Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diario de Sevilla se hace eco del interés por Pezzella y descarta negociaciones por Omeruo del Leganes. A mi Omeruo no me parece un central de garantías para el betis

    Comentario


    • Y el Desmadre habla de reticencias de Pezzella para venir al betis.
      https://eldesmarque.com/sevilla/real...osible-regreso

      Comentario


      • Los veranos que se pegan los de el desmarque los quisiera yo, eso si que son veranos divertidos.
        A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Culpar a Cordón no tiene mucha lógica la verdad. Que nuestro mercado se mueva menos que los ojos de Espinete es responsabilidad total y absoluta de Pajares y Esteso que deberían estar alejados lo máximo posible de las decisiones deportivas. No tenía Ollero razón ni ná cuando dijo que estos lo que querían era meterse en los asuntos deportivos.

          A mi que lo único que me interesa es el Betis (ni siquiera puedo decir ya que me guste el futbol) y opinar de futbol y fichajes, todo lo demás me importa bien poco.
          Por eso le he contestado a usted, porque lo leo y se que está alejado completamente de esa bazo fia, pero al final se termina comprando argumentos de esta gentuza, y la situación es gravísima, pero los culpables están más arriba de Cordón, por mucho que hiciera el **** en la Junta, aunque al final resultó que el que hizo más el **** fue el de la mano en los bolsillos auténtico represente de exLoperismo que espera ansioso la caída para que entren los Castaño, Camilos, Leones, y demás béticos que representan lo peor.

          Comentario


          • Llevaba razón Cordón. Nos estamos divirtiendo mucho
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
              Llevaba razón Cordón. Nos estamos divirtiendo mucho
              Y lo que queda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Y lo que queda.
                Yujuuuuuuu
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 10:03:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  En ésto es en lo que yo me confundo un poco.

                  Es decir, yo entiendo perfectamente y estoy completamente de acuerdo en ese argumento, no le pongo mi una coma, yo mismo llevo años pensando así.

                  Pero luego vea a los de enfrente, con el mismo problema, y tienen algo más de facilidad en soltar lastre. Y repito, si el problema es las fichas y como se vive en Sevilla, es igual para ambos. Si el problema es que no viene ni el tato a por nuestros jugadores, eso es otro cantar.

                  Pero aquí siempre escuchamos que Joel no quiere irse, que Carvalho no se mueve, que Sidnei ha rechazado a no sé quién...

                  Yo creo que la realidad no es que se viva bien o mal aquí. Eso influye, pero repito que los de enfrente se ven afectados por lo mismo y son capaces de soltar más lastre (aún así tienen algún que otro insurgente). Yo creo que es una nueva extensión de los pecados de Haro y Catalán: jugadores que cobran mucho y club en quiebra técnica. Resultado? No podemos negociar salidas pagando lo más mínimo, no podemos permitirnos compartir ficha, no tenemos ningún margen de maniobra.

                  No quiero quitar de toda responsabilidad a Cordón, y yo esperaba que fuera capaz de sacar esto adelante mejor, porque es un crack ...pero las cosas están demasiado jodidas
                  El Sevilla lleva años soltando jugadores cedidos pagando parte de sus fichas, y lo hacen porque se lo pueden permitir económicamente, a nosotros eso nos lastraría aún más, dudo que ceder a Moreno, Junami, Bartra, Tello o Carvalho pagando parte de sus salarios, sea compllicado, otra cosa es que nos deje en la ruina.
                  A tk betis y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • No es rumor ni nada parecido, pero dada la situación de Alcácer en el Villareal, que bien nos iría este perfil de jugador.
                    A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      No es rumor ni nada parecido, pero dada la situación de Alcácer en el Villareal, que bien nos iría este perfil de jugador.
                      Estoy de acuerdo, pero creo que tiene un " caché" superior a su rendimiento. Le pasa cómo a Tello (el cuál si tuviera un sueldo a lo Ruibal, nadie lo querría fuera). Estas cosas las tenemos que tener muy en cuenta en la actual situación
                      A Eliot le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                        Estoy de acuerdo, pero creo que tiene un " caché" superior a su rendimiento. Le pasa cómo a Tello (el cuál si tuviera un sueldo a lo Ruibal, nadie lo querría fuera). Estas cosas las tenemos que tener muy en cuenta en la actual situación
                        Yo si lo querría fuera, aunque supongo que la mayoría lo querría.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo si lo querría fuera, aunque supongo que la mayoría lo querría.
                          Bueno es una forma de hablar jeje. Pero creo que se me entiende lo que quiero decir, básicamente lo que creo que necesitamos es menos nombres y más rendimiento
                          A rakemitri, Campiña Sur y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • No es rumor ni nada que se le parezca, pero hace unos día estuve leyendo una noticia sobre el Chelsea en la cual indicaban que Trevoh Chalobah, central de 22 años y titular en la supercopa de Europa, va a salir cedido, sería una buena oportunidad de ser el central joven que busca Cordón.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El Sevilla lleva años soltando jugadores cedidos pagando parte de sus fichas, y lo hacen porque se lo pueden permitir económicamente, a nosotros eso nos lastraría aún más, dudo que ceder a Moreno, Junami, Bartra, Tello o Carvalho pagando parte de sus salarios, sea compllicado, otra cosa es que nos deje en la ruina.
                              Exactamente a lo que me refería yo. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento al señor Catalán, una vez más.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 17/08/21, 11:25:11.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Exactamente a lo que me refería yo. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento al señor Catalán, una vez más.
                                Ahí sigue el gachó, y no te extrañe que con la situación económica acabe siendo aún más amo del cortijo vía ampliación de capital.
                                A Campiña Sur y Johann Vogel les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X