Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Todo se eterniza porque tienen fichas jugosas y Sevilla es una ciudad en la que se vive muy bien.

    No se si será cierto, pero a Joel y Sidnei le han querido dar la carta de libertad para que negocien libremente con otros equipos y se han negado.
    En ésto es en lo que yo me confundo un poco.

    Es decir, yo entiendo perfectamente y estoy completamente de acuerdo en ese argumento, no le pongo mi una coma, yo mismo llevo años pensando así.

    Pero luego vea a los de enfrente, con el mismo problema, y tienen algo más de facilidad en soltar lastre. Y repito, si el problema es las fichas y como se vive en Sevilla, es igual para ambos. Si el problema es que no viene ni el tato a por nuestros jugadores, eso es otro cantar.

    Pero aquí siempre escuchamos que Joel no quiere irse, que Carvalho no se mueve, que Sidnei ha rechazado a no sé quién...

    Yo creo que la realidad no es que se viva bien o mal aquí. Eso influye, pero repito que los de enfrente se ven afectados por lo mismo y son capaces de soltar más lastre (aún así tienen algún que otro insurgente). Yo creo que es una nueva extensión de los pecados de Haro y Catalán: jugadores que cobran mucho y club en quiebra técnica. Resultado? No podemos negociar salidas pagando lo más mínimo, no podemos permitirnos compartir ficha, no tenemos ningún margen de maniobra.

    No quiero quitar de toda responsabilidad a Cordón, y yo esperaba que fuera capaz de sacar esto adelante mejor, porque es un crack ...pero las cosas están demasiado jodidas

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      A alguien leí una vez que la ironía es el atributo de la inteligencia en el ser humano.No creo que haga falta más.
      Pues cuando entiendas mi primer mensaje lo mismo te explota la cabeza jajaja, en fin los epistemólogos del foro siempre dejandose en su lugar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pues cuando entiendas mi primer mensaje lo mismo te explota la cabeza jajaja, en fin los epistemólogos del foro siempre dejandose en su lugar.
        Si das tu opinión corres el riesgo que te llamen poco inteligente o sevillista . Pero fíjate que siempre serán los mismos

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Si das tu opinión corres el riesgo que te llamen poco inteligente o sevillista . Pero fíjate que siempre serán los mismos
          Si está claro que si no comulgas lo que dice la chupipandi pues van a por ti a cuchillo, intentado el descrédito a través de la amenaza o la humillación, siempre piensan que tienen la razón absoluta, no admiten críticas u opinión diferente, poco más tengo que decir de ellos que no dijera Florentino en los audios.

          Pero que como bien has dicho siempre son los mismos, conzco sus ideales y poca importancia les doy a los comentarios que solo buscan hacer daño.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Los que critican a cordón por no poder largar a los descartes, qué solución proponéis para un tío que no se quiere ir porque no le pagan los mismo que aquí?
            Le ponemos una pistola en la cabeza? Liquidamos el contrato perjudicando aún más la economía? Yo soy el primero que quiere que la plantilla esté cerrada y con garantías antes de empezar la liga pero las circunstancias actuales son las que son y las que hay que gestionar. Dos semanas para cerrar una plantilla competitiva y una vez pasen habrá que pedir responsabilidades a quien las tenga.
            Mi solucion seria fabricar billetes a punta pala, aver si asi podemos largar a gente y fichar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

              Siento que mis palabras te hayan hecho perder los nervios y el control sobre ti mismo, si de verdad te han molestado las retiro.
              Eso te recomendaría respirar 10 segundos profundamente e intentar calmar tus retahílas que ya las conocemos de sobra.

              Un saludo.
              Que consejo más bueno, sobre todo cuando proviene de alguien que ha sido baneado del foro en repetidas ocasiones.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Que consejo más bueno, sobre todo cuando proviene de alguien que ha sido baneado del foro en repetidas ocasiones.
                De los errores se aprende compañero quizá si tuvieras a la chupipandi en tu contra, con esa actitud estarías fuera del foro.
                A fricov71 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  De los errores se aprende compañero quizá si tuvieras a la chupipandi en tu contra, con esa actitud estarías fuera del foro.
                  Ah bueno que te echan por insultar, faltar al respeto y cosas similares a todo lo que se mueve porque hay una persecución judeomasónico hacia tu persona.

                  Bueno está todo aclarado. Asilo político para este hombre por Dios.
                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 15:39:15.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Visto así vale pero porque aunque sean pocos casi todos los equipos realizan operaciones de traspaso y compra? Es totalmente cierto lo que comentas pero además de eso falta capacidad del club para sacar adelante las operaciones o incluso personal para ello, porque en el Betis todo se eterniza... al menos en el primer equipo, no tanto en otras secciones o el filial.
                    El problema es los descartes o los que todos queremos que salgan tienen un sueldo no acorde con su rendimiento... aver quien va a picar...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      El problema es los descartes o los que todos queremos que salgan tienen un sueldo no acorde con su rendimiento... aver quien va a picar...
                      El sueldo de Yassin no creo que sea para tirar cohetes . Lo paranormal es que este ocupando ficha de la primera plantilla y eso digo yo que tendrá un responsable . O también la culpa es del covid o de los foreros destructores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Ah bueno que te echan por insultar, faltar al respeto y cosas similares a todo lo que se mueve porque hay una persecución judeomasónico hacia tu persona.

                        Bueno está todo aclarado. Asilo político para este hombre por Dios.
                        Pues será que no han caído cuentas grandes pero por comportamientos totalmente injustificables, aquí nadie está blindado.
                        Tranquilo que cuando sea una hora más decente le podrás decir a tus amigos que has hablado conmigo, te dirán que eres muy valiente y te darán una piruleta como premio.
                        Bien hecho chico así se hace.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                          Pues será que no han caído cuentas grandes pero por comportamientos totalmente injustificables, aquí nadie está blindado.
                          Tranquilo que cuando sea una hora más decente le podrás decir a tus amigos que has hablado conmigo, te dirán que eres muy valiente y te darán una piruleta como premio.
                          Bien hecho chico así se hace.
                          No han caído las cuentas de los poderosos. No solo es una persecución, sino que las altas esferas del foro están podridas.

                          Es usted contra las injusticias, y por eso le banean. Es usted un héroe.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            El sueldo de Yassin no creo que sea para tirar cohetes . Lo paranormal es que este ocupando ficha de la primera plantilla y eso digo yo que tendrá un responsable . O también la culpa es del covid o de los foreros destructores
                            a ver quien es el guapo que paga en segunda 400.000 euros por Yasin Fekir. El jugador que mas cobra de un Fuenlabrada, Mirandes etc..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              No han caído las cuentas de los poderosos. No solo es una persecución, sino que las altas esferas del foro están podridas.

                              Es usted contra las injusticias, y por eso le banean. Es usted un héroe.
                              Me quejo de muchas cosas pero la moderación y administración de betisweb es ejemplar, a pesar de que crítico muchas cosas no me leerás decir nada negativo de ellos.

                              Lo que me parece mal son "los que se piensan que mandan" pero es que lo lacayitos es de risa amigo, y tú además eres de los muy pequeños.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                a ver quien es el guapo que paga en segunda 400.000 euros por Yasin Fekir. El jugador que mas cobra de un Fuenlabrada, Mirandes etc..
                                Y quién es el guapo que lo subió a la primera plantilla cuando todos sabíamos que no lo merecía más que otros del filial?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X