Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Los de negar contactos está mas visto que el copon en el frenesi del mercado persa del verano. Los hay... Claro que los hay.. Hasta el mismo Cordon lo dijo indirectamente en la presentacion de Sabaly.. que Godin en ese momento ( 8 de junio hace dos meses y `pico era imposible; y si dijo eso es porque habia tenido ya ocasion de hablar con el, con su hermana y hasta con su perrito.

      Ah y Cordon no le dice una media verdad ni a su mujer; se la va a decir a Pepe Elias.. Haced el favor de no dar credibilidad al 100 % todo lo que diga la prensa, y simplemente que sirva de reflexion o de orientación antes que se lleguen las oficialidades.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/21, 12:31:05.
      A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Los de negar contactos está mas visto que el copon en el frenesi del mercado persa del verano. Los hay... Claro que los hay.. Hasta el mismo Cordon lo dijo indirectamente en la presentacion de Sabaly.. que Godin en ese momento ( 8 de junio hace dos meses y `pico era imposible; y si dijo eso es porque habia tenido ya ocasion de hablar con el, con su hermana y hasta con su perrito.

        Ah y Cordon no le dice una media verdad ni a su mujer; se la va a decir a Pepe Elias.. Haced el favor de no dar credibilidad al 100 % todo lo que diga la prensa, y simplemente que sirva de reflexion o de orientación antes que se lleguen las oficialidades.
        Pues lo mismo para día Marzio no? Que lo ha dicho él y ya se ha dado como 100% el regreso de pezzella.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          A mi Luiz Felipe, si las lesiones le aguantan, me parecía con Djiku la mejor opción.
          Pues espero que te lean y dejen a Lyanco apartadito.
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pues espero que te lean y dejen a Lyanco apartadito.
            Ojalá viniesen los dos porque salen Bartra y Sidnei.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues lo mismo para día Marzio no? Que lo ha dicho él y ya se ha dado como 100% el regreso de pezzella.
              Por eso; Di Marzio dice que al 100 % regresa Pezzela y Pepe Elias que sus agentes niegan contactos...

              En el Gran Bazar de Estambul hay mercadeo mas serio que todo esto.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/08/21, 12:33:48.
              A rakemitri y Degines les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Por eso; Di Marzio dice que al 100 % regresa Pezzela y Pepe Elias que sus agentes niegan contactos...

                En el Gran Bazar de Estambul hay mercadeo mas serio que todo esto.
                Pues a eso voy, que los rumores, rumores son, y de todos los nombres que salen, no me creo ni uno, solo el de la salida de Moreno como el católico cree en algo que no ha visto en su vida, pura fe.

                Y lo que más gracia me hace es como cada vez que salta un nombre se da por hecho y Cordón es muy bueno o Cordón es muy malo, el aburrimiento supongo.
                Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 17/08/21, 12:38:24.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                  Por eso; Di Marzio dice que al 100 % regresa Pezzela y Pepe Elias que sus agentes niegan contactos...

                  En el Gran Bazar de Estambul hay mercadeo mas serio que todo esto.
                  Lo que yo he encontrado que ha puesto no dice nada del 100%, y habla de una salida cercana mas que de otra cosa.

                  Aún para la defensa, los Viola siguen esperando la renovación de Milenkovic: está prevista una reunión con su agente, Fali Ramadani, para los próximos días. Otro pívot que está más cerca del adiós es Germán Pezzella al que le gusta en el Betis Sevilla. Su traspaso al club español favorecería la llegada de Nastasic y la permanencia de Milenkovic
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/08/21, 12:41:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    Lo que yo he encontrado que ha puesto no dice nada del 100%

                    Aún para la defensa, los Viola siguen esperando la renovación de Milenkovic: está prevista una reunión con su agente, Fali Ramadani, para los próximos días. Otro pívot que está más cerca del adiós es Germán Pezzella al que le gusta en el Betis Sevilla. Su traspaso al club español favorecería la llegada de Nastasic y la permanencia de Milenkovic
                    100% lo dicen los foreros porque Di Marzio ha hablado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ojalá viniesen los dos porque salen Bartra y Sidnei.
                      Si los dos que salen uno es Bartra por Lyanco mejor que se quede Bartra .
                      A Bruno SantosBR, bender78 y PepeRBb26 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Si los dos que salen uno es Bartra por Lyanco mejor que se quede Bartra .
                        Ya, ya, no tengo ninguna duda de ti, los 2 últimos años de Bartra son para pensar que un Lyanco de turno lo hará peor, hasta Edgar da más tranquilidad que Bartra, con eso está todo dicho.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ya, ya, no tengo ninguna duda de ti, los 2 últimos años de Bartra son para pensar que un Lyanco de turno lo hará peor, hasta Edgar da más tranquilidad que Bartra, con eso está todo dicho.
                          Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra . Cuando digo qu un tío de la plantilla no me gusta, pej. Borja me atizan , si digo que uno me gusta me atizan . Se puede respetar la opinión de uno.?
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/08/21, 12:49:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra .
                            Por eso, más claro, el agua.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Por eso, más claro, el agua.
                              Más claro que. Que no sé de fútbol?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Más claro que. Que no sé de fútbol?
                                Tú te lo dices todo, a mi no me metas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X