Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Yo tengo un póster de él en mi habitación que ocupa el techo entero. Estoy encandilado.
    Después de Leibniz es el hombre al que más idolatro. Sin ninguna duda.
    No se quién es Leibniz pero debe ser un crack si lo tienes por delante de Josemi en tu estima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.
      Pero cuánto cobra nuestro moreno que ni el Benfica le paga la ficha

      Comentario


      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

        Con Cordón y Pellegrini rigor, experiencia y profesionalidad.

        El año de los 25 puntos y el segundazo se cerró la plantilla antes de empezar la pretemporada, por las prisas y la precipitación.
        Estoy de acuerdo....a lo mejor no he expresado bien mi ironía.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No se quién es Leibniz pero debe ser un crack si lo tienes por delante de Josemi en tu estima.
          Familia directa del actual delantero centro del Torredonjimeno. Buen profesional y mejor persona

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Comentan desde Portugal que hemos ofrecido a William al Benfica cedido a cambio de la cesión de un descarte de ellos y que han dicho que no por lo que cobra William.
            No le interesará pero q no pueda pagarle la ficha no me lo creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
              Sin embargo yo pienso que Pellegrini no los querría ni para fregar. Y no porque sean malos, sino porque no se ajustan a su fútbol actual.

              A mí Fali me parece un central muy interesante, y en otras circunstancias me lo traería sin dudarlo. Pero ahora ponlo tú aquí a sacarla jugada y tal.
              A rakemitri, Campiña Sur, Andry y a CheliosGreen les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
                Pues todos serían buenos fondos de armario menos el sueco, que sería titular indiscutible.
                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Pues todos serían buenos fondos de armario menos el sueco, que sería titular indiscutible.
                  Por quién sería titular?? Por Guido???

                  Mejor que Paul sí, pero hombre aún le queda para el nivel de Guido

                  Comentario


                  • Da la sensación de que todo lo de fuera es mejor que lo que hay, salvo lo que suena que puede venir.
                    No quiero pensar lo que se diría si ficháramos a los del Cádiz

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Bueno... Ya quisiera yo por aquí a Pacha Espino, Fali, Alex Fernández o el sueco...
                      Pues vienen aquí y se les ven las costuras a todos ellos. He vuelto a mirar la plantilla y 0 me traía yo ni para sustituir a Alex Moreno

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Pues vienen aquí y se les ven las costuras a todos ellos. He vuelto a mirar la plantilla y 0 me traía yo ni para sustituir a Alex Moreno
                        Tenemos mayor presupuesto.
                        Tenemos mejor técnico.
                        Tenemos mejor Director Deportivo.
                        No hay ningún jugador suyo que nosotros quisiéramos.
                        Este fin de semana nos crujen.
                        A Campiña Sur, Balompédico y Andry les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ramillete de centrales el 1 de septiembre a las 4:00 AM en AFDLP, que mal cuerpo e jajajajaa
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Cuántos periodistas italianos existen que hablen de rumores del Betis? La madre que los parió, parecen clones con distinto nombre:

                            Rudy Galleta, Nicoló Nicolará Shira, Fabrizio Romano, Di Marzio, Niccoló checharini, Giatecomo lacobellis...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Familia directa del actual delantero centro del Torredonjimeno. Buen profesional y mejor persona
                              Pedazo de fichaje que hemos hecho en mi pueblo y acabo de enterarme
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X