Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.
    Sólo hay que ver la jugada que aguanta un rato el balón en el área rodeado de 5 y no se le ofreció ni el tato.
    A Carmona y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
      Una pregunta que no tiene nada que ver con el hilo del post, pero estoy viendo en betis Tv el Valladolid - Betis de la 97/98 con Jarni de lateral, yo tenia 7 años en esa época pero recuerdo a Jarni como un extremo centrador , poco generoso defensivamente. Mi memoria me falla y era lateral? o es cosa de un partido?
      Jugaba de lateral muchos partidos . No era un extremo al uso. A mi me gustaba más con campo por delante . Lo normal de todas formas era Luis Fernández por detrás y jarni por delante.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/08/21, 12:07:16.

      Comentario


      • Los que critican a cordón por no poder largar a los descartes, qué solución proponéis para un tío que no se quiere ir porque no le pagan los mismo que aquí?
        Le ponemos una pistola en la cabeza? Liquidamos el contrato perjudicando aún más la economía? Yo soy el primero que quiere que la plantilla esté cerrada y con garantías antes de empezar la liga pero las circunstancias actuales son las que son y las que hay que gestionar. Dos semanas para cerrar una plantilla competitiva y una vez pasen habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          No estoy de acuerdo, ante el Mallorca se ofreció, recibió balones de espalda, intentó retenerlo y combinar. Hubo una jugada en la que acaparó la presión de 4 jugadores del Mallorca sin que se le ofreciera adecuadamente ninguno los medias puntas.
          Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Rott pregunta a tu fuente si interesa German Pezzella
            Pezzella ha sido un ofrecimiento de sus agentes.

            Manu Vallejo también ha sido ofrecido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.
              Claro a Borja lo que le faltó es hacer lo de Fekir y convertirse en el cuarto mediocentro para dar un pase intrascendente.
              A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                Pezzella ha sido un ofrecimiento de sus agentes.

                Manu Vallejo también ha sido ofrecido.
                Una cosa yo valoro a todo el mundo que hable aquí con respeto porque yo no dudo del beticismo de nadie como han hecho conmigo en varias ocasiones pero imagino que si no pasa nada o casi nada de lo que anunciar hay dos opciones: O te disculpas y reconoces tu error o al menos das una explicación lo más verosimil posible. De lo contrario daría por hecho que te ríes del foro y para reírse de la gente ya tenemos un tipo que al menos lo hace de manera brillante como es Pedrerol.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.
                  Culpar a Cordón no tiene mucha lógica la verdad. Que nuestro mercado se mueva menos que los ojos de Espinete es responsabilidad total y absoluta de Pajares y Esteso que deberían estar alejados lo máximo posible de las decisiones deportivas. No tenía Ollero razón ni ná cuando dijo que estos lo que querían era meterse en los asuntos deportivos.

                  A mi que lo único que me interesa es el Betis (ni siquiera puedo decir ya que me guste el futbol) y opinar de futbol y fichajes, todo lo demás me importa bien poco.
                  A Johann Vogel y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                    Los que critican a cordón por no poder largar a los descartes, qué solución proponéis para un tío que no se quiere ir porque no le pagan los mismo que aquí?
                    Le ponemos una pistola en la cabeza? Liquidamos el contrato perjudicando aún más la economía? Yo soy el primero que quiere que la plantilla esté cerrada y con garantías antes de empezar la liga pero las circunstancias actuales son las que son y las que hay que gestionar. Dos semanas para cerrar una plantilla competitiva y una vez pasen habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.
                    Tienes razón, pero creo que se debería hacer más, no se si el o su equipo, ser más persuasivos o imaginativos. No son jugadores tan tan tan malos... probablemente para equipos de cierto nivel sí pero para otros equipos incluso compartiendo ficha seguro que no.

                    Comentario


                    • A mí el que no me gustó nada fué, fuera parte de los laterales, Ruibal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Está claro, sólo hay que ver que hasta el jueves no hemos podido inscribir las renovaciones y jugadores que han costado 0 euros, que se critique a HyC por la gestión de nuevos ricos que hicieron los 3 años anteriores a la llegada de Cordón, es totalmente normal y lógico, que se critique a Cordón por no poder sacar a los que aquí se consideran rémoras es descojonan te, y el argumento tragones y *******s, ya es de sobresaliente, la penita que dan los que por el simple odio al dúo lamentable, tienen que buscar cabezas de turco en los responsables deportivos, y comprándole argumentos al comando del peito, gente que lo único que quiere es división, ruina y lodazal, una lástima pero es lo que hay sólo hay que ver el forito después de una jornada, y lo dice uno que está completamente amargado por la situación de la plantilla, pero el argumento lo que cobra Cordón, el límite es el nuevo big data, Pellegrini es el mago, es tan predecible y copia la copla de los últimos años, que de verdad no entiendo como béticos normales alejados de esa ba sura, le compran el argumentos.
                        Yoaocrack se está frotando las manos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro a Borja lo que le faltó es hacer lo de Fekir y convertirse en el cuarto mediocentro para dar un pase intrascendente.
                          Lo que le faltó fue crear peligro como delantero que es... no regatea en todo el partido a nadie y tira solo en 1 ocasión.

                          Canales se le crítica cuando las estadísticas indican 84 pases con más de un 90 % de tiros, 2 pases claves, 6 balones largos precisos, 3 tiros y es el problema del Betis según muchos foreros...

                          Canales sale cargando en su espalda el juego del Betis y Borja Iglesias sale sin ninguna responsabilidad, la culpa es de todo lo que le rodea que no le ponen la pelota para que la empuje o tirar un penalti.

                          A Fran_GolSur y fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Y Cualquier otro jugador se ofreció el triple, aguanto pelotas, convino con los compañeros...eso que comentas lo hicieron multiplicado por 3 o por 4 cualquier jugador del Betis que pisó el terreno de juego.
                            No estoy de acuerdo, el trabajo específico de un nueve lo hizo como buenamente pudo, teniendo en consideración que el Betis pone un balón al área cada seis o siete jugadas de igual estoy siendo positivo.

                            Evidentemente la línea del medio del campo sobó mucho más la pelota, pero sin tener capacidad de desborde ni de creación de peligro, difícilmente ningún delantero pudo haber sido participe el sábado de crearse una ocasión, más allá de Haaland, porque no te llega un balón hasta los últimos 10 minutos con las prisas.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Tienes razón, pero creo que se debería hacer más, no se si el o su equipo, ser más persuasivos o imaginativos. No son jugadores tan tan tan malos... probablemente para equipos de cierto nivel sí pero para otros equipos incluso compartiendo ficha seguro que no.
                              Partamos de la base que a esos equipos a los que quieres enviar a esos jugadores compartiendo su ficha, están igual o peor que el Betis con sus descartes.

                              Los jugadores a los que les queda un año de contrato van a preferir terminarlos y ser agentes libres para negociar la prima de fichaje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                                Una cosa yo valoro a todo el mundo que hable aquí con respeto porque yo no dudo del beticismo de nadie como han hecho conmigo en varias ocasiones pero imagino que si no pasa nada o casi nada de lo que anunciar hay dos opciones: O te disculpas y reconoces tu error o al menos das una explicación lo más verosimil posible. De lo contrario daría por hecho que te ríes del foro y para reírse de la gente ya tenemos un tipo que al menos lo hace de manera brillante como es Pedrerol.
                                No entiendo que se tenga que disculpar, esto es un post de rumores y como tales, unos pueden ser ciertos y otros no.

                                Y te lo dice uno que quizás sea el que más ponga del foro.
                                A Rottweiler le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X