Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Exactamente a lo que me refería yo. Aprovecho para hacer público mi agradecimiento al señor Catalán, una vez más.
    Gran Bético, atemorizador acreditado de Palanganas, ampliamente apoyado por Fundaciones y Familias Heliopolitanas de rancio abolengo.
    Mis recuerdos más efusivos a tan gran persona e ilustre benefactor de nuestro querido club.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Según Pepe Elías, negociaciones avanzadas con Luiz Felipe, Lyanco y Benedetto.
      A Bruno SantosBR y CheliosGreen les gusta esto.

      Comentario


      • Segun cada uno, el central avanzado varia.

        Ya veras como nos plantamos con un Godin, Pezzella,Luis Felipe, Victor Ruiz y se caga la *****.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
          Según Pepe Elías, negociaciones avanzadas con Luiz Felipe, Lyanco y Benedetto.
          Y Lyanco mientras tanto dandole me gusta a publicaciones que lo situan ya en el Flamengo
          A Betis Betis, Bruno SantosBR y PirateLife les gusta esto.

          Comentario


          • Se ha apurado el mercado por si se ofrecían a irse gratis por eso de fichar pronto, hacerte a tu nuevo equipo, al cambio de ciudad, los compañeros... pero me parece que ya a estas alturas el finiquito de Joel y Sidnei debe estar ya preparado porque está claro que no tienen intención de eso.

            Por otra parte la broma del hermano de Fekir en plantilla ya debería siendo hora de que acabe.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Y Lyanco mientras tanto dandole me gusta a publicaciones que lo situan ya en el Flamengo
              Lyanco está suelto como gabete
              A rakemitri, BéticoSantander y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • A mi Luiz Felipe, si las lesiones le aguantan, me parecía con Djiku la mejor opción.
                A rakemitri, Bruno SantosBR, Campiña Sur y a Lopesz les gusta esto.

                Comentario


                • Si Pepelia dice lo de Luiz Felipe avanzado, se me alegra la mañana. Si dice que Lyanco también lo está, sigue con la mañana alegre porque Luiz Felipe está avanzado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Si Pepelia dice lo de Luiz Felipe avanzado, se me alegra la mañana. Si dice que Lyanco también lo está, sigue con la mañana alegre porque Luiz Felipe está avanzado.
                    Pero esta avanzado con ellos el acuerdo no con los clubes, lo que viene siendo nada.

                    Comentario


                    • Nos merecemos un Luiz Felipe, este verano está siendo largo y duro.
                      Avanti Don Cordeone! que empiece la diversión
                      A Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • La gestión del asunto Hermano de Nabil es lamentable
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 11:56:00.

                        Comentario


                        • Pezzella, Godín y Bellerín, lo veo.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Pero esta avanzado con ellos el acuerdo no con los clubes, lo que viene siendo nada.
                            Esto me pasa por no leer las noticias compadre.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto para que vengan esos 3 tienen que salir 4, que Miranda a día de hoy sigue sin estar inscrito por no haber espacio(por mucho que medios en teoría informados dijesen el jueves que estaba ya inscrito). Y como tengan que inscribirlo también con el filial, es dejar al filial con solo 20 fichas disponibles en una temporada muy exigente.

                              Un marrón para Calzado porque no solo no va a poder fichar al algún defensa más que quería fichar sino que tiene pinta que va a tener que echarse gente con la que en teoría se iba a contar.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si Pepe Elías dice que hoy martes a mediodía no hay acuerdo cerrado con ninguna opción, ni con sus clubes…, podemos esperar sentados. Eso no se hace en dos horas. Puede ser que ni lleguen esta semana. Que mala pinta……
                                Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 17/08/21, 12:00:28.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X