Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Cualquiera que conozca este club sabe que llegará un central el último día de mercado y se acabó. Luego, articulitos de Mateo loando a los Moreno, William, etc., justificaciones de los foreros más optimistas y un hilo para el mercado de invierno.
    Esperemos que no, faltan días y el tema de momento está muy parado, pero seguro que la ultima semana se moverán los mercados, o eso creo, no quiero pensar que pasemos del "Lopera salta al campo y mete un gol" al "Cordon salta al campo y haz de organizador"...

    Comentario


    • Un día más, un día menos...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Oye y la diversión que día era?
        Pal 2022 quizás . Eso sí se acaba la pandemia , ojalá, y si no se acaba ya nos divertiremos más palante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Cualquiera que conozca este club sabe que llegará un central el último día de mercado y se acabó. Luego, articulitos de Mateo loando a los Moreno, William, etc., justificaciones de los foreros más optimistas y un hilo para el mercado de invierno.
          Le entiendo perfectamente. Confío en Cordón pero conforme se acerca el cierre de mercado más canguelo tengo de entrar en AFDLP y encontrarme el «artículo ramillete» de Mateo. Espero y deseo que esta vez no pase.
          A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Oye y la diversión que día era?
            Ojo con eso, que habló en 1era persona.
            No mencionó a la afición en ningún momento.
            Él a lo mejor se lo está pasando de put.a madre preguntando por este o aquel.

            Creo que se está sacando bastante de contexto esa frase.
            A Bels, skobi er betico, betyweno y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              Oye y la diversión que día era?
              La diversión es el 31, pero ese "nos vamos a divertir" era un plural mayestático, el que se va a divertir es él, riéndose de todos nosotros.

              Comentario


              • Hay que santificar las fiestas, que no os enterais agoreros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                  La pifió. No pasa nada por decirlo. Vamos a dejar de poner excusas. Eso lo debe al menos golpear
                  ¿Qué excusa ? ¿Lo agarró del brazo, o no lo agarró del brazo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                    Yo ya he leido aqui que no va a salir nadie, con tal de defender que Cordon no este fichando ahora. El compañero ha puesto el ejemplo de Yassin, y he tenido que leer que quien va a pagar esos 400.000 euros de superficha. Esa es la realidad que tenemos? Para decir esas cosas no nos esperamos hasta final de mercado?
                    Yo he sido el del comentario de Yasin Fekir y si te lo digo quien va a pagar 400.000 por un jugador que no vale ni pa segunda?
                    Superficha para cualquier equipo de segunda.

                    Comentario


                    • A día de hoy totalmente desilusionado con el Betis. Otro año más que se podría dar un saltito lo vamos a tirar a la ******, me da igual los motivos, siempre por A o por B desperdiciamos las oportunidades para crecer. Ahora mismo es innegable que la plantilla es peor que el año pasado y que tenemos multitud de carencias. Cada vez tengo más claro que no saldremos de la mediocridad jamás ya que la falta de ambición en este club es asombrosa y llega a todos los rincones del mismo, desde el aficionado que todo lo aplaude y no tolera critica alguna hasta el jugador que llega a nuestro equipo, se acomoda y no quiere salir de él ni con agua caliente dando rendimientos muy mediocres la mayoría de veces.

                      Pero bueno llegara el viernes y estaremos con el gusanillo en el estomago de ver a nuestro equipo otra vez y sufriendo con él. Bueno no pretendo ofender a nadie con estas líneas solo necesitaba plasmar en las mismas la frustración y/o desilusión que ahora mismo me genera nuestra equipo, a pesar de todo Musho Betis!!!

                      Comentario


                      • Esperando ansioso para ver el trabajo de la famosa Comisión deportiva.

                        Lo que hay de momento son carencias urgentes en algunos puestos,mucha preocupación en un buen sector del beticismo y 3 competiciones.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/21, 19:38:13.

