Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ojalá viniesen los dos porque salen Bartra y Sidnei.
    No te hagas sangre, Make, que Bartra va a cumplir aquí su contrato íntegro.
    Hazte a la idea, amigo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Tú te lo dices todo, a mi no me metas
      Tengo la.suficiente humildad para saber que después de 40 años viendo fútbol pues sigo siendo un simple aficionado al que si el Betis dejara.de existir dejaría, posiblemente, de ver el fútbol. Hay jugadores que me gustan más o menos y doy mi opinión aquí, con mis amigos , con mi hermano y punto. Se de fútbol lo que puede saber cualquier aficionado con 30 años de carnet , que ha visto debutar a gente como Gabino, Parra, Chano, Cuéllar, Joaquín y retirarse a Cardeñosa, Esnaola, Ortega o Gordillo . No se ni más ni menos pero mi opinión sobre cualquier jugador la puedo dar aunque con el que hablo tenga el nivel de DD de Dortmund . Sólo pido algo. Respeten las opiniones . Y si digo que me gusta más Bartra que Edgar o Lyanco y a ti te gusta Lyanco respetalo pq ni yo sé más que tú ni tu más que yo. Un saludo.
      A rakemitri, superbetico1 y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

        No te hagas sangre, Make, que Bartra va a cumplir aquí su contrato íntegro.
        Hazte a la idea, amigo.
        Me tiene escamado esa extraña lesión de la que no se sabe nada, liberar más de 4 kilos de masa salarial, eso si que sería un empujón para que el nuevo archienemigo del beticismo haga su trabajo
        A rakemitri, PabloML y ElViejoGriguol les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Tengo la.suficiente humildad para saber que después de 40 años viendo fútbol pues sigo siendo un simple aficionado al que si el Betis dejara.de existir dejaría, posiblemente, de ver el fútbol. Hay jugadores que me gustan más o menos y doy mi opinión aquí, con mis amigos , con mi hermano y punto. Se de fútbol lo que puede saber cualquier aficionado con 30 años de carnet , que ha visto debutar a gente como Gabino, Parra, Chano, Cuéllar, Joaquín y retirarse a Cardeñosa, Esnaola, Ortega o Gordillo . No se ni más ni menos pero mi opinión sobre cualquier jugador la puedo dar aunque con el que hablo tenga el nivel de DD de Dortmund . Sólo pido algo. Respeten las opiniones . Y si digo que me gusta más Bartra que Edgar o Lyanco y a ti te gusta Lyanco respetalo pq ni yo sé más que tú ni tu más que yo. Un saludo.
          Hay una cosa que es objetiva, Bartra lleva dos años haciendo el ridículo en el Betis, primero con Rubi y después con el Ingeniero, cobrando más de 4 kilos, y a Lyanco lo has visto un ratito en youtube, a partir de ahí, máximo respeto a las opiniones, incluidas las de alguien que dice que no sabe de fútbol, que lo has dicho tú mismo, no te lo he dicho yo. Pero mi máximo respeto Felix, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues para mí es todo lo contrario. Soy de esos que no saben de fútbol y que les gusta Bartra . Cuando digo qu un tío de la plantilla no me gusta, pej. Borja me atizan , si digo que uno me gusta me atizan . Se puede respetar la opinión de uno.?
            Estoy contigo, me da un poco de miedo decir esto públicamente pero yo confío en Bartra. La temporada pasada la acabó a muy buen nivel y de eso no habla nadie.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hay una cosa que es objetiva, Bartra lleva dos años haciendo el ridículo en el Betis, primero con Rubi y después con el Ingeniero, cobrando más de 4 kilos, y a Lyanco lo has visto un ratito en youtube, a partir de ahí, máximo respeto a las opiniones, incluidas las de alguien que dice que no sabe de fútbol, que lo has dicho tú mismo, no te lo he dicho yo. Pero mi máximo respeto Felix, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
              Felix ? No sabía que me llamaba así . Pero me puedes llamar como quieras.

              Comentario


              • Dejo esto aquí
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                  Estoy contigo, me da un poco de miedo decir esto públicamente pero yo confío en Bartra. La temporada pasada la acabó a muy buen nivel y de eso no habla nadie.
                  Te refieres al regalo en forma de cesión o al penalti a Mina el último partido......
                  A rakemitri y betico45 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                    Estoy contigo, me da un poco de miedo decir esto públicamente pero yo confío en Bartra. La temporada pasada la acabó a muy buen nivel y de eso no habla nadie.
                    Te puede gustar o no Bartra pero cuando jugó por mandi salió a cagada con gol en contra por cada partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Hay una cosa que es objetiva, Bartra lleva dos años haciendo el ridículo en el Betis, primero con Rubi y después con el Ingeniero, cobrando más de 4 kilos, y a Lyanco lo has visto un ratito en youtube, a partir de ahí, máximo respeto a las opiniones, incluidas las de alguien que dice que no sabe de fútbol, que lo has dicho tú mismo, no te lo he dicho yo. Pero mi máximo respeto Felix, que tiene que haber de todo en la viña del señor.
                      No he visto yo ese ridículo de Bartra y si algún fallo . No lo niego . Pero vamos, que no veo que llames tú ridiculo al año y medio primero de Borja aquí que parecía que me habían puesto a mi unas calzonas y me sacaban al campo. Eso sí, desde enero hasta junio chapo para Borja con sus fallos pero al menos si era un futbolista .

                      Comentario


                      • Cuando dentro de un año finalicen contratos de toda la cochambre espero que hayamos aprendido algo.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                          Dejo esto aquí
                          Qué caraho es eso

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                            Te puede gustar o no Bartra pero cuando jugó por mandi salió a cagada con gol en contra por cada partido
                            Nadie niega que ha tenido fallos y además el lo sabe pero seré un iluso pero lo veo recuperable.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No he visto yo ese ridículo de Bartra y si algún fallo . No lo niego . Pero vamos, que no veo que llames tú ridiculo al año y medio primero de Borja aquí que parecía que me habían puesto a mi unas calzonas y me sacaban al campo. Eso sí, desde enero hasta junio chapo para Borja con sus fallos pero al menos si era un futbolista .
                              No, con sus fallos no, es que sólo sus goles no dieron 16 puntos en la segunda vuelta, si Borja hubiera seguido igual que el año y medio anterior, me reiría de alguien que dijera que Borja no ha hecho el ridículo y si que ha tenido algunos fallos, pero es que sin su segunda vuelta el Betis no hubiera quedado seguro entre los 7 primeros, para que diga que parece futbolista, de hecho el futbolista más determinante de la segunda vuelta, que le vamos a hacer y curiosamente sin la presencia del artista invitado Bartra, cuya salida y la entrada de Víctor fue otra de las mejoría del equipo, si no ves la relación, yo tampoco voy a convencerte, aunque tengo muy que si a Bartra lo trae el dueño o lo trae Cordón, algo más que un fallo le veréis, pura hipótesis.
                              A rakemitri, PabloML y skobi er betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Qué caraho es eso
                                un señor que fue con ese cartel a la última junta de accionistas. Verídico
                                A rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico y a kurosawa les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X