Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2021/2022 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Y el tal Florentino del que se hablaba un trueque con William qué.
    Sales de Guatemala y te metes en Guatepeor. A William nos lo comemos hasta el fin de su contrato, asumidlo!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Los mensajes de foreros asegurando que los fichajes llegan en "X" horas deberían hacérselo mirar. Ganas de protagonismo veo yo.
      Pues yo creo que los que deberían hacérselo mirar son los que dan credibilidad a eso, para mí es una fauna con la que hay que convivir sin darle la mayor de las importancias.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Desilusionado con estos días.

        Esperaba tener un par de fichajes para ayer. Hoy termina el día y nada. Mismas caras contra el Cádiz y a esperar tras el parón de selecciones.
        El parón de selecciones es después del partido contra el Madrid.
        A exi le gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • Qué pensáis?

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Pues yo creo que los que deberían hacérselo mirar son los que dan credibilidad a eso, para mí es una fauna con la que hay que convivir sin darle la mayor de las importancias.
              Los que siguen el rollo a los tuiteros/foreros con información privilegiada me recuerdan a los que preguntan a Esperanza Gracia como le va a ir este mes en el amor a los Piscis.

              Ni unos ni otros hacen daño a nadie pero a mi al menos me da cierta cosita ver a gente adulta creyéndose cualquier cosa.
              A Bud White (& Green), Eliot y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Estos días de foro me recuerdan a Sálvame. Eso sí, nuestro Sálvame se debería llamar Mayonesa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Degines Ver Mensaje
                  Qué pensáis?
                  Que hablan de “firmas” (gente que colabora con Onda Betica) no fichajes. Así que nada de nada. Hasta que no confirmen o Pepe Elias, Mateo Gonzalez o un diario deportivo extranjero de buena tinta tipo Sky sport, Lequipe o superior a 100.000 seguidores mínimo de fuera de España. No hay nada.
                  A Wilfred y Degines les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Los que siguen el rollo a los tuiteros/foreros con información privilegiada me recuerdan a los que preguntan a Esperanza Gracia como le va a ir este mes en el amor a los Piscis.

                    Ni unos ni otros hacen daño a nadie pero a mi al menos me da cierta cosita ver a gente adulta creyéndose cualquier cosa.
                    he soltado una carcajada en el trabajo
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      Estos días de foro me recuerdan a Sálvame. Eso sí, nuestro Sálvame se debería llamar Mayonesa.
                      Ya existió y en parte se llamaba mayonesa, era salsa rosa (mitad y mitad)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        A ver quién aguanta más. Si tú que puedes quedarte sin equipo o yo que no puedo incluir nuevas fichas en la plantilla.
                        Al que le quede más de un año estará la mar de tranquilo (caso Loren), al que le quede solo uno (Sidney o Joel) quizá no tanto.
                        Qué raro que no encuentre Catalán la fórmula mágica para deshacer ese nudo.
                        Con la de habilidades negociadoras que siempre ha demostrado en esto del furbo y su capacidad para contratar peloteros, usando terminos de Reconquista, con fichas altísimas de escaso rendimiento y sin ganas de salir a otro equipo.

                        Y en inglés fluido de Cambridge, oiga.
                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde Portugal, que con el Benfica se busca cambio de cromos con el centrocampista sub21 Florentino. Que el problema es la ficha de WC.

                          Me auto-edito y respondo:

                          Pepe ya lo ha desmentido.
                          Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 17/08/21, 23:54:10.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                            Desde Portugal, que con el Benfica se busca cambio de cromos con el centrocampista sub21 Florentino. Que el problema es la ficha de WC.

                            Me auto-edito y respondo:

                            Pepe ya lo ha desmentido.
                            Pepe Elías en cuanto olfatea un rumor mínimamente ilusionante para el bético:

                            Comentario


                            • Loren lo veo terminando en el Valencia, llámalo intuición.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cuanto más tarde el fichaje del central, más altas van a ser mis expectativas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X