Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si Joaquin empieza a poner en bucle todas las mañanas en el vestuario la canción "no te aferres" de la Pantoja, a ver si así los Joel, Sidnei, Loren etc etc pillan la indirecta.
    A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Loren ahora mismo poniendo su foto oficial para la televisión en su perfil de instagram. No nos los vamos a quitar ni con agua caliente
      A Lopesz le gusta esto.

      Comentario


      • Creo que se está librando una guerra psicológica entre el Club y los representantes de los jugadores con los que no se cuenta. Estoy seguro que los fichajes estan atados y en el momento que vayan saliendo irán entrando. El Club está jugando al límite y los jugadores también. Aunque su sueldo lo tienen asegurado quedarse sin ficha en un equipo es muy fuerte. Y en el peor de los casos es lo que ocurriría con los jugadores con los que no se cuenta, que le darían la baja federativa aún pagándoles. Hasta cuando aguantaran representantes y jugadores? Antes del 31 lo sabremos y se adelantara todo si no se le gana al Cádiz. Si se gana el Club aguantará hasta el 31

        Comentario


        • He visto algunos sitios hablando de Bellerin... alguna possibilidad?

          Comentario


          • A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
            Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
            Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
            Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 18:03:20.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              He visto algunos sitios hablando de Bellerin... alguna possibilidad?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
                Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
                Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
                Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.
                Si no es por el no viene Lo Celso , fíjese usted bien..

                Comentario


                • Es como con cualquier otro. Todo va a depender de las salidas y el margen salarial. Convencido que han hablado pero entiendo que hay otras posicionee prioritarias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                    A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
                    Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
                    Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
                    Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.
                    Es una manera. Sabiendo que en unos meses tienen la ventana del mercado de invierno

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Si no es por el no viene Lo Celso , fíjese usted bien..
                      Yo tengo un póster de él en mi habitación que ocupa el techo entero. Estoy encandilado.
                      Después de Leibniz es el hombre al que más idolatro. Sin ninguna duda.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje

                        Es una manera. Sabiendo que en unos meses tienen la ventana del mercado de invierno
                        Así es

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          El Cádiz no se acerca a día de hoy al caché de jugadores que el Betis necesita para mejorar. De hecho ningún jugador del Cádiz mejora a ninguno que tenemos. Por comparar debemos poner otros ejemplos como el Sevilla que se mueve ahora y no antes al igual que nosotros nos moveremos ahora . Las grandes y buenas operaciones -los buenos bonitos y algo más baratos- empiezan ahora en estos días. Es así y más con el CVC. Si se pregunta al DD del Cádiz, dirá que ojalá no esté cerrado el plantel. Veo normal que no haya movimientos en el Betis. ¿Nos desespera? Si pero esto es así hasta el 31 de agosto. Con lo que disponemos hay que ganar al Cádiz si o si.
                          Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
                          A Joshua Graham y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Bueno, pues seguimos como estamos, no he podido entrar en el foro hasta esta tarde y veo que todo sigue igual.

                            Hay rumores de que Loren puede ir a la Serie A, que puede haber un intercambio Carvalho/Luiz Felipe.

                            Como digo, rumores.
                            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
                                Jajajajjaja, es que te leo y digo madre mía que nombres, y después pienso, conyo tiene razón.
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X