Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Los últimos días van a ser una montaña rusa de sensaciones, algo electrizante.
    Estoy viendo que el día 31 a las doce de la noche algunos darán por bueno incluso el regreso de Figueras. Por lo menos habría culebrón.
    A Donald Draper le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ojo con eso, que habló en 1era persona.
      No mencionó a la afición en ningún momento.
      Él a lo mejor se lo está pasando de put.a madre preguntando por este o aquel.

      Creo que se está sacando bastante de contexto esa frase.
      Yo cuando dice "nos vamos a divertir" (creo que fue algo así), me siento incluída como parte de la afición, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero yo entendí que estábamos incluidos en la diversión.
      Eso sí, él seguro que se lo pasa de ***** madre sabiendo todos los tejemanejes que se cuecen XD
      A Campiña Sur y betico45 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Yo cuando dice "nos vamos a divertir" (creo que fue algo así), me siento incluída como parte de la afición, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero yo entendí que estábamos incluidos en la diversión.
        Eso sí, él seguro que se lo pasa de ***** madre sabiendo todos los tejemanejes que se cuecen XD
        Ese "nos" pa mí que se refiere a la ST como mucho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ese "nos" pa mí que se refiere a la ST como mucho.
          Puede ser, firmo que se diviertan solo ellos si eso consigue reforzar decentemente el equipo
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • No se de la credibilidad de un posible regreso de Pezzella pero yo estaría totalmente deacuerdo con su vuelta.

            Comentario


            • Lo que temo mas que todo es que llegue dia 31 y nadie se movio... :/
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Deben venir dos, y buenos así como un delantero, como mínimo
                A Alex_grg, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Entre ayer lunes y hoy martes debía estar aquí el central substituo de Mandi, veamos que sorpresas nos depara el día de hoy.
                  A Accattone, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo, de verdad, traer un Director top para que traiga a Montoya, suene Pezella, Godin, estén a vueltas con Ceballos... *****, vaya la cartera de nombres, el conocimiento y el scouting...
                    A spongebob, Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy viendo comentarios con justificaciones muy raras...

                      Por un lado hay quejas de que para qué traer a un DD que ficha a gente "conocida".

                      Por otro lado se alaba la gestión de Monchi porque ha fichado a Lamela, y hacen oficial a Delaney.

                      Al menos, vamos a intentar que las críticas sean coherentes... Si lo que se trae, mejora lo que hay, ¿qué problema hay en que sea conocido o no?
                      A jafo y betyweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Según Fran Montes de Oca, de Afdlp (recordemos que Mateo está de vacaciones):

                        -El central está muy avanzado (tiene toda la pinta de ser Pezzella)

                        -No se descarta a Lyanco como complemento

                        -Benedetto tiene todas las papeletas de ser el delantero
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/08/21, 08:18:15.
                        A rakemitri, Bruno SantosBR, Blissett, evilpenguin y a wys les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Según Fran Montes de Oca, de Afdlp (recordemos que Mateo está de vacaciones):

                          -El central está muy avanzado (tiene toda la pinta de ser Pezzella)

                          -No se descarta a Lyanco como complemento

                          -Benedetto tiene todas las papeletas de ser el delantero
                          A ver si se activan las salidas, porque si vienen esos 3, hay que dar 3 bajas. Entiendo que serían Joel, Sidnei, Yassin y/o Loren... Pero a ver si se deciden de una vez.
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/08/21, 08:27:48.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Ves, esto es lo que no entiendo, rajar por un rumor, cuando pezzella, Vallejo o Lyanco estén haciéndose la foto con mr bean sacamos el hacha, mientras tanto vaya pérdida de tiempo arañarse la cara por algo que es un rumor, sin mucha credibilidad añado yo.
                            Compañero, con algo tendré que entretenerme viendo el mercado tan ilusionante que se está marcando hasta la fecha Cordón. Eso sí, sería gracioso que viniese finalmente Pezzella y algún periodista le preguntase a Haro por la excelencia -por esa famosa excelencia echaron a Macià. Años después, fichan a un DD que se dedica a traer de vuelta a fichajes de Macià (al que yo he defendido siempre, por otra parte). Qué cosas-.
                            A rakemitri, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por lo que se está publicando, suenan un central titular: Godin/Pezella, un delantero: Benedetto y alguna sorpresa de última hora: Hector Bellerin.
                              Pero es que para que esto pueda ocurrir… ¿No haría falta salidas ya?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Yo, de verdad, traer un Director top para que traiga a Montoya, suene Pezella, Godin, estén a vueltas con Ceballos... *****, vaya la cartera de nombres, el conocimiento y el scouting...
                                Es tremendo, así es .

                                Quiero esperar a ver que pasa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X