Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

    Pedazo de fichaje que hemos hecho en mi pueblo y acabo de enterarme
    Pues el delantero centro de la UCDT, Antonio López tiene una talla y movimientos técnicos muy interesantes para la categoría

    Comentario


    • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

      Pedazo de fichaje que hemos hecho en mi pueblo y acabo de enterarme
      Betisweb informa y entretiene.

      A pueblo verdiblanco y chechu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Pues el delantero centro de la UCDT, Antonio López tiene una talla y movimientos técnicos muy interesantes para la categoría
        Lo tendré en cuenta, que después de estar tiempo lejos, algún partido que otro iré a ver

        Comentario


        • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

          Lo tendré en cuenta, que después de estar tiempo lejos, algún partido que otro iré a ver
          A ver si este año sube. El pasado se quedó cerca. Gran entrenador que tiene y buena persona Manuel, Manuel Chumilla, ex jugador del Jaén y Xerez en segunda y Valladolid en primera, entre otros.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 20:33:47.
          A chechu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            A ver si este año sube. El pasado se quedó cerca. Gran entrenador que tiene y buena persona Manuel, Manuel Chumilla, ex jugador del Jaén y Xerez en segunda y Valladolid en primera, entre otros.
            Faltó poco pero se están haciendo bien las cosas.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Betisweb informa y entretiene.

              Informar, informa, pero entretener… nos tiene entretenidos to el año

              Comentario


              • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                Faltó poco pero se están haciendo bien las cosas.
                Este año el equipo ha cambiado mucho. Fíjese tambié en un chaval que se llama Iván Peinado, fichado este año con pasado en el juvenil de Las Palmas. Mediocampista ofensivo interesante.
                Lo q le veo más flojo es la defensa este año por el centro.
                Un saludo y que suba el equipo.
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/21, 20:43:29.

                Comentario


                • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                  Informar, informa, pero entretener… nos tiene entretenidos to el año
                  informar, entretener, divertir. In that order.
                  A pueblo verdiblanco y exi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Jajajajjaja, es que te leo y digo madre mía que nombres, y después pienso, conyo tiene razón.
                    Son de los mejores del Cádiz, y son competitivos.

                    Ya quisiera yo que Alex Moreno tuviera los cohone de Pacha Espino, por ejemplo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      Pues vienen aquí y se les ven las costuras a todos ellos. He vuelto a mirar la plantilla y 0 me traía yo ni para sustituir a Alex Moreno
                      ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...
                      A betico45 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Tenemos mayor presupuesto.
                        Tenemos mejor técnico.
                        Tenemos mejor Director Deportivo.
                        No hay ningún jugador suyo que nosotros quisiéramos.
                        Este fin de semana nos crujen.
                        La plantilla del Betis es un auténtico *****, y más para 3 competiciones. Así lo digo.
                        A Donald Draper y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...
                          Uffff mira que el pacha espino es cortito con sifon pero sabe defender algo que absurdamente Alex Moreno siendo lateral no sabe
                          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Son de los mejores del Cádiz, y son competitivos.

                            Ya quisiera yo que Alex Moreno tuviera los cohone de Pacha Espino, por ejemplo.
                            A mi me gusta especialmente el Sueco, Alex Fernández físicamente se le quedó un poco grande la categoría, Fali me encanta y Espino no me gusta, pero menos me gusta Moreno.
                            A PabloML, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La plantilla del Betis es un auténtico *****, y más para 3 competiciones. Así lo digo.
                              Y en este momento así opino yo también
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Que no te traerías a Pacha Espino por Alex Moreno? Debo haber leído mal o tú estar bromeando...
                                No me gusta ninguno del Cádiz para sustituir a día de hoy a ninguno del Betis si queremos aspirar a repetir a Europa. Aquí viene uno y a lo mejor en 1-2 partidos no pero a mitad de temporada el 99 por ciento del aficionado no lo quiere. Jugadores correctos tipo Barragán que no superan a Moreno (al que soy crítico y creo que sobra pero no es mucho peor que éstos) Para traer a Espino elijo otro de más nivel. Sale uno mediocre para que entre otro mediocre. Pues no. Respetando tu opinión por supuesto.
                                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 17/08/21, 21:20:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X