Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Analizando algunos fichajes de Cordòn respecto al modo en el que se han producido en estas dos temporadas, hay varios casos que han llegado sin que la prensa los haya olido y bastantes nombres que han sonado como rumor durante un tiempo que después se vio que eran humo .
    El ataque preventivo es algo de lo más pasional y en cuanto al Betis pues eso, sentimos pura pasiòn .
    Aún quedan días para poder cerrar salidas y entradas y esto es un puro juego de estrategias por parte de varias partes: agentes , clubes , jugadores mirando por su buen contrato y desechando salir hasta el último momento para sacar algo lo más provechoso posible en otro lugar …
    Yo puedo entender nuestra impaciencia porque lo ideal sería que para el Cádiz tuviéramos ya la plantilla más que cerrada , pero en este caso sólo hay que ver como el resto de clubes se encuentran en una situación muy parecida a la nuestra .
    Si un equipo como el eterno rival saneado , con músculo econòmico aún tiene una ristra importante de jugadores a los que dar salida y lo hará apurando el límite de mercado imaginaos nosotros tiesos tiesos.

    A Giovanni y Jualma les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Estoy viendo comentarios con justificaciones muy raras...

      Por un lado hay quejas de que para qué traer a un DD que ficha a gente "conocida".

      Por otro lado se alaba la gestión de Monchi porque ha fichado a Lamela, y hacen oficial a Delaney.

      Al menos, vamos a intentar que las críticas sean coherentes... Si lo que se trae, mejora lo que hay, ¿qué problema hay en que sea conocido o no?
      No es que sea mejor que lo que hay, es que el año pasado nos clasificamos el 6 y todo con jugadores coste 0.
      A Giovanni y Jualma les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Pezzella, Godín y Bellerín, lo veo.
        Yo lo que cobra Bellerin preferiria reforzar otra posicion, pero bueno es hablar por hablar, Bellerin no va a venir.
        A Gattuso8, Bruno SantosBR y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Es desesperante ya porque no sale nada del club. Yo me habia hecho la idea que esta semana ya habria una explosion de noticias en cuanto a salidas y entradas pero es que me da la sensacion de que hay un tapon ya dificil de quitar.

          No me explico como Joel y Sidnei no se han ido ya
          Porque en ningún equipo les dan ni la mitad de lo que cobran aquí, porque prefieren grada y sueldo íntegro antes que jugar en otro sitio por la mitad o menos, o en algún otro sitio casi se acerca a lo que piden, pero se está mejor en sevilla que en Rusia o Turquía

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Qué ilusos éramos algunos pensando que había varios fichajes cerrados a falta del acuerdo Liga-CVC...
            No defiendo a Cordon ni al dúo, de hecho tienen la culpa. Pero para inscribir a 2-3 nuevos hay que dar de baja a 2-3 nuestros, y que esos no nos cuenten el dinero. Si no se da esa circunstancia aquí no viene ni Dios. Porque tampoco cuento con ninguna venta cuantiosa
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre que se quede Sidney, Carvalho, Loren o Juanmi pues mira, si al final se qeudan es labor del cuerpo técnico y de ellos metedlos en verea y que rindan.

              Donde no hay por donde cogerlo es que hacer con Yassin (que no da el nivel) o Joel que como tercer portero tu me dirás qué gracia para todos.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Pezzella, Godín y Bellerín, lo veo.
                Y mañana apagamos la play... Jajajaja Ojalá eh... Aunque Luiz Felipe, Godin y Bellerin me gustaría aún más creo.... Y ya si metemos una cesión por ceballos..... Redondeamos todo. Pero lo veo difícil.
                A rakemitri, betico_87, bender78, Bruno SantosBR y a Andry les gusta esto.

                Comentario


                • Segun Pepe Jordi Elías Santamaría los tiros van por Luiz Felipe, Lyanco y Benedetto

                  https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
                  A jafo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Ese perfil de bético, el que se siente contento con ser del Betis, es el que más abunda -béticos tipo Carlos Herrera o Gordillo-. Respetable forma de entender el fútbol, aunque en las antípodas de la ambición y exigencia necesarias para llevar al club a cotas importantes. Los dirigentes lo saben, por eso padecemos históricamente una caterva de ineptos. Como cantó Kiko Veneno, lo que más abunda entre el beticismo es ese grupo de “criaturitas que van, con su tortilla y su afición, a la Avenida de La Palmera”…
                    Y pregunto ¿Eso es malo?

                    A Usted le va eso de levantar copas y demás y a una gran parte de la afición le vale el "IR AL CAMPO A VER A SU BETIS".
                    Cada uno es como es y gran parte del aficionado bético es puro sentimiento.

                    Yo he vivido en mi casa a mi padre que fue a Utrera en tren a ver a su Betis. A él le daba igual lo de levantar copas, el solo quería ver a su Betis.
                    Respetables los dos sentimientos el suyo y el mío.
                    Por favor no intenten quitarlo.
                    A rakemitri, tk betis y a otros 11 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Hombre que se quede Sidney, Carvalho, Loren o Juanmi pues mira, si al final se qeudan es labor del cuerpo técnico y de ellos metedlos en verea y que rindan.

                      Donde no hay por donde cogerlo es que hacer con Yassin (que no da el nivel) o Joel que como tercer portero tu me dirás qué gracia para todos.
                      El problema son los contratos en vigor ¿qué hacemos con ellos si no renuncian, legítimamente, a lo que tienen firmado?.

                      Comentario


                      • Y el para el centro del campo sigue sin sonar nadie, pinta a otro año sin sustituto de Guardado. Así las cosas, William no puede salir, va a tener que acabar jugando cuando Guardado se lesione o Canales dé otros cuantos partidos horribles más en esa posición.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          No defiendo a Cordon ni al dúo, de hecho tienen la culpa. Pero para inscribir a 2-3 nuevos hay que dar de baja a 2-3 nuestros, y que esos no nos cuenten el dinero. Si no se da esa circunstancia aquí no viene ni Dios. Porque tampoco cuento con ninguna venta cuantiosa
                          Es verdad, si en lugar de Cordón y el dúo, estuviera yo y algun amigo mío estaría la plantilla cerrada desde Julio, pero claro con esta gente qué vamos a esperar....

                          Comentario


                          • Vaya lío. Unos me dicen que Godín está cerca, otros que el primero en salir será Loren a la serie A.

                            Pepe Elías lo desmiente todo. Otros me dicen que ni caso a éste. En fin. Confío en tí Cordón.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Vaya lío. Unos me dicen que Godín está cerca, otros que el primero en salir será Loren a la serie A.

                              Pepe Elías lo desmiente todo. Otros me dicen que ni caso a éste. En fin. Confío en tí Cordón.
                              Danos una alegría
                              A Bruno SantosBR, Balompédico y Rottweiler les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Y el para el centro del campo sigue sin sonar nadie, pinta a otro año sin sustituto de Guardado. Así las cosas, William no puede salir, va a tener que acabar jugando cuando Guardado se lesione o Canales dé otros cuantos partidos horribles más en esa posición.
                                Yo es que hace tiempo estoy porque Pellegrini vuelva a poder rotar con jugadores que a priori me parecen improductivos, lo que incluye a Carvalho.
                                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X