Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • El problema que está teniendo Cordón en las salidas es por culpa del plantillón que tiene el equipo.
      A betico_87 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Y quién es el guapo que lo subió a la primera plantilla cuando todos sabíamos que no lo merecía más que otros del filial?
        La culpa totalmente de Cordon y Pellegrini

        Comentario


        • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
          Me dicen fuentes fiables, cuentas de las que hacen tope por abajo en Twitter, que Djiku está hecho a falta de que analicen al futbolista, el nombre llegue a la mesa de Cordón, se pongan en contacto con él y su representante, presenten oferta y firme el contrato.
          De esa forma ha fichado Lopera a más de uno solo solo citando al representante en Jabugo y sin saber si el jugador es moreno o rubio.

          A kurosawa le gusta esto.

          Comentario


          • Entro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.

            Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.
            A bono88000, Campiña Sur y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Yassin también tendrá una ficha astronómica y es imposible de colocar.
              Las piruetas argumentales que te hace la peña para proteger lo suyo rozan lo ridiculo. Excusas ninguna, que aqui ya estan empezando a soltar eso de "el siguiente mercado es el bueno". Ahora no vamos a poder juzgar el trabajo de Cordon hasta que acaben la ficha de los jugadores que sobran, es que es de risa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                Entro y veo cómo está el patio. Nada de fichajes ni rumores, solo peleas.

                Hasta mañana, que ya empiezo a trabajar después de las vacaciones.
                Que sea leve.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Las piruetas argumentales que te hace la peña para proteger lo suyo rozan lo ridiculo. Excusas ninguna, que aqui ya estan empezando a soltar eso de "el siguiente mercado es el bueno". Ahora no vamos a poder juzgar el trabajo de Cordon hasta que acaben la ficha de los jugadores que sobran, es que es de risa.
                  Más que piruetas argumentales, es la realidad, aunque algunos no la quieran ver.

                  No creo que a nadie del foro no le hubiera gustado que como mínimo estuviera un central nuevo en la plantilla y aún más a Pellegrini. Fichar es imposible mientras que estén los que están acomodados y sin querer dar golpe, las 25 fichas están cubiertas y me parece que alguno se va a tener que quedar fuera de Europa.

                  Habrá que esperar a estas dos semanas que quedan para ver quién coge la puerta de salida.

                  Y estoy seguro que Cordón tiene a los jugadores que le ha pedido Pellegrini más que atados, a la espera de lo que hemos comentado antes.

                  Comentario


                  • Joshua Graham Y que conste que no soy afín a H&C, porque se está pagando el esperpento que han hecho, sobre todo Josemi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Más que piruetas argumentales, es la realidad, aunque algunos no la quieran ver.

                      No creo que a nadie del foro no le hubiera gustado que como mínimo estuviera un central nuevo en la plantilla y aún más a Pellegrini. Fichar es imposible mientras que estén los que están acomodados y sin querer dar golpe, las 25 fichas están cubiertas y me parece que alguno se va a tener que quedar fuera de Europa.

                      Habrá que esperar a estas dos semanas que quedan para ver quién coge la puerta de salida.

                      Y estoy seguro que Cordón tiene a los jugadores que le ha pedido Pellegrini más que atados, a la espera de lo que hemos comentado antes.
                      Yo ya he leido aqui que no va a salir nadie, con tal de defender que Cordon no este fichando ahora. El compañero ha puesto el ejemplo de Yassin, y he tenido que leer que quien va a pagar esos 400.000 euros de superficha. Esa es la realidad que tenemos? Para decir esas cosas no nos esperamos hasta final de mercado?
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/08/21, 17:35:57.
                      A fricov71 y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Joshua Graham Y que conste que no soy afín a H&C, porque se está pagando el esperpento que han hecho, sobre todo Josemi.
                        No te preocupes!, lo sé, y tambien sé que estamos cambiando opiniones.

                        Sobre eso ultimo, se sabe quien ha perpetrado la ruina deportiva y las secuelas que esta dejando, pero esa persona se quitó de en medio "a medias" hace ya tres mercados, yo ya estoy empezando a soltarme de ese escudo llamado Josemi, el cual es conocido que me provoca repulsion.
                        A Donald Draper le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          No te preocupes!, lo sé, y tambien sé que estamos cambiando opiniones.

                          Sobre eso ultimo, se sabe quien ha perpetrado la ruina deportiva y las secuelas que esta dejando, pero esa persona se quitó de en medio "a medias" hace ya tres mercados, yo ya estoy empezando a soltarme de ese escudo llamado Josemi, el cual es conocido que me provoca repulsion.
                          A pesar de todo, tengo confianza que el día 1 de Septiembre, el Betis va a tener un equipo más que competitivo y vamos a dar guerra esta temporada.
                          A ratakuanx y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            A pesar de todo, tengo confianza que el día 1 de Septiembre, el Betis va a tener un equipo más que competitivo y vamos a dar guerra esta temporada.
                            Ojalá sea así compañero, y ojalá me calle la boca Cordón porque lo estoy deseando.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Una ultima cosa, y no es por ti Galleros54 . Pero si se está diciendo que los jugadores no se mueven, estan muy a gustito en sevilla (que es verdad) y nadie va a pagar sus fichas altas... nos vamos a plantar en el mercado de enero (otro más) con el mismo problema, ya que quién va a pagar a los Carvalhos y Morenos... vamos a esperar los fichajes y Cordón no va a poder traerlos por lo mismo que se lleva diciendo tres mercados atrás? Es que lo que se dice aqui es entrar en un bucle que a saber cuando acaba, y la verdad, yo me niego a pensar que no se pueda hacer más con ello, lo pienso hasta con lo que se puede hacer a dia de hoy. Lo digo para ir haciendome la idea de hasta cuando va a estar el rollo este del limite salarial o de culpar al megalomano de Osemi por la ruina, por muy cierto que sea.
                              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/08/21, 18:03:09.
                              A Donald Draper le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                                En un foro, señalar faltas de ortografía o erratas de escritura de otro forero con la intención de ridiculizarlo siempre me ha parecido de muy mala educación.
                                Pero ya lo peor de lo peor es señalarle a otro faltas de ortografía y en el mismo mensaje caer en tres o cuatro faltas tan graves o más que las que se están criticando.
                                ​​​​​​Consejos vendo que para mí no tengo.
                                Entonces caes en un propia trampa y eres un maleducado?? en fin la hipocresía.

                                Por no hablar del séquito, ya vienen cuidado con las antorchas.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 16/08/21, 18:08:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X