Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo al Pacha lo cambiaba por Alex Moreno hoy mismo. Va justito tela pero el esfuerzo no lo negocia como buen uruguayo.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Como estará la cosa que echo muchísimo de menos el "a falta de flecos". Mira que eso me daba coraje porque aunque solían hacerse los fichajes finalmente, entre el "a falta de flecos" y la confirmación oficial en este bendito club podían pasar varios días o hasta semanas de incertidumbre.

      Ahora lo queremos sustituir con el sucedáneo cutre de "ya hay acuerdo con el jugador" pero todos sabemos que eso es la mitad del trabajo nada mas y dadas las circunstancias el más fácil así que eso y nada es prácticamente lo mismo. Además, el famoso acuerdo se dice que se alcanza con varios jugadores que juegan en la misma posición (cosa que es normal que se haga) por lo que acabas más loco aún.

      Y es que el modus operandi siempre es el mismo, suena uno muy bueno; se enreda la guita unas semanas y se ilusiona al personal, después suena un bulto con patas, la gente se indigna y acaba llegando un termino medio que parece mejor que lo que es en comparación con el bulto y siempre habrá alguien que diga que lo del bueno era cosa de la biriprensa para desestemabilizar...

      En fin, que echo mucho de menos los flecos!

      Un saludo a tod@s!
      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 17/08/21, 21:30:36.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
        Como estará la cosa que echo muchísimo de menos el "a falta de flecos". Mira que eso me daba coraje porque aunque solían hacerse los fichajes finalmente, entre el "a falta de flecos" y la confirmación oficial en este bendito club podían pasar varios días o hasta semanas de incertidumbre.

        Ahora lo queremos sustituir con el sucedáneo cutre de "ya hay acuerdo con el jugador" pero todos sabemos que eso es la mitad del trabajo nada mas y dadas las circunstancias el más fácil así que eso y nada es prácticamente lo mismo. Además, el famoso acuerdo se dice que se alcanza con varios jugadores que juegan en la misma posición (cosa que es normal que se haga) por lo que acabas más loco aún.

        Y es que el modus operandi siempre es el mismo, suena uno muy bueno; se enreda la guita unas semanas y se ilusiona al personal, después suena un bulto con patas, la gente se indigna y acaba llegando un termino medio que parece mejor que lo que es en comparación con el bulto y siempre habrá alguien que diga que lo del bueno era cosa de la biriprensa para desestemabilizar...

        En fin, que echo mucho de menos los flecos!

        Un saludo a tod@s!
        Flecos y más flecos.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tendencias-otoño-invierno-2020-flecos.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	7670460

        Comentario


        • Desilusionado con estos días.

          Esperaba tener un par de fichajes para ayer. Hoy termina el día y nada. Mismas caras contra el Cádiz y a esperar tras el parón de selecciones.

          Comentario


          • Y el tal Florentino del que se hablaba un trueque con William qué.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Por quién sería titular?? Por Guido???

              Mejor que Paul sí, pero hombre aún le queda para el nivel de Guido
              Lo acompañaría en muchos partidos y cuando empiecen las 3 competiciones se alternarían si hace falta. No es un creador de juego pero yo creo que si estuviese aquí termina titular fijo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                Y el tal Florentino del que se hablaba un trueque con William qué.
                Un comprador de políticos, periodistas y jueces.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Un comprador de políticos, periodistas y jueces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                    Y el tal Florentino del que se hablaba un trueque con William qué.
                    Se va a intentar ir a la mínima.
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Los mensajes de foreros asegurando que los fichajes llegan en "X" horas deberían hacérselo mirar. Ganas de protagonismo veo yo.

                      Comentario


                      • Makelele Carmona os cabe tela mamone pa una pregunta inocente que hace uno
                        A Floty, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                          Los mensajes de foreros asegurando que los fichajes llegan en "X" horas deberían hacérselo mirar. Ganas de protagonismo veo yo.
                          Foreros con ganas de protagonismo??????

                          Opino de que alguno hay.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Makelele Carmona os cabe tela mamone pa una pregunta inocente que hace uno
                            Cero motivante compañero, aunque que se vaya Carvalho puede ser una de las mayores alegrías en años.
                            A Carmona y kurosawa les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi me gusta especialmente el Sueco, Alex Fernández físicamente se le quedó un poco grande la categoría, Fali me encanta y Espino no me gusta, pero menos me gusta Moreno.
                              ¿Podría ser Fali, con esas hechuras y correr antiestético, el Olías del siglo XXI? Qué grande fue Monseñor…

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                ¿Podría ser Fali, con esas hechuras y correr antiestético, el Olías del siglo XXI? Qué grande fue Monseñor…
                                Pues ahora que lo dices, algo así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X