Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimite Pepe Tirado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dimite Pepe Tirado

    A 9 de Noviembre de 2.010

    Pongo en conocimiento de todos los asociados de Por Nuestro Betis mi decisión irrevocable de dimitir como Presidente de la Asociación. Durante los más de tres años y medio que he estado en su Junta Directiva, y como Presidente de la misma, desde Enero de 2.008, he intentado servir con lealtad y honradez a sus estatutos y fines, y sobre todo a los intereses del Real Betis Balompié que todos los béticos de bien perseguimos.

    Gracias a todos aquellos con los que he tenido el honor de colaborar en todo este tiempo, y a los que me han mostrado siempre afecto. Igualmente gracias a todos los medios de información y a los profesionales de éstos por su excepcional trato y el apoyo encontrado.

    El compromiso de una persona con aquello en lo que cree y quiere tiene unos límites y pienso que, en mi caso, esos límites en lo personal ya han sido superados. Pido perdón a todos aquellos que en este tiempo haya podido ofender o molestar con mis palabras o actos.

    He creído, creo, y seguiré creyendo en el Betis que desde Por Nuestro Betis hemos soñado, y estoy seguro que llegará, más temprano que tarde.

    Muchas gracias a todos.

    Viva el Betis Libre, Viva el Betis manque pierda.



    José Antonio Tirado Salamanca

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X