cordón tiene una lista extensa de jefes. Esperemos que acierte.
                        Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 16/08/21, 02:13:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                          Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie, pero no entiendo como se le sigue dando bola al forero Rottweiler tooodos los veranos. Me da muchísima pereza,

                          Lo siento pero no lo entiendo, será muy buena persona y muy bético, seguro, pero está más que demostrado que maneja 0 de información, la misma que yo vaya, y como no tengo información no vengo contando aquí cosas que no son.
                          Hace unas semanas os quejabais de que esto estaba parado y se debatia aqui unas cosas que ni en la complutense.

                          La cosa es quejarse vaya.

                          Comentario


                          • El que no haya echado de menos a Rottweiler este verano que levante la mano....pues anda que no anima el cotarro el bueno de Rott.

                            A mi hace tiempo me dijeron, y lo pongo aqui por tercera vez, que el elegido era Luiz Felipe, pero vamos no me lo ha dicho Cordón ni Alexis sino gente que suele estar mas o menos bien enterada.

                            Añado: mañana festivo con lo cual nos encajamos en el miércoles, a 48 horas del siguiente partido. ¿Decimos ya que una defensa con Montoya, Edgar y Víctor es suficiente para ganarle por 2 ó 3 goles de diferencia al Cádiz?
                            Mas vale rezar para que al menos Víctor Ruiz no se resfríe con el aire acondicionado...
                            Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 16/08/21, 03:34:12.
                            A Rottweiler, Campiña Sur y les gusta esto.

                            Comentario


                            • https://informafutbol.com/equipos/re...-de-mandi.html


                              A ver que dice elías de este

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                El que no haya echado de menos a Rottweiler este verano que levante la mano....pues anda que no anima el cotarro el bueno de Rott.

                                A mi hace tiempo me dijeron, y lo pongo aqui por tercera vez, que el elegido era Luiz Felipe, pero vamos no me lo ha dicho Cordón ni Alexis sino gente que suele estar mas o menos bien enterada.

                                Añado: mañana festivo con lo cual nos encajamos en el miércoles, a 48 horas del siguiente partido. ¿Decimos ya que una defensa con Montoya, Edgar y Víctor es suficiente para ganarle por 2 ó 3 goles de diferencia al Cádiz?
                                Mas vale rezar para que al menos Víctor Ruiz no se resfríe con el aire acondicionado...
                                Dudo que hoy cuente como festivo para Cordón, a ver si tenemos noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X