                        Comentario


                        • Se ha acumulado el trabajo de años y años ensuciando la plantilla con desechos futbolísticos y nos presentamos en verano de 2021 tiesos y con el vertedero lleno. Y aún así algunos aplauden pagarle dos millones limpios al año a un tío de 35 años que viene del Cagliari, luego nos llevamos las manos a la cabeza con la roña.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                            A día de hoy totalmente desilusionado con el Betis. Otro año más que se podría dar un saltito lo vamos a tirar a la ******, me da igual los motivos, siempre por A o por B desperdiciamos las oportunidades para crecer. Ahora mismo es innegable que la plantilla es peor que el año pasado y que tenemos multitud de carencias. Cada vez tengo más claro que no saldremos de la mediocridad jamás ya que la falta de ambición en este club es asombrosa y llega a todos los rincones del mismo, desde el aficionado que todo lo aplaude y no tolera critica alguna hasta el jugador que llega a nuestro equipo, se acomoda y no quiere salir de él ni con agua caliente dando rendimientos muy mediocres la mayoría de veces.

                            Pero bueno llegara el viernes y estaremos con el gusanillo en el estomago de ver a nuestro equipo otra vez y sufriendo con él. Bueno no pretendo ofender a nadie con estas líneas solo necesitaba plasmar en las mismas la frustración y/o desilusión que ahora mismo me genera nuestra equipo, a pesar de todo Musho Betis!!!
                            Creo que así nos podemos sentir la mayoría. A 16 de agosto la plantilla es peor, no se ha ganado un partido muy ganable, y a las puertas de jugar jueves-domingo, ilusionante ilusionante no es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Que sea leve.
                              Eso espero pero después de 15 días imagino que tendré tela de trabajo.
                              Gracias Galleros54
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                                A día de hoy totalmente desilusionado con el Betis. Otro año más que se podría dar un saltito lo vamos a tirar a la ******, me da igual los motivos, siempre por A o por B desperdiciamos las oportunidades para crecer. Ahora mismo es innegable que la plantilla es peor que el año pasado y que tenemos multitud de carencias. Cada vez tengo más claro que no saldremos de la mediocridad jamás ya que la falta de ambición en este club es asombrosa y llega a todos los rincones del mismo, desde el aficionado que todo lo aplaude y no tolera critica alguna hasta el jugador que llega a nuestro equipo, se acomoda y no quiere salir de él ni con agua caliente dando rendimientos muy mediocres la mayoría de veces.

                                Pero bueno llegara el viernes y estaremos con el gusanillo en el estomago de ver a nuestro equipo otra vez y sufriendo con él. Bueno no pretendo ofender a nadie con estas líneas solo necesitaba plasmar en las mismas la frustración y/o desilusión que ahora mismo me genera nuestra equipo, a pesar de todo Musho Betis!!!
                                En el club no ha faltado ambición, ha faltado siempre conocimiento que es algo muy diferente.

                                Lopera tuvo una época de mucha ambición que empezó con algo de conocimiento de posiblemente Eusebio Ríos fichando a los Finidi titular del Campeón de Europa, Alfonso o Jarni...continúo con la misma ambición pero sin ningún conocimiento con el fichaje más alto de la historia en ese momento: Denilson, pero el mayor problema no fue gastar tanto dinero en Denilson que comparado con gastar 2.000 kilos de aquella época en Benjamín, 1000 kilo en Ito, 1000 kilo en Oli, 700 millones en Fernando entre otros muchos fichajes ...esa inversión en esa época era de aúpa, no digo tipo City de ahora pero con un mínimo de acierto en ese dinero invertido con la base de Alfonso, Finidi y Jarni lo fácil hubiera sido ser una década mínimo un Depor o Valencia luchando con los grandes... ambición no ha faltó en ese momento sino conocimiento, pues hasta nos gastamos el dinero necesario para estar arriba.

                                Luego entre el estadio, la desidia y la falta de conocimiento necesario, ni había dinero ni nada para competir arriba.

                                Luego con H&C ha vuelto a faltar el conocimiento, pues el dinero que nos hemos dilapidado era para tener una mejor plantilla y no estar reclamado jugadores en todas las posiciones, la primeros años de H&C no había una gran ambición ni conocimiento, luego si han tenido con la llegada de Serra Ferrer esa ambición pero sin el conocimiento necesario.

                                Ahora con Córdon de momento hay la duda de si tiene el conocimiento necesario, en teoría debe mejorar lo anterior pero la situación económica del Betis impide ser ambiciosos a corto plazo, estamos simplemente sacando las castañas del fuego para que no se quemen y poco más...

                                La única esperanza es que Cordón y Pellegrini estén el tiempo necesario para que el club este en una situación normal y puedan poner su conocimiento en igualdad con la competencia o por lo menos no en tanta desventaja.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/08/21, 19:51:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X