Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    a ver quien es el guapo que paga en segunda 400.000 euros por Yasin Fekir. El jugador que mas cobra de un Fuenlabrada, Mirandes etc..
    ¿No hay más ligas para colocarlo? ¿En un primera francés de la parte baja, en la liga portuguesa, etc.? Pues nada, que se vaya ya de vacaciones y tiramos con lo que tenemos -que es lo que va a acabar sucediendo-.
    A betico45, pueblo verdiblanco y fricov71 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

      Me quejo de muchas cosas pero la moderación y administración de betisweb es ejemplar, a pesar de que crítico muchas cosas no me leerás decir nada negativo de ellos.

      Lo que me parece mal son "los que se piensan que mandan" pero es que lo lacayitos es de risa amigo, y tú además eres de los muy pequeños.
      Para eso está usted aquí, para salvar al foro de los malvados lacayos como yo, y por eso es de los más baneados de la historia del foro.

      El heroe incomprendido, la figura ejemplar de Betisweb. Espero que su persona sea recordada como merece, "el heroico baneado".
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 16/08/21, 16:02:26.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Para eso está usted aquí, para salvar al foro de los malvados lacayos como yo, y por eso es de los más baneados de la historia del foro.

        El heroe incomprendido, la figura ejemplar de Betisweb. Espero que su persona sea recordada como merece, "el heroico baneado".
        Yo espero seguir mucho tiempo más compartiendo mi opinión tanto a quién está dispuesto a dialogar como con quién echa espuma por la boca al no oír lo que quiere, por supuesto siempre con respeto.

        Ten cuidado amigo, quizá tus deseos totalitaristas de censura se vuelven en tu contra.

        Pd: héroe lleva tilde, septiembre está cerca para reforzar esas cositas que le vendrán genial para terminar de formarse, al menos intelectualmente.
        A ciudaddelbetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

          Yo espero seguir mucho tiempo más compartiendo mi opinión tanto a quién está dispuesto a dialogar como con quién echa espuma por la boca al no oír lo que quiere, por supuesto siempre con respeto.

          Ten cuidado amigo, quizá tus deseos totalitaristas de censura se vuelven en tu contra.

          Pd: héroe lleva tilde, septiembre está cerca para reforzar esas cositas que le vendrán genial para terminar de formarse, al menos intelectualmente.
          A Alex_grg le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

            A mi al principio me dijeron que iba a venir un central jefe, si no es Godin, tiene que ser otro con caché. Quieren a un tio experimentado y a otro central con quizás menos experiencia (buen suplente)
            ¿Qué es un "central jefe"? ¿Jefe de obras? ¿Encargado en Carrefour?...
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
              Godin, Ceballos y Benedetto . Hagalos Codón. Utopía? Puede pero hacen falta como el comer y si no esos 3 otros 3 que tengan el nivel para llegar y ponerse la camiseta de titular . Mucho se habla de dos centrales y yo prefiero un central titularisimo , un medio centro titularisimo y un delantero , que si es Benedetto sienta a Borja , que aparte de ser buena persona y tirar bien los penaltis no se qué más aporta en la mayoría de los partidos. El otro día falla un remate igual o más fácil que el gol que mete Nacho, que no es delantero, que es defensa y Nacho la empala perfectamente y Borja le da al aire. En fin.
              Bienvenido al foro, Nacho Vento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Si ahí se deja claro de qué pie cojea cada uno, yo busco el diálogo y tú la censura injustificada. Aún así mis 10 por la imagen, son unos grandes jajaj.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Si ahí se deja claro de qué pie cojea cada uno, yo busco el diálogo y tú la censura injustificada. Aún así mis 10 por la imagen, son unos grandes jajaj.
                  Yo si, soy un censor y un inquisidor. Manejo el departamento de censura del foro, me has pillado.

                  Comentario


                  • Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
                    A tarteso, Campiña Sur y a otros 10 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
                      A falta de los pequeños flecos...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
                        Pero tiene algo de cierto o son las mismas fuentes que las de rottweiler?? que luego uno se ilusiona para nada

                        Comentario


                        • ¿Os gustaría la vuelta de Pezzella?

                          A mi, la verdad es que tampoco lo veo nada del otro mundo.
                          A skobi er betico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Pero tiene algo de cierto o son las mismas fuentes que las de rottweiler?? que luego uno se ilusiona para nada
                            Es posible. Me cuentan que sus amigos le llaman “el chefecito”, no sabemos si por jerarquía o porque hace una berza con su pringá que quita el sentío.
                            A Alex_grg le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              ¿Os gustaría la vuelta de Pezzella?

                              A mi, la verdad es que tampoco lo veo nada del otro mundo.
                              Para los centrales que hemos tenido sin ser una barbaridad pues destacó, pero si hay que poner dinero iría a por otro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Yo si, soy un censor y un inquisidor. Manejo el departamento de censura del foro, me has pillado.
                                Gracias a Dios la moderación del foro está llevada genial por lo tanto tú no puedes ser, no te habrías cargado a gente...
                                Si lo único que haces es llorar y pulsar el botón de reportar como quien le da a la máquina de cobrar de una tragaperras cuando ve 100 euros, no mientas amiguito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